Foro / Astrología y Tarot

Que tan complicado son los hombres de virgo?

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 21:30
V
vera_5757803
15/8/08 a las 8:25

hace un mes que estoy conociendo con un hombre Virgo, hay veces en que noto que el quiere algo conmigo, son cosas simples que te hacen saber que a una persona le interesas (mails, mensajes, cuando entra a algun lugar y me ve lo primero que hace es venir a hablarme) pero... el momento critico es en algunas charlas, ejemplos: un dia cara a cara me dice, yo me pongo de novio si hay confianza...al rato me dice y con vos tengo mucha confianza, pero...no hablamos de nada parecido a un noviazgo!, nisiquiera se lo que somos!, es algo muy extraño, luego en otra conversacion por chat empesamos a hablar de una conversacion que tuvimos cara a cara posteriormente, en la que el me habia dicho que yo le gusto, y que yo tambien se lo dije, pero... nada!!!...y despues de que hablamos de esa conversacion por el chat, huvo como un silencio, por 10 minutos no nos hablamos...y me puso lo mas patetico que jamas alguien me habria escrito...feliz dia!!! (porque era el dia del niño :S ) no sabia si reir o yorar, le respondi con un frio igualmente...ahora mi tema es, es ... , es timido?, me quiere? no me quiere?, la coloco o no la coloco? jajaa!!!, a mi me parese que nunca antes hablo con una mujer pero bue...ayudenme a decifrar como es un hombre virgo a ver si lo puedo avivar un poco!!!!.....

Ver también

J
jeane_9673833
15/8/08 a las 21:30

Un reto...
Morochalatina:

Con lo que a mi me hubiera gustado tener una morocha. Yo seria Topanga y ella Tulula y juntas, rockanrolearamos al mundo que buena falta le hace. jejejeje

Soy Topanga y tratare de responder a tus preguntas... 1 Que tan complicados son los hombres virgo? No son complicados sino un reto a tu intelecto y paciencia. Virgo en general, esta lleno de procesos mentales, piensa mucho, procesa en su mente todo lo que ve. De sa manera simplifica su vida. Esos procesos le toman su tiempo y es muy raro que virgo deje a otro interferir en él. Pero si te sirve de consuelo, a mi me parecen mas dificiles los Capricornios que los virgo. Esos para mi que son complicados y un reto dificil de alcabzar pero nada que con paciencia no logres. 2 ¿Es timdo? R=Si. Somos timidos, en cierta escala. Hay unos mas que otros pero, de manea general si son muy timidos. 3y 4 ¿Me quiere o no me quiere? R= ni que busques un camionde margaritas y las deshojes sabras dar con esa respuesta a priori. Menos puedo responderla yo. Independientemente del signo, cada quien tiene su forma particular de querer. Podemos tener rasgos y tendencias parecidas, las que mas o menos te pueden guiar pero no darte la certeza final. Yo por lo que he leido de tu charla, diria que le interesas... Ahhh... Y de sus respuestas... riete. Virgo en sus respuestas puede ser sarcastico, sibliminal, puñetero... Sus respuestas pueden dejarte con la boca abierta y desconcertada.

En cuanto alo de avivar a un virgo... Tengo que confersarle al foro que bastante de verdad llevaba el Roberdenilo en su charla. Si un virgo de entrada no muestra, sal, pimienta, salero, guasa o saguasa, pues es traido de lo pelos echarle esos condimentos a su personalidad. Como quien dice: loro viejo no aprende hablar. Virgo a parte de timido es tranquilo, dependiendo esto ultimo de su ascendente. El ascendete es ese ingrediente que puede ponerlo picoso, aventurero, mas equilibrado, mas tranquilo etc.

Mas abajo, en el menu de charlas de este foro, esta una charla
bajoel titulo: Manual paraconqistar a un virgo de solperaltaramos. Leela. Y si eres de las que le gustan los enigmas, pues dale gracias a la vida porque te ha puesto uno muy bueno...

¿Latina? ¿De donde? Yo soy de Venezuela, mi mejor medalla...

Besos,
Topanga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir