Foro / Astrología y Tarot

Que tan infieles son las mujeres escorpianas?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 12:51
Z
zhijie_9105096
19/10/12 a las 13:28

Esa es la pregunta, más allá de situaciones particulares.Todos me dicen q son bravísimas, y lo q yo veo q están continuamente seduciendo en principio con la mirada. Para los hombres las miradas son insinuaciones no un mero jugueteo que pasa si les avanzan, es como jugar con fuego sabiendo q tienen pareja. Escucho opiniones, soy capricornio y estoy teniendo una historia turbulenta con una chica de ese signo.

Ver también

I
issam_7293281
20/10/12 a las 4:53

Depende.
Las mujeres escorpio no somos infieles solo por la fama de ser ardientes. Somos unas de la más fieles del zodiaco, por lo mismo que somos celosas, formamos un enorme vínculo con la persona que amamos y a menos de que algo muy malo suceda no seremos infieles, y si lo somos será por una venganza...no más que eso.

Somos muy exigentes con las personas que amamos, y si nuestro compañero sentimental nos demuestra que puede cumplir nuestros requisitos, en pocas palabras nos tendrá a sus pies...Si se aman, puedes tener la seguridad de que ella no te será infiel.

Otra cosa, debes ser muy romántico para así cautivar sus sentimientos y tenerla a tu lado, o de otra forma empezará a escapar, no de ti, si no de lo que siente y perderá el interés en la relación.

Te deseo mucha suerte con tu escorpiana!

L
lele_8552898
20/10/12 a las 16:55

Qué cansinos con los tópicos....
Totalmente de acuerdo con misslake, a mi siempre me ha parecido absurdo eso de hay una escorpio que " me clava la mirada seduciendome" y post de este estilo.
Pero si hasta habrá escorpionas bizcas por dios!

Una cosa es como yo mire y otra muy distinta cómo interpretes tu la mirada nashua y si vas a juzgar a tu chica por cómo mira pensando que con esa mirada quiere serte infiel o eres demasiado inmaduro o demasiado infantil como para dejarte llevar únicamente por un signo del zodiaco.

Si alguien quiere serte infiel lo será y probablemente con quien menos te lo esperes y a quien ni siquiera le dedique una mirada delante de ti...

Seamos serios!

I
issam_7293281
21/10/12 a las 1:59


Estoy de acuerdo con eso. Solo confía en ella, no te preocupes por su mirada pues todos lo escorpianos la tenemos!

G
gitte_9177894
21/10/12 a las 15:12

En fin
Yo escorpio y miro a los ojos cuando me hablan porque me parece muy feo no mirar a quien te habla.
Y si por mirar mucho la gente se monta películas es su problema.
De todas formas te digo que a mí se me acercan hombres a invitarme a tomar un café o a conocernos mejor en la parada del bus (y eso que no voy vestida de forma provocativa ni me maquillo...)
Pero siempre les digo que lo siento que estoy casada.

Si yo me pusiera coqueta con algún hombre(no lo veo probable, pero bueno) y él me propusiera algo le diría que se olvide, que estoy casada...

No es lo mismo ser fogosa, que ser infiel. Pero bueno, eso la gente no lo entiende.

Z
zhijie_9105096
21/10/12 a las 16:19
En respuesta a lele_8552898

Qué cansinos con los tópicos....
Totalmente de acuerdo con misslake, a mi siempre me ha parecido absurdo eso de hay una escorpio que " me clava la mirada seduciendome" y post de este estilo.
Pero si hasta habrá escorpionas bizcas por dios!

Una cosa es como yo mire y otra muy distinta cómo interpretes tu la mirada nashua y si vas a juzgar a tu chica por cómo mira pensando que con esa mirada quiere serte infiel o eres demasiado inmaduro o demasiado infantil como para dejarte llevar únicamente por un signo del zodiaco.

Si alguien quiere serte infiel lo será y probablemente con quien menos te lo esperes y a quien ni siquiera le dedique una mirada delante de ti...

Seamos serios!

Ehm...
Si te parece infantil o inmaduro no se que hacés en un foro de astrología. Por otro lado, ya asegurás sin saber quien soy, que depende del signo de una persona se si me va a ser fiel o no, no se en q parte de mi exposición dice eso. La consulta fue simple tendencias de las mujeres escorpianas y el tema de la mirada, no se que misterio le ves. Los post que no te interesen, no les des bola.... seguí de largo.

Z
zhijie_9105096
21/10/12 a las 16:25

Las miradas
Realmente es fascinante la mirada de esta chica, tremendamente expresiva. Y si, soy capricornio y por tanto algo celoso, algo nada más... Gracias por la respuesta veremos como sigue....

Z
zhijie_9105096
21/10/12 a las 17:52

Ehm...
No tiene importancia, no entendiste nada. Gracias por pasar.

J
javad_9117828
21/4/17 a las 5:10
En respuesta a zhijie_9105096

Esa es la pregunta, más allá de situaciones particulares.Todos me dicen q son bravísimas, y lo q yo veo q están continuamente seduciendo en principio con la mirada. Para los hombres las miradas son insinuaciones no un mero jugueteo que pasa si les avanzan, es como jugar con fuego sabiendo q tienen pareja. Escucho opiniones, soy capricornio y estoy teniendo una historia turbulenta con una chica de ese signo.

Lamento tener que hacerlo pero tengo que desenmascarar a una escorpiana que tuvo la asquerosa idea de acostarse con todos los parientes varones de la familia de su esposo , ademas de sus compañeros de trabajo de este y de los clientes varones de un negocio muy concurrido de ambos. ?como se explica tanta , ya  no se debe decir venganza, sino estupidez.?....

H
hlima_6491151
29/12/17 a las 12:51

no entiendo porque quieres dejarla si es xq es muy fría contigo pues díselo, habla con ella .. Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook