Foro / Astrología y Tarot

¿qué tanto influye el ascendente?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 17:51
J
jian_6530862
24/8/12 a las 5:10

Bueno, pues entro aquí porque el de los acuario es el único foro en el que he posteado, pero la pregunta es general.
¿Qué tanto influye el ascendente?

Resulta que soy cáncer y tengo ascendente sagitario y luna en géminis. Y la verdad no m identifico mucho con ninguno de los tres. Empecé a meterme en esto de los signos hasta que un día me econtré un astrólogo y sin querer, reaccioné y me di cuenta que casi toda la gente que es cercana a mí en esta vida es acuario, y es una coincidencia que no comprendo bien y m gustaría poder atribuirla a algún ecanto..

Saludos hasta la parte del mundo en que se encuentren!!!

Ver también

R
rafila_7240257
17/9/12 a las 17:51

Influye bastante
No es lo mismo ser un acuario ascendente en libra a uno en ascendente en aries, los libranos son mas tranquilos pasivos y amables y combinado con acuario pueden hacer una mezcla bastante divertida y relajada aun que bastante desapegada, mientras que un acuario asc aries (como yo) somos mas impulsivos, enojones, tercos y puede ser algo bastante explosivo, pero con su encanto yo puedo decirte que la mayoria de las personas que son mis amigas son cancer, de hecho mi mejor amiga lo es, somos muy diferentes pero nos complementamos muy bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir