Foro / Astrología y Tarot

Que teneis vosotras escorpianas?

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 23:29
A
an0N_868806999z
6/8/09 a las 23:55

hace 8 meses deje a mi chica escorpio xk ya no me gustaba. Fue mi primera novia pero mientras estaba cn ella conoci a una librana q m empezo a gustar y q es mi actual novia tras haber dejado a la escorpiana: la librana es mas tranquila, mas sosegada, culta, amable y me da mas respiro q mi anterior pareja.

pero ahora q m pasa? he empezado a tener relaciones cn la librana y no es tan pasional como mi escorpiana...ni besando se puede comparar...y aveces la añoro.

la escorpiana no kiere saber nada d mi, pues es cierto q la trate algo mal al dejarla y q la menti diciendola q no habia otra...pero temia su furia,ademas, era algo pesada, pero en fin, a veces la echo d menos

y pienso en ella y sueño cn ella y eso porque? si deje a la escorpio x una lindisima librana? cn la que ya llevo 7 meses y cada dia m hace mas feliz.

un saludo escorpianas...ademas teneis una belleza misteriosa...

Ver también

A
an0N_868806999z
7/8/09 a las 2:49

Tienes razon
pero a veces siento remordimientos xk la trate muy mal cuando la deje,pero bueno, es tarde xra disculparse..

y si, estoy muy bn cn esta librana...fue una liberacion cuando deje a la escorpiana.

gracias x hacerme recapacitar, voy a sumirme en mi relacion nueva, esto se m pasara y creo q m dio el bajon x pensar en ella y en el daño q la hice.

un saludo y gracias, si es cierto q el sexo no lo es todo, creo q la escorpiana m izo ver q era al reves en cambio mi librana es mas sosegada y sabe amar y no POSEER como hacia mi scorpio.

L
lele_8552898
7/8/09 a las 8:21

Pues
yo creo que simplemente estabas acostumbrado a una cosa y ahora tienes otra, son formas distintas de ser y de amar simplemente.
A cada uno le gustará más una cosa u otra.

Tb creo que es normal que, si enlazas una relación con otra rápidamente te entren dudas, y tengas momentos en que compares, en que tengas nostalgia, o pienses si te has equivocado o no.

Si con la escorpiana está todo zanjado, te portaste mal y ella no quiere saber nada de ti, pues está claro..... olvídalo y piensa si quieres disfrutar de tu nueva relación o no, pero deja de dudar porque sino al final te quedarás sin nada

D
durga_6339124
7/8/09 a las 9:22

Jesús!por dios!!!
Bueno, creo que como ya han dicho otros el fallo está en comparar, yo por ejemplo comparo a mi escorpio conmigo que soy libra, y he llegado a la conclusión que yo le dedico los mimos como a él le gustan y que él como a mi me gustan y asunto zanjado, o un día a tu modo y otro al mío y así todos contentos, xq como se sabe escorpio es muy sexual y libra más sentimental pero no por ello incasables.

R
raisa_9805851
7/8/09 a las 12:12

Pues ahora te j...
Primero: no sé como sería exactamente tu ex escorpiana, pero cuando has descrito a libra como culta, no sé si sabes diferenciar que la cultura y la inteligencia son cosas distintas, y no sé si tu ex era amable o no pero no porque tu ex no lo fuera quiere decir que las escorpio no lo seamos.

Segundo: echas de menos la pasión, eh....pues lo dicho, te j....

Tercera: a mi me dejan de malas formas, y ya puedes huir al pais más lejano....

Cuarta: no tengas la cara de después de haber mentido diciendole que no la dejas por otra, dejarle con malas formas, y ahora vienes y la criticas de posesiva, etc...pero aún así la echas de menos, y estas con tu libra pensando en los besos de escorpio......se puede tener más poca verguenza que tú???

Quinta: eres Piscis, los piscis, en mi opinión, sois unos debiluchos, asi que no me extraña que no pudieras aguantar tanto fuego de una escorpio...y encima tú no lo llamas por su nombre y en vez de decir ''ella es mucho'', digas ''ella es mala'', por decirlo de alguna forma.

Una parte de mi te diría, ''aiis, pobre el piscis, que pena me dan...no llores más, ya la olvidarás...'', pero en realidad te mereces todo lo que te está pasando, y cuidado que no le de por vengarse, que yo no lo dudaría.

A
an0N_868806999z
7/8/09 a las 16:31
En respuesta a raisa_9805851

Pues ahora te j...
Primero: no sé como sería exactamente tu ex escorpiana, pero cuando has descrito a libra como culta, no sé si sabes diferenciar que la cultura y la inteligencia son cosas distintas, y no sé si tu ex era amable o no pero no porque tu ex no lo fuera quiere decir que las escorpio no lo seamos.

Segundo: echas de menos la pasión, eh....pues lo dicho, te j....

Tercera: a mi me dejan de malas formas, y ya puedes huir al pais más lejano....

Cuarta: no tengas la cara de después de haber mentido diciendole que no la dejas por otra, dejarle con malas formas, y ahora vienes y la criticas de posesiva, etc...pero aún así la echas de menos, y estas con tu libra pensando en los besos de escorpio......se puede tener más poca verguenza que tú???

Quinta: eres Piscis, los piscis, en mi opinión, sois unos debiluchos, asi que no me extraña que no pudieras aguantar tanto fuego de una escorpio...y encima tú no lo llamas por su nombre y en vez de decir ''ella es mucho'', digas ''ella es mala'', por decirlo de alguna forma.

Una parte de mi te diría, ''aiis, pobre el piscis, que pena me dan...no llores más, ya la olvidarás...'', pero en realidad te mereces todo lo que te está pasando, y cuidado que no le de por vengarse, que yo no lo dudaría.

No te pases
Mi ex scorpio era posesiva, celosa, cuestionaba muchas cosas y era demasiado sensible. a veces no m daba ni un respiro y a sido un cierto cambiar a sta mujer x una relajada librana, ella no m da problemas, es mas sentimental y menos sexual y m hace sentir kerido.

y sobre la cultura, la librana lee lo mismo q yo mientras q la escorpio leia cosas muy raras y a veces m sentia algo tonto a su lado, pero la librana es mas "normal" la escorpio era "rara" y ya m lo decian los amigos q la escorpiana no era como las demas y yo ya estaba harto d estar cn una mujer algo rara q tampoco m entendia a mi.

y si, comparando a la librana cn la escorpiana, la librana es mas intelectual, la escorpiana mas posesiva y sexual y en parte echo d menos su fogosidad pero he abierto los ojos y prefiero 1000 veces ala librana sin ofender, el sexo no lo es todo.

y no soy debilucho, soy MUY SENSIBLE y a veces la escorpiana era algo ruda y victimista y m hizo sufrir tambien, tenemos un mundo interior q pocas veces dejamos salir y la escorpio NUNCA ME ENTENDIO x mas q lo intento. era limitada de mente.

y no, d momento no e tenido noticias d ella, me bloqueo del msn, del movil, de todos lados...y ademas no kiero q m encuentre xk tengo un fotolog en secreto cn mi novia donde nos ponemos cosas bonitas y espero q nunca lo vea...

M
miguel_6529203
7/8/09 a las 18:28

Tranquilo amigo
Se te nota afligido y veo un poco melancolico, pero, como decia Jack el destripador, vayamos por partes.

1 No pienses en el daño que le hiciste, piensa en el que te hizo ella a ti?.

Cuando una pareja se rompe las dos partes tienen la culpa, pero cuidado en general siempre suelen echar las culpas al que deja.

Normalmente el que deja es el que ve la situacion mas clara, pero tambien es que le toca la peor parte y el que ha sufrido el desengaño, te lo digo por experiencia. No es facil romper y empezar de nuevo, pero amigo, hay que tenerlos como el caballo de espartero, si algo no funciona, es mejor cortarlo aunque duela.

Ademas si tan buena era y si tan importante era el sexo, como es que no consiguio retenerte a su lado?

Sencillo, el sexo no lo es todo

Algun@s escorpion@s son expert@s en hacerte sentir culpable de todo y cada una de las cosas que hagas, no les hagas ni caso, son buen@s manipulador@s, te lo digo por experiencia. Sigue tu vida, aprende de tus errores y si te equivocas de nuevo, te levantas y sigues andando, el camino se hace al andar.

2 Soñar con una ex y tener recuerdos es normal forma parte de la vida, comparar es inevitable, nadie dijo que fuera facil elegir y lo mas importante siempre que elegimos renunciamos a algo, es asi, no le des mas vueltas aceptalo como que el sol sale todos los dias sin que tu lo puedas evitar.

3 Que esta escorpiana no te hable y te odie es normal, la mayoria de los escorpiones en general se dejan llevar por sus impulsos negativos sin poder si quiera interferir en ellos, son manipulados por su propia naturaleza al vengarse y asi les va a la mayoria con sus ... venganzas que solo le sirve para hundirse más en su propia mmierrda (te lo dice un escorpion). Yo condeno la venganza, va en contra de mis principios porque no aporta nada positivo, sólo negativo y a la larga es ruina mental, simientos de podredumbre.

4 Tampoco te atormentes por lo que hiciste, porque todas las parejas que acaban, siempre acaban mal, si nó, no acabarian nunca. Las personas nos equivocamos, para eso somos imperfectos, si supieramos como actuar en cada ocasion nadie saldria perjudicado, pero no nacemos con esa informacion, la vamos adquiriendo con el paso de la vida.

Amigo se feliz y disfruta de tu amada, no mires atras, quien hurga en el pasado soló encuentra porquerias para llegar a ser parte de los estertores de la muerte.


Cuidate y animo

PD: Para todo lo demas Mastercard

M
miguel_6529203
7/8/09 a las 18:35
En respuesta a an0N_868806999z

Tienes razon
pero a veces siento remordimientos xk la trate muy mal cuando la deje,pero bueno, es tarde xra disculparse..

y si, estoy muy bn cn esta librana...fue una liberacion cuando deje a la escorpiana.

gracias x hacerme recapacitar, voy a sumirme en mi relacion nueva, esto se m pasara y creo q m dio el bajon x pensar en ella y en el daño q la hice.

un saludo y gracias, si es cierto q el sexo no lo es todo, creo q la escorpiana m izo ver q era al reves en cambio mi librana es mas sosegada y sabe amar y no POSEER como hacia mi scorpio.

A ver
Nunca es tarde para disculparse si es algo que crees que le hiciste daño

ahora disculparte por dejarla, eso no es posible

Disculpate si hiciste algo malo de lo cual te arrepientes, pero no por ella, sino por estar en paz contigo mismo

Ahora por dejarla, no te disculpes,

¿como te vas a disculpar por elegir lo que mas te convenia en tu vida?

Se acabo y ya esta es un fastidio pero la vida es asi

Saludos

A
an0N_868806999z
7/8/09 a las 20:44

Vale, tranquilas y gracias alice x apoyarme
Si hay algo que no me gusta de vosotras escorpianas eske teneis el ego algo subido, os creeis la mas guapas, las mas misteriosas, las mas misticas, en fin, creeis tener todo, un sexto sentido y todo eso son pamplinas, soys unas chicas cn problemas y intentais creeros guays y no es asi.

es mas, teneis muchisimos defectos, sois rencorosas, vengativas, enfadonas, victimistas, manipuladoras...de la q m he librado! estuve 10 meses cn mi ex escorpio y al tercer mes empezaron a haber celos y tonterias simplemente xk a los piscis nos gusta sentirnos queridos (me gusta flirtear)

y NADIE ENTIENDE la necesidad d amor q tenemos, necesitamos q nos amen y nos cuiden...x eso tonteaba cn otras chicas! y ella encima no lo entendia!

mi librana es magica, eqilibrada y punto.

compraos un amigo escorpianas q teneis mucho reskemor dentro en cuanto veis q alguien os supera. Mi ex escorpio estaba celosa d mi amiga librana...sabia q iba a haber algo, m lo dijo y acerto y se sentia mal xk la comparaba cn ella, q keriais q hiciera? mi escorpio tenia q aprender d la clase, elegancia, cultura d mi librana tan sosegafda...en fin q eso, q nunca dejare a mi libranita y espero no toparme jamas cn una escorpio q si cierto q teneis una belleza misteriosa y unica kizas sea eos lo unico q tengais, no valeis un duro.

Y
yomara_6923994
7/8/09 a las 23:02

A pisciano6
Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro aunque los leo con frecuencia y me he decidido a entrar porque creo que se lo que te ocurre.
Lo primero que he de decirte es que soy mujer escorpio y aunque es verdad que somos desconfiadas y a veces podemos ser algo violentas, al menos en mi caso, cuando soy desconfiada siempre acierto y cuando tengo ese presentimiento y no le hago caso resulta que llevaba razón al desconfiar y eso en cualquier tema, no sólo en los de pareja; en cuanto a ser violentas, la verdad yo no lo llamaría así más bien somos sarcásticas, podemos hacer mucho daño con las palabras, pero despés de un minuto ya nos hemos arrepentido y algunas, con el tiempo, aprendemos a pensar antes de soltar nada y ese sarcasmo sale menos a menudo.
En cuanto a que no te dejaba espacio, las mujeres escorpio cuando amamos amamos con mayúsculas y necesitamos estar lo más posible en contacto con la persona amada, quizás eso te agobiara, pero se lo podías haber dicho.
Hay algo que hiciste muy mal y es que no fuiste sincero con ellas, nosotras amamos la verdad y no soportamos la mentira, preferimos una verdad que nos haga daño antes que una mentira piadosa.
En cuanto a la cultura y la inteligencia, por lo que he leído, las escorpio suelen tener una inteligencia bastante alta,en cuanto a cultura, depende de lo que tu llames cultura, a nosotras nos gustan temas que quizás no les interesan a la mayoría, pero en cualquier sitio sabemos adaptarnos al tema que sea y sobre todo nos interesan los temas que les gusta a nuestra pareja, pero también nos gusta que se interesen por los nuestros.Tenemos muy clara las cosas y las defendemos con muy buenos argumentos.
No tienes porqué temer su furia, te aseguro que no te va a hacer daño, pero si alguna vez te la encuentras seguro que utilizará su sarcasmo hiriente, pero en el fondo te lo has ganado, no por dejarla, sino por la forma en que lo has hecho.
En cuanto al sexo, te puedo decir con total seguridad, que cuando una escorpio hace el amor, no está haciendo sexo, son muchas más cosas, lo da todo, cariño, comprensión, amor, sexo,; somos sensuales y tenemos un sexto sentido para saber lo que quiere nuestra pareja sin que nos lo diga, creo que por eso somos inolvidables. Así que lo siento nunca la vas a olvidar, podrás vivir sin ella, podrás tener otras relaciones, pero unca la olvidarás.
En cuanto a tu relación actual, creo que quieres sentir más por ella que lo que sientes verdaderamente. Sólo llevas con ella unos meses y ahora es cuando tiene que ser todo perfecto, pero por lo visto no lo es.Creo que lo que debes hacer es esperar a ver que ocurre y después elegir lo que sea, pero no vuelvas a menitir, ni a la libra ni a ninguna otra, eso no está bien.
Es verdad que las escorpio solemos tener una belleza misteriosa, que yo no lo llamaría belleza, pero es verdad que estando en medio de cien personas destacamos, yo misma me he preguntado muchas veces porqué me sucede, pero no lo sé, no me considero guapa, más bien llamativa, pero me han dicho en muchas ocasiones que cuando están a mi lado se sienten bien, alegres y que olvidan los problemas que tienen, y me lo han dicho tanto hombre como mujeres. Eso es algo que nos gusta pero que también nos granjea enemigos.
En cuanto al carácter de los libras no puedo opinar mucho de las mujeres libras porque no las conozco y mi única experiencia fue con un hombre libra, necesitan su espacio, pero aunque se lo de, al menos el que yo he conocido, viene y va según le apetece, sin que ocurra ningún motivo, si quiere te llama a diario, si no no lo hace en meses y tu esperas y cuando llama actúa como si no pasase nada y sin dar ninguna explicación, y eso de que no quieren hacer daño, yo no lo entiendo porque como dije antes prefiero la verdad por muy dura que sea que estar meses sin saber lo que ocurre, porque el no saber me preocupa, si está enfermo o le ha ocurrido algo.Creo que eso hace mucho más daño, si no les interesa nuestra amistad que lo diga y punto y una escorpio no lo volverá a molestar, eso seguro, por mucho que le duela.

Bueno, ni las mujeres escorpio somos tan malas, ni las libras tan buenas. De todas formas depende de cada persona, el horoscopo puede influir pero después cada uno tomamos las decisiones y hay que asumirlas.

Espero que no le siente mal a nadie mi comentario, sólo es lo que yo pienso y espero que te sirva para algo.
Mucha suerte en la elección que tomes, pero piensa antes de actuar.

L
lele_8552898
8/8/09 a las 11:45
En respuesta a an0N_868806999z

Vale, tranquilas y gracias alice x apoyarme
Si hay algo que no me gusta de vosotras escorpianas eske teneis el ego algo subido, os creeis la mas guapas, las mas misteriosas, las mas misticas, en fin, creeis tener todo, un sexto sentido y todo eso son pamplinas, soys unas chicas cn problemas y intentais creeros guays y no es asi.

es mas, teneis muchisimos defectos, sois rencorosas, vengativas, enfadonas, victimistas, manipuladoras...de la q m he librado! estuve 10 meses cn mi ex escorpio y al tercer mes empezaron a haber celos y tonterias simplemente xk a los piscis nos gusta sentirnos queridos (me gusta flirtear)

y NADIE ENTIENDE la necesidad d amor q tenemos, necesitamos q nos amen y nos cuiden...x eso tonteaba cn otras chicas! y ella encima no lo entendia!

mi librana es magica, eqilibrada y punto.

compraos un amigo escorpianas q teneis mucho reskemor dentro en cuanto veis q alguien os supera. Mi ex escorpio estaba celosa d mi amiga librana...sabia q iba a haber algo, m lo dijo y acerto y se sentia mal xk la comparaba cn ella, q keriais q hiciera? mi escorpio tenia q aprender d la clase, elegancia, cultura d mi librana tan sosegafda...en fin q eso, q nunca dejare a mi libranita y espero no toparme jamas cn una escorpio q si cierto q teneis una belleza misteriosa y unica kizas sea eos lo unico q tengais, no valeis un duro.

Ufffff
Cuanta chorrada junta pisciano....
Primero, si no te interesa para nada la escorpio....qué haces aqui? hijo...si tan enamorado estas de tu maravillosa librana vete al de los libras para que te enseñen como seguir enamorándola.... o mejor aun....al fotolog tan romantico que tienes con ella no?

Segundo....a las personas no se las compara como si fuesen objetos, no estás en una tienda de vaqueros y dudas entre uno que te gusta el color pero te aprieta un poco y otro que te queda de lujo pero no te convencen las costuras que tiene.

Tercero...basas la inteliegencia o cultura en que a tu chica libra le gustan los mismos libros que a ti....ja! si señor..... penoso asi de simple. Si tu lo que buscas es un reflejo de ti mismo o a una persona que haga lo que tu digas o te gustaría que hiciseses (vamos sin personalidad alguna) hiciste bien en dejar a esa escorpio, porque sino lo haría ella tarde o tremprano.

Cuarto....Cometes más errores...........generalizas, y eso es otro gran error, y es más....en tus palabras te delatas solito. Te arrepientes de haber dejado a esa chica y más despues de haberte portado mal con ella, sientes nostalgia a pesar de toooooooooooooooooodas las cosas malas que tienes, y....eso ...para tu pesar, te hace sentir mal.

Quinto, tu escorpio demostró que era muy lista cuando no se fiaba de ti, y sospechaba de tu maravillosa librana, asi que ahí está demostrando parte de su inteligencia, porque seguramente tu se lo negabas, al igual que le negaste mil cosas y por eso la trataste mal al final.


sabes??? La única persona que demuestra que no vale un duro eres tu, ya que entras en un foro de tu ex , das argumentos de niño pequeño y caprichoso, generalizas, atacas a la gente que se ha prestado a darte su opinión. Has utilizado a tu ex ya que mientras estabas con ella tonteabas con otra para luego terminar humillándola cuando la dejaste, y aun encima dices que NADIE ENTIENDE que tontees con otras......................jaj ajajjaaj..... y luego nosotras somos victimistas? claro....y tu un jetas de cuidao


Ja! creo que en este trio.....la única que ha ganado es la escorpio por mucho que te pese, porque se ha librado de una buena pieza, y seguramente ella , al contrario que tu, ni se acuerde de tu paso por su vida.
hala guapo! suerte eh que la necesitas......y más a tu maravillosa librana, que se lleva una joyita de hombre...

L
laxmi_5552811
10/8/09 a las 3:22
En respuesta a an0N_868806999z

Vale, tranquilas y gracias alice x apoyarme
Si hay algo que no me gusta de vosotras escorpianas eske teneis el ego algo subido, os creeis la mas guapas, las mas misteriosas, las mas misticas, en fin, creeis tener todo, un sexto sentido y todo eso son pamplinas, soys unas chicas cn problemas y intentais creeros guays y no es asi.

es mas, teneis muchisimos defectos, sois rencorosas, vengativas, enfadonas, victimistas, manipuladoras...de la q m he librado! estuve 10 meses cn mi ex escorpio y al tercer mes empezaron a haber celos y tonterias simplemente xk a los piscis nos gusta sentirnos queridos (me gusta flirtear)

y NADIE ENTIENDE la necesidad d amor q tenemos, necesitamos q nos amen y nos cuiden...x eso tonteaba cn otras chicas! y ella encima no lo entendia!

mi librana es magica, eqilibrada y punto.

compraos un amigo escorpianas q teneis mucho reskemor dentro en cuanto veis q alguien os supera. Mi ex escorpio estaba celosa d mi amiga librana...sabia q iba a haber algo, m lo dijo y acerto y se sentia mal xk la comparaba cn ella, q keriais q hiciera? mi escorpio tenia q aprender d la clase, elegancia, cultura d mi librana tan sosegafda...en fin q eso, q nunca dejare a mi libranita y espero no toparme jamas cn una escorpio q si cierto q teneis una belleza misteriosa y unica kizas sea eos lo unico q tengais, no valeis un duro.


No soy escorpio, pero paso mucho tiempo en el foro de los escorpio.
Te dire que sos un patetico, para que posteas si despues ofendes a las escorpio? que mal que te pico el alacran, mal por ti, pero eso si no por gusto lo hacen, asi que seguro te lo merecias, solo viendo la manera en que te expresas de tu ex me hace pensar que estas resentido y nose que ganas con hablar tanta babosada, que mi librita aqui, que la escorpio alla, que si tu ex no se comportaba como decis, pues es eso lo que te gusta aceptalo que no pasa mucho tiempo para que te aburras de tu novia actual.

soy una virgo en la defensa de escorpios

L
laxmi_5552811
10/8/09 a las 3:25


no solo los escorpios estan en contra jaja yo soy virgo y me parece ... lo que este patetico dice de su ex

R
raisa_9805851
10/8/09 a las 15:50

Ya te lo han explicado todo bien clarito
A ver quien es el próximo ''tonto/a'' que nos habla asi.
Nos parece muy bien que te guste otra chica, te diría, sé feliz, pero no nos pongas a nosotras a caer de un burro porque lo tienes claro.........

R
rute_7185842
10/8/09 a las 22:12

Somos inolvidables
HAY QUERIDO AMIGO CUANDO PRUEBAS UNA ESCORPIÓN NUNCA LA PODRÁS OLVIDAR.SABES QUE NO ME GUSTO QUE DIJERA QUE LA LIBRANA ERA INTELIGENTE COMO SI LAS ESCORPINAS FUÉRAMOS INCULTAS O BRUTAS SOMOS DEMASIADAS INTUITIVAS SOLO NOS ENGAÑA QUIEN QUEREMOS QUE NOS ENGAÑE DE LO CONTRARIO ES SÚPER DIFÍCIL .UNA COSA SI TE ASEGURO NUNCA TE DARÁN LA PASIÓN QUE TE PUEDE DAR UNA ESCORPIANA.

F
fala_8237457
11/8/09 a las 8:45

Para ti pisciano y con ...
Pisciano para ser persona que necesitas que te quieran y que te adulen... como ofendes al escribir.

libros raros? A qué llamas tú libros raros? A los que no eres capaz de entender, no te gustan,,,? No te has puesto a pensar que los libros que tú lees a ella se le quedan cortos,... simples? Ahí ya me estás mostrando tu inteligencia, para no poder abarcar, que ella necesita más y tú con poco te conformas.

Celosa y posesiva por qué? porque te veía tontear con otras para que te dieran esa atencion y amor .... y ella no entendía que eres persona amorosa.
Qué hubiera pasado si ella en lugar de actuar con celos , hubiera actuado como tú y te hubiera dicho,,, entiendelo soy persona amorosa y necesito que los demás me adulen. Seguro que el concetp de celos hubiera cambiado por otro.

Intelengente, dudas de su inteligencia? Fíjate si es inteligente que antes de que te liaras con la libra, ella ya lo veía.

Preocupate por la libra, que es sosegada , te da respiro.... señal de que puedes hacer y deshacer a tu antojo, ...
porque para la escorpio ya no existes ,y con el tiempo se dará cuenta que eras un flojón y ella necesita un hombre de verdad.... lo malo es que tú no la ovidas , te dió el beso escorpiano.

Te habla una aries con ascendente escorpio,,, y no por aries ni por escorpio,,, te hablo desde mujer... y me duele leer como uno, que dice ser hombre ,,, habla así de una mujer que no está presente y no se puede defender.

Bajo mi humilde opinón,,,, ¡Qué suerte tiene la libra de haberte encontrado, recogido y así estar fuera del mercado!, "hombres"" que hablan así de una mujer a sus espaldas,,,, que ellos solos se pongan el calificativo.

A
awa_6119839
15/4/10 a las 17:06

Q tenemos ajajaj
eres un idiota que de alguna forma no olvidas ala escorpiona no vengas q la libranita jaaaaaaaaa q en tus pensamientos esta esa noche de pasion con tu ex escorpiona mientras estas asiendolo con la librana ajajjajajj obvio que estas muerto para la escorpiona somos asi va ajajajajaj pero me supongo q la escorpiona ya tendra su hombre asi q no hay rollo

P
poonam_8676275
15/4/10 a las 19:58

ja!
bueno querido creo q eso es obveo!LAS ESCORPIANAS TE VAMOS A MOSTRAR EL LADO MISTERIOSO DE LA VIDA LA PASION DE VIVIRLA lamentablemente te quedaste corto fisicamente-mentalmente y espiritualmente para ella. Sabias el dicho que nosotras somos como brujas?ja ahi lo tienes todo . Pero ya niño ya encontraste la paz que buscabas no tenes que preocuparte mas.No quisite averiguar nuestro lado comprensivo,cariñoso,intelectu al.Otra cosa somo de dar TODO y lo damos TODO!por eso nunca se nos acaba ese TODOOOO!!!somo un barril sin fondo lastima la verdad q has perdido a una personita muy especial pero bueno EL AMOR ES EL AMOOOOOOORR ASI Q MAS QUE BIEN SI TE GUSTA LA LIBRIANA

G
gitte_9177894
16/4/10 a las 3:08

Yo flipo contigo macho
Para que luego digan que los malos somos los escorpio, ¡pero si siempre entra algún ... a meterse con nosotros!
Anda y vete a lloriquearle a otros!!

G
gitte_9177894
16/4/10 a las 3:18
En respuesta a an0N_868806999z

No te pases
Mi ex scorpio era posesiva, celosa, cuestionaba muchas cosas y era demasiado sensible. a veces no m daba ni un respiro y a sido un cierto cambiar a sta mujer x una relajada librana, ella no m da problemas, es mas sentimental y menos sexual y m hace sentir kerido.

y sobre la cultura, la librana lee lo mismo q yo mientras q la escorpio leia cosas muy raras y a veces m sentia algo tonto a su lado, pero la librana es mas "normal" la escorpio era "rara" y ya m lo decian los amigos q la escorpiana no era como las demas y yo ya estaba harto d estar cn una mujer algo rara q tampoco m entendia a mi.

y si, comparando a la librana cn la escorpiana, la librana es mas intelectual, la escorpiana mas posesiva y sexual y en parte echo d menos su fogosidad pero he abierto los ojos y prefiero 1000 veces ala librana sin ofender, el sexo no lo es todo.

y no soy debilucho, soy MUY SENSIBLE y a veces la escorpiana era algo ruda y victimista y m hizo sufrir tambien, tenemos un mundo interior q pocas veces dejamos salir y la escorpio NUNCA ME ENTENDIO x mas q lo intento. era limitada de mente.

y no, d momento no e tenido noticias d ella, me bloqueo del msn, del movil, de todos lados...y ademas no kiero q m encuentre xk tengo un fotolog en secreto cn mi novia donde nos ponemos cosas bonitas y espero q nunca lo vea...

Que fuerte
La frase "me sentía tonto a su lado" me ha matado de la risa y la frase "la libra no me da problemas" XDDDDDDDDDDDd
Ya sé cuál tú problema con la escorpiona, fantoche más que fantoche jajajajaja
Hay que ser muy hombre para estar con una escorpiona, ya sabemos que tú no lo eres.

V
valeri_6123675
18/4/10 a las 4:55
En respuesta a an0N_868806999z

Vale, tranquilas y gracias alice x apoyarme
Si hay algo que no me gusta de vosotras escorpianas eske teneis el ego algo subido, os creeis la mas guapas, las mas misteriosas, las mas misticas, en fin, creeis tener todo, un sexto sentido y todo eso son pamplinas, soys unas chicas cn problemas y intentais creeros guays y no es asi.

es mas, teneis muchisimos defectos, sois rencorosas, vengativas, enfadonas, victimistas, manipuladoras...de la q m he librado! estuve 10 meses cn mi ex escorpio y al tercer mes empezaron a haber celos y tonterias simplemente xk a los piscis nos gusta sentirnos queridos (me gusta flirtear)

y NADIE ENTIENDE la necesidad d amor q tenemos, necesitamos q nos amen y nos cuiden...x eso tonteaba cn otras chicas! y ella encima no lo entendia!

mi librana es magica, eqilibrada y punto.

compraos un amigo escorpianas q teneis mucho reskemor dentro en cuanto veis q alguien os supera. Mi ex escorpio estaba celosa d mi amiga librana...sabia q iba a haber algo, m lo dijo y acerto y se sentia mal xk la comparaba cn ella, q keriais q hiciera? mi escorpio tenia q aprender d la clase, elegancia, cultura d mi librana tan sosegafda...en fin q eso, q nunca dejare a mi libranita y espero no toparme jamas cn una escorpio q si cierto q teneis una belleza misteriosa y unica kizas sea eos lo unico q tengais, no valeis un duro.

No te voy ainsultar
ni tampoco lo tomare personal, porque eso de los signos no es para generalizar, pero lo que si te voy a aconsejar es que hables lo mejor posible de tu ex pareja, no se vale que cuando estan enamorados todo es lindo y hablan puras hermosuras, que brotan flores de la boca de la persona, y cuando ya no hay nada empiezan a ventilar intimidades, que lo unico que demuestran es falta de caballerosidad y un rencor peor que las escorpionas pudieramos sentir, lo que estas demostrando es un ardor y dolor porque esta chica te ha dejado marcado y no por que lo diga yo o las demas chicas, si no que lo estas diciendo tu mismo, asi que porfavor no se vale esto. Y si tanto querias sentirte amado pues lo hubieras hablado con tu pareja, con la escorpio o con la que tengas, las personas no adivinan el pensamiento. Por eso la comunicacion es primordial en una relacion. Solo espero que el dia que la libra ya no te guste, no hables mal de ella, porque cualquier persona sea hombre o mujer merece respeto. Hay que ser caballeroso y damas tambien por favor.

N
nelsa_8445617
20/4/10 a las 9:23

Intensas
Si la trataste mal, olvidalo!

Primero que todo, lo que nos sobra a nosotras es orgullo.

Tenemos una particular manera de ser, y muchos terminan diciendo lo díficil que es llevar un caracter como el nuestro.

Una escorpio no es fácil de olvidar, somos intensas, complicadas, pero entregadas, nos gusta hacer feliz a esa persona con quien estamos y ser complacientes, más que con palabras, es con acciones (por lo menos en mi caso) y por eso somos tan intensas. El aura de misterio que nos envuelve tiene que ver en parte porque será bastante díficil que logres saber que pasa por la cabeza de una escorpio, así como que te deje el cuaderno abierto para que leas todo su pasado, y el saber y no saber acerca de una mujer, es algo intrigante.

Un saludo para ti, y pobre librilla cabroncilla que no sabe que mientras estas con ella piensas en tu ya no escorpioncilla, seguro esta, ya te habrá olvidado

como diría yo, lo que no sirve se bota, y por lo visto, ella lo hizo!

E
elke_5628510
21/4/10 a las 8:26
En respuesta a an0N_868806999z

Vale, tranquilas y gracias alice x apoyarme
Si hay algo que no me gusta de vosotras escorpianas eske teneis el ego algo subido, os creeis la mas guapas, las mas misteriosas, las mas misticas, en fin, creeis tener todo, un sexto sentido y todo eso son pamplinas, soys unas chicas cn problemas y intentais creeros guays y no es asi.

es mas, teneis muchisimos defectos, sois rencorosas, vengativas, enfadonas, victimistas, manipuladoras...de la q m he librado! estuve 10 meses cn mi ex escorpio y al tercer mes empezaron a haber celos y tonterias simplemente xk a los piscis nos gusta sentirnos queridos (me gusta flirtear)

y NADIE ENTIENDE la necesidad d amor q tenemos, necesitamos q nos amen y nos cuiden...x eso tonteaba cn otras chicas! y ella encima no lo entendia!

mi librana es magica, eqilibrada y punto.

compraos un amigo escorpianas q teneis mucho reskemor dentro en cuanto veis q alguien os supera. Mi ex escorpio estaba celosa d mi amiga librana...sabia q iba a haber algo, m lo dijo y acerto y se sentia mal xk la comparaba cn ella, q keriais q hiciera? mi escorpio tenia q aprender d la clase, elegancia, cultura d mi librana tan sosegafda...en fin q eso, q nunca dejare a mi libranita y espero no toparme jamas cn una escorpio q si cierto q teneis una belleza misteriosa y unica kizas sea eos lo unico q tengais, no valeis un duro.

Niño malo
si tanto nos odias porque diablos no puedes olvidarla ajajajajajaa, pobrecito, a ver si te la chupa bien la librita, que podrá ser equilibrada y entre comillas, porque esas nunca expresan lo que sienten y se guardan todo, cuando se harte de vos, te va a decir miles de cosas que nunca esperabas de la sumiza de libra

E
elke_5628510
21/4/10 a las 8:32
En respuesta a an0N_868806999z

No te pases
Mi ex scorpio era posesiva, celosa, cuestionaba muchas cosas y era demasiado sensible. a veces no m daba ni un respiro y a sido un cierto cambiar a sta mujer x una relajada librana, ella no m da problemas, es mas sentimental y menos sexual y m hace sentir kerido.

y sobre la cultura, la librana lee lo mismo q yo mientras q la escorpio leia cosas muy raras y a veces m sentia algo tonto a su lado, pero la librana es mas "normal" la escorpio era "rara" y ya m lo decian los amigos q la escorpiana no era como las demas y yo ya estaba harto d estar cn una mujer algo rara q tampoco m entendia a mi.

y si, comparando a la librana cn la escorpiana, la librana es mas intelectual, la escorpiana mas posesiva y sexual y en parte echo d menos su fogosidad pero he abierto los ojos y prefiero 1000 veces ala librana sin ofender, el sexo no lo es todo.

y no soy debilucho, soy MUY SENSIBLE y a veces la escorpiana era algo ruda y victimista y m hizo sufrir tambien, tenemos un mundo interior q pocas veces dejamos salir y la escorpio NUNCA ME ENTENDIO x mas q lo intento. era limitada de mente.

y no, d momento no e tenido noticias d ella, me bloqueo del msn, del movil, de todos lados...y ademas no kiero q m encuentre xk tengo un fotolog en secreto cn mi novia donde nos ponemos cosas bonitas y espero q nunca lo vea...

bueno sigue adelante

A mi se me hace que nunca compaginaron ejejeje, así que para que le hechas la culpa, simplemente no le aguantaste sus errores, pero como tu eres perfecto y pobrecito, entonces la culpa solo es de ella, asi se nota en tus escritos!! y por cierto el hecho que ella fuera "rara" es mas interesante que una común y corriente, son mas especiales, pero cada quien y su gusto, o le dices a la libra que es mala en el sexo o vas a sufrir, asi de sencillo, los libras por lo general son mente abierta a probar de todo, si se entera por otro lado, nunca te lo va a perdonar, a los libras les gusta mucho que les sean sincero pero con respeto, asi que dilee que te gusta en el sexo, si es que tanto te importa, o se va a pudrir tu relación

A
an0N_873167099z
28/4/10 a las 5:06

No te entiendo...
ya nos diste tu punto de vista y ya te dieron el nuestro (escorpion) y lo unico que haces es criticarnos... si tan feliz estas con tu libra para que vienes hasta aca.. solo para hacernos perder el tiempo contigo?? ya nos has dado a entender que eres muy cuadrado como para entender los puntos de vista de los demas... el unico responsable de que tu ex no quiera saber de ti eres tu... porq una cosa es dejar a una persona y otra muy diferente es tratarla tan mal al hacerlo.... lo hecho hecho esta.. ya no hay vuelta atras asi que lo mejor es que sigas tu camino con tu libra y dejes a tu ex en paz... y asi quedan todos felices... pasa la pagina...

A
an0N_967378899z
18/8/11 a las 1:08

Hola
que lastima me da que despues de dejarla la valoras, jamas jamas por bella que sea otra mujer del signo que sea encontraras a una igual, cuando dios hizo a la mujer escorpio rompio el molde y dijo tanta perfeccion no es posible, no volveras a tener besos de entrega, de locura, menos hacer el amor con la pasion que lo hace una escorpio, cuando haces el amor con una legitma escorpio tienes que tocarte despues del acto sentiras que lo perdiste en el apogeo, es una lastima que no nos valoren, somos trabajadoras, buernas amas de casa, buenas profesiinales, con las piernas y trasero mas bello, que cualquiera, somos sinceras, honestas, leales, fieles cuando amamos de verdad, jamas estamos con un hombre por dinero, somos un poco siquicas casi nunca nos engañan y pobre de aque que lo intente, bueno perdon por lo dicho parecera poco humilde, pero es la verdad, ha si se encuentra un capricornio, pobre no puede con tanta mujer junta, besos

M
mimona_5607792
19/8/11 a las 21:51

No le eches mas vuelta
Parece una burla lo tuyo, pero te voy a decir algo que te dijeron las chicas:

Si estas con la libriana, y aunque estes con una leonina, o con una taurina o con quien sea: SINO OLVIDAS A LA ESCORPIANA Y LA EXTRAÑAS es porque no estas enganchado de la que estas actualmente, la escorpiana te clavo el aguijon, y no se te ocurra volver a acercartele, porque la heriste, y es lo peor que podrias haber hecho.

Deberias preguntarte vos mismo que es lo que hiciste mal, antes de venir al foro. No vaya a ser cosa que despues vayas al foro de LIBRA para preguntar porque no olvidas a la Libra estando con una Capricornio... jajajajajaj (cosa que dudo suceda) LAS ESCORPIANAS somos INOLVIDABLES jejejje

J
jianli_9868511
22/8/11 a las 15:44


No estoy leyendo esto!! que quieres leer?

La escorpiana resulto ser buena cama y tu libra no. Sencillo. No hay que ser científico.

I
inger_1014955
3/4/18 a las 23:29
En respuesta a an0N_868806999z

Vale, tranquilas y gracias alice x apoyarme
Si hay algo que no me gusta de vosotras escorpianas eske teneis el ego algo subido, os creeis la mas guapas, las mas misteriosas, las mas misticas, en fin, creeis tener todo, un sexto sentido y todo eso son pamplinas, soys unas chicas cn problemas y intentais creeros guays y no es asi.

es mas, teneis muchisimos defectos, sois rencorosas, vengativas, enfadonas, victimistas, manipuladoras...de la q m he librado! estuve 10 meses cn mi ex escorpio y al tercer mes empezaron a haber celos y tonterias simplemente xk a los piscis nos gusta sentirnos queridos (me gusta flirtear)

y NADIE ENTIENDE la necesidad d amor q tenemos, necesitamos q nos amen y nos cuiden...x eso tonteaba cn otras chicas! y ella encima no lo entendia!

mi librana es magica, eqilibrada y punto.

compraos un amigo escorpianas q teneis mucho reskemor dentro en cuanto veis q alguien os supera. Mi ex escorpio estaba celosa d mi amiga librana...sabia q iba a haber algo, m lo dijo y acerto y se sentia mal xk la comparaba cn ella, q keriais q hiciera? mi escorpio tenia q aprender d la clase, elegancia, cultura d mi librana tan sosegafda...en fin q eso, q nunca dejare a mi libranita y espero no toparme jamas cn una escorpio q si cierto q teneis una belleza misteriosa y unica kizas sea eos lo unico q tengais, no valeis un duro.

Aprendé a escribir antes de criticar!  y parece que te dejó una marca fuerte esa escorpiana! Y la librianita te va a dejar pronto! Porque sos un nabo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir