Foro / Astrología y Tarot

Que tanta importancia le dan los cangrejos al sexo?

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 16:35
E
edelma_9722515
8/6/11 a las 19:45

Mi duda es sobre todo que significa para ellos el sexo???
lo fundamental en una relación? o no necesariamente...

Una vez lei que los hombres cancer solo se entregan cuando hacen el amor a personas que les gustan en primer lugar pero tambien con las que ellos se sienten seguros.

Mi cangrejo era al inicio super timido y de un momento a otro es todo lo contrario conmigo, a mi no me incomoda para nada es mas me gusta que se asi de sensual pero tengo miedo de que nuestra relacion se oriente mas al plano sexual y que desde su pensamiento canceriano eso signifique no tener mas a futuro.

gracias!

Ver también

E
edelma_9722515
9/6/11 a las 23:18

Tienen razon
mi duda solo era porque a veces algunos signos son mas pasionales que otros y ahora veo que todos los de agua somos muy parecidos.

Al inicio el era quien parecia mas inexperto pero en poco tiempo se convirtió en todo un experto y ahora yo paresco la otra parte y eso en mi signo (cambiar de mando fué un poco desconcertante).

Gracias por los consejos.... es cierto hay q vivir el momento ya el tiempo lo dirá

un beso

N
nayira_9775527
14/7/11 a las 16:35

Asi son
me he dado cuenta que son unos raros que creo que le dan miedo una relacion seria lo mas conveniente si de verdad te gusta un cancer es mantenerle como amigo hasta que madure...y luego quien sabe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram