Foro / Astrología y Tarot

¿que tanto puedo confiar en la palabra de una mujer leo? (ayuda) y gracias

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 15:27
R
roure_8625915
27/7/11 a las 21:48

Mi novia se va fuera del país, tenemos una relación de ya casi tres años muy buena, llena de confianza y amor, ella se va a un país en el cual va a ser muy exótica y apetecida, yo confió en ella pero no quiero pasar de confiado a tonto..

Soy escopion, muy fiel y si ella me da unas condiciones nunca le seria infiel, solo quiero saber si en 6 meses, en el extranjero las palabras de una leo desaparecen y se olvidan, si todas sus palabras bellas de amor y madurez pueden desaparecer, Con la aparición de circunstancias y oportunidades.

Tengo cierto temor porque solamente una vez la he visto coqueteando con un hombre y ese hombre es extranjero..

Se han lo mas sinceras posible, muchas gracias por su ayuda y por ultimo como les ha ido en una relación con un escorpiano honesto (Aguila)..

Muchas Gracias por su opinion...

Ver también

A
an0N_546681299z
23/1/12 a las 14:29

Espero aun sea de ayuda......
Aunque no tengo mucha esperiencia en relaciones a distancia, creo por lo que dices que tienes una relacion muy estable con ella, parece que la quieres mucho, pero deberias tener en cuenta que ella no es la unica que puede ser infiel, ademas las mujeres tendemos a flirtear y mucho mas si somos leonas.....tu sabes, nos gusta llamar la atencion, reafirmar nuestro ego dia a dia, pero tambien se que somos sinceras y que cuando nos enamoramos lo hacemos con todo el corazon, y nos entregamos a una sola persona con alma vida y sombrero si pensamos que esa persona es digna de nuestro amor.....pero solo tu la connoces, asi que si es una persona sincera que nunca te ha defraudado no veo ningun impedimento para que confies en ella.................pero tambien es claro que debes habla esto con ella cara a cara, preguntarse lo que piensan, hablar sin mascaras y decidir loq ue sea mejor para los dos.........

Buena suerte!

D
daoiz_6023331
24/1/12 a las 12:13
En respuesta a an0N_546681299z

Espero aun sea de ayuda......
Aunque no tengo mucha esperiencia en relaciones a distancia, creo por lo que dices que tienes una relacion muy estable con ella, parece que la quieres mucho, pero deberias tener en cuenta que ella no es la unica que puede ser infiel, ademas las mujeres tendemos a flirtear y mucho mas si somos leonas.....tu sabes, nos gusta llamar la atencion, reafirmar nuestro ego dia a dia, pero tambien se que somos sinceras y que cuando nos enamoramos lo hacemos con todo el corazon, y nos entregamos a una sola persona con alma vida y sombrero si pensamos que esa persona es digna de nuestro amor.....pero solo tu la connoces, asi que si es una persona sincera que nunca te ha defraudado no veo ningun impedimento para que confies en ella.................pero tambien es claro que debes habla esto con ella cara a cara, preguntarse lo que piensan, hablar sin mascaras y decidir loq ue sea mejor para los dos.........

Buena suerte!


andreita072...tienes razon.....cuando una leona se enamora de verdad...te sera fiel....pero son 6 meses las que va a pasar sola... lejos con otras personas...conocera a otros hombres....pienso que es como una prueba que les da la vida...si ella o tu son fieles a sus sentimientos...y cuando ella regrese siguen siendo igual...entonces esta bien.....

y otra cosa las leonas como dice andrea tienden a coquetear cuando se sienten solas....igual que nosotros los leones......y tambien es como dice...ella se va..pero tu te quedas solo....cualquiera puede ser infiel....lo mejor sera hablarlo....pero no te hagas un lio...porque la verdad 6 meses se pasan volando...y cuando te ds cuenta ya esta de vuelta...y vas a ver que todo sigue igual....

J
jordan_6131824
27/1/12 a las 19:16

Leonas
si todas las leonas somos muy fuertes de carácter pero también es cierto que amamos cuando el hombre se merece nuestro respeto
y 6 meses a comparación de 3 años que llevan es muy poquito para dar un SI a superar esa barrera de distancia ...confia confia
si realmente sientes el amor de la leona sigue
pero por otra parte eso es con diálogos no con discusiones

M
maisae_9721138
28/1/12 a las 12:53

Una leona lucha
pero tiene que sentirse correspondida, tienes que darle lo mismo escorpión, controlar tus celos porque ella puede tener celos en algun momento también, es un tú a tú, te doy y me das

a leo no le gusta que desconfien de él, le hace sentirse mal, como que realmente no estan valorando lo que da, leo enamorado lo da TODO y desde luego ni distancia ni 6 mesecillos...te lo aseguro

ahora, reflexiona y manten el equilibrio, es una prueba en vuestra relación, no pongas tu más distancia, esfuerzarte por hacerlo tú bien, la predisposición positiva en nuestra cabeza siempre nos hace actuar de manera positiva y por el bien de la relación, si pasa la prueba se fortalecerá mucho, tomatelo como un reto por luchar por tú leona

animo!

N
nada_6318595
1/2/12 a las 15:27

Yo soy leo y no he sido infiel jamás
Eso sí, has de demostrarle que para ti es la única, si no nota en ti la pasión, buscará quién se la de (pasión que no sexo)Nos gusta que nos mimen aunque sea en la distancia. Y desde luego luchamos por lo que queremos contra viento y marea.
Espero que te ayude

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir