Foro / Astrología y Tarot

Que tan recorosos son los escorpion???

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 19:09
W
wenbo_9688802
8/7/13 a las 2:21

Hace varios meses atras tuve una fuerte pelea con una amiga y después de eso no volvimos a tener contacto, la verdad la pelea fue por un comentario que ella hizo el cual me molesto bastante ..... que tan rencorosos son los escorpion??? hay forma de volver a acercarme a ella sin que quiera clavarme sus pinzas??? como podría acercarmele nuevamente?

Saludos!!!

Ver también

W
wenbo_9688802
9/7/13 a las 2:13

Te cuento
En realidad fue una situación muy tonta. Lanzo una burla delante de todos mis amigos bastante incomoda sobre mi vida personal a lo que le conteste, de forma muy tosca y delante de todos que no entendía porque debía usar algo que le había contado como amiga delante de todos solo para hacerse la chistosa. Me dijo "OK pero esa no es la manera en la que deberías hacermelo entender" la ignore y desde ese día llevamos casi 6 meses si hablarnos..... la verdad que no siento que tenga porque disculparme, pero para ser franca odio estar mal con la gente y si quisiera suavizar las cosas con ella..... no porque sienta que sea la mejor amiga del mundo, solo porque no veo porque deba desgastarme haciendome la digna por una tontería como esas.

Saludos.

D
divine_5438663
9/7/13 a las 19:09

No creo q seamos rencorosos
Mira, insiste y haz examen a ver lo q le pudo melestar y pidele perdón. Te lo dice una escorpiona. Somos muy sensibles para lo malo, pero también para lo bueno
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram