Foro / Astrología y Tarot

Que tan sincero es capricornio, aun habrá algo que hacer aqui

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 2:36
A
an0N_799779499z
15/4/15 a las 1:57

Estoy saliendo con uno y hace semanas que traemos muy mala comunicacion y distanciamiento por lo que leo es normal en ellos y la verdad ya lo habia notado antes. Tiene muchas de las caracteristicas que he leido por aqui. El mismo me dijo que es frio y que le cuesta involucrarse mucho en una relacion. Que cuando ve problemas prefiere alejarse antes que estar en discusiones, y otras cosas por las que he pensado que el esta alejandose porque no ve claras las cosas conmigo. Pero tambien me entra duda de si pueda ser porque este con otra. El y yo ya habiamos salido antes y eso paso una vez, el empezo a salir con otra y asi de la nada me lo dijo a los pocos dias, asi que quedamos como amigos aunque al final no llego a nada con la otra chica.

Despues volvimos a salir y se supone tenemos una relacion como free ya que el dijo no estar listo aun para asumir una relacion formal (conmigo) aunque si le gustaria tenerla conmigo, esto dijo que era cosa suya, pero yo creo que tambien hay que agregar el (conmigo) porque asi como entre lineas he notado que desconfia de mi.

Como les digo la comunicacion entre nosotros no es buena, yo tambien tengo algo de fria y desconfiada y por eso y su forma de ser aparte que hay distancia entre nosotros siento que han pasado cosas un poco feas, nada muy grave pero que puede prestarse a malas interpretaciones y nunca lo aclaramos. Leyendo aqui veo que eso puede haberlo hecho echar para atras conmigo.

La ultima vez que nos vimos algo asi paso, pero como siempre seguimos normal. Y ahora han pasado semanas y yo siento que se ha alejado, seguimos hablando pero siento claramente que ya no es lo mismo, ya no me pide vernos. Solo una vez lo hizo pero yo lo ignore tal y como el lo habia estado haciendo conmigo. Yo decidi alejarme pensando que quiza el ya estuviera con alguien mas, pero se me hace raro que no me lo haya dicho puesto que cuando ha habido problemas yo le he pedido explicacion o reclamado el siempre me contesta lo que esta sucediendo (desde cosas como que esta molesto por algo hasta como la vez que conocio a otra). Pero esta vez a pesar que yo ya le reclamaba porque estaba asi no me ha dicho nada, solo justificaciones que yo algunas veces pase y otras claramente le dije que no le creia ni media palabra.
Asi fue pasando hasta que ahora apenas si nos saludamos, yo me siento triste de haber dejado las cosas asi y a veces aun me entra la idea de querer hablar con el y saber que paso. ¿Que opinan?

Ver también

Y
yudi_5817839
15/4/15 a las 2:44

Te doy mi opinion
No se desde hace cuanto os conoceis, pero yo estoy con n capri y aunque nunca me ha dicho sus sentimientos si que los demuestra y aunque suele ser frio en ese aspecto (yo tmien lo soy, que soy acuariana de pura cepa) me manda whstapps todas las mañanas y hablo con el constantemente, me escribe, me da conversacion, me pregunta... tampoco me agobia porque es sutil pero siempre esta ahi...
Yo creo que deberias de fijarte en como es y si esta pendiente de si o si solo te busca por interes

A
an0N_799779499z
15/4/15 a las 4:03
En respuesta a yudi_5817839

Te doy mi opinion
No se desde hace cuanto os conoceis, pero yo estoy con n capri y aunque nunca me ha dicho sus sentimientos si que los demuestra y aunque suele ser frio en ese aspecto (yo tmien lo soy, que soy acuariana de pura cepa) me manda whstapps todas las mañanas y hablo con el constantemente, me escribe, me da conversacion, me pregunta... tampoco me agobia porque es sutil pero siempre esta ahi...
Yo creo que deberias de fijarte en como es y si esta pendiente de si o si solo te busca por interes

Si es asi
Desde siempre (antes mas) ha sido de estarme mensajeando seguido e incluso antes si era mas demostrativo de sus sentimientos, pero desde hace semanas lo noto distante, y ahora como les digo apenas si hablamos, asi que con nuestras 2 o 3 lineas no se puede percibir eso. No me busca por algun interes simplemente no me busca, creo que me habla solo para saber si sigo aqui o no se. Leo aqui que muchas veces desaparecen asi sin explicacion por dias o semanas pero el no habia sido asi de desaparecer sin explicacion y por otra parte yo ya no le he preguntado ni dicho de vernos tampoco. El varias veces me dijo de querer andar conmigo y hasta haciamos planes futuros juntos, aun la ultima vez que nos vimos asi fue, asi que por eso no entiendo que este pasando ahora.

Y
yudi_5817839
17/4/15 a las 2:36
En respuesta a an0N_799779499z

Si es asi
Desde siempre (antes mas) ha sido de estarme mensajeando seguido e incluso antes si era mas demostrativo de sus sentimientos, pero desde hace semanas lo noto distante, y ahora como les digo apenas si hablamos, asi que con nuestras 2 o 3 lineas no se puede percibir eso. No me busca por algun interes simplemente no me busca, creo que me habla solo para saber si sigo aqui o no se. Leo aqui que muchas veces desaparecen asi sin explicacion por dias o semanas pero el no habia sido asi de desaparecer sin explicacion y por otra parte yo ya no le he preguntado ni dicho de vernos tampoco. El varias veces me dijo de querer andar conmigo y hasta haciamos planes futuros juntos, aun la ultima vez que nos vimos asi fue, asi que por eso no entiendo que este pasando ahora.


Prueba a deja que te busque y si ves que en unos días no lo hace habla con el, pero procura tampoco agobiarle, que piense las cosas
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir