Foro / Astrología y Tarot

Que tan cierto es que si un hombre capri es posesivo y celoso es xq esta enamorado

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 2:12
B
birute_5456916
24/5/14 a las 20:31

Ok llevo 7 años viviendo con mi pareja capri,yo soy escorpio,pero el no es ni posesivo ni celoso,alguna q otra vez si le han salido celillos pero muy poco y normalito pero de ahi en mas nunca y he leido en muchos lugares q cuando se enamoran son asi celosos y posesivos entonces no entiendo,el q vivan 7 años con uno no quiere decir q esten enamorados?

Ver también

N
nesrin_5719051
25/5/14 a las 13:27

Jajajaja
Eres una escorpio muy rara , se supone que uds son intuitivas... ¿no te parece raro que ya esten 7 años juntos?
Apartir del 3 año ya es que estuvo enamorado y no te diste cuenta, bueno pero es de comprener ya que no somos muy expresivos en ese sentido, pero la buena intuicion de las escorpionas ya deberias haberte dado cuenta hace muuuuuuchooooo tiempooooo
Un abrazo y suerte con esa relacion

B
bayane_6283194
27/5/14 a las 2:57


no tiene que sentir celos para quererte, por que los celos es inseguridad e incertidumbre. Lo mejor que puede hacer tu capri es ser feliz contigo sin barreras

R
rinad_9451832
29/5/14 a las 4:45

Si somos celosos y posesivos
Aunque digamos que no por dentro nos estamos muriendo de celos y queremos la atención de esa persona para nosotros al principio que nos enamoramos pero ya después si vemos que nuestra pareja es tranquila y no nos da motivos para ser celosas entonces nos tranquilizamos y ya no sentimos celos, porque también entendemos que si queremos que no nos celen y no sean posesivos con nosotros también tenemos que poner de nuestra parte y llevar la relación tranquila.

N
noemia_6373386
5/6/14 a las 23:34

Amiga!
Ojalá yo pudiera decir que con mi capri llevo viviendo 7 años
Son poco expresivos, se distancian a veces pero son muy seguros en lo q quieren.
Están juntos desde hace muucho tiempo, y el q no te tenga celos es perfecto xq no es como dicen : ''celos=amor'' eso me parece enfermizo. Una relación saludable, adulta y hermosa es con gente como uds q llevan tiempo juntos y se aceptan y respetan como son. Tu no le das motivos para q esté celoso y eso es maravilloso, xq me han dicho q a un capri le den celos no les gusta para nada
Justo el otro día le comenté a mi chico de un chico q está intentando acercarse a mi y el me dijo q no me preocupara, q si se volvía muy obvio ahí sí tengo q preocuparme pero q solamente debe estar probando a ver si yo estoy sola o no...igual acepto q me hubiera gustado un poquito de ''Qué?! Qué hizo? Qué te dijo?'' jajajaja! pero nada...muy calmo como siempre él. Pero su mirada, sus gestos y la manera en que me trata me demuestra que relamente quiere estar conmigo, me ha dicho que siente algo ''especial'' conmigo, qué será eso??
Así que tranquila, sé feliz y alégrate de tener a tu lado un hombre seguro de sí mismo-q no abundan-y disfrutalo!!

U
urgell_9727248
6/6/14 a las 22:28

Vivan los capricornios jajaja
Es porque se siente agusto y seguro contigo, cualquier hombre con una mujer escorpion se sienten asi, ellas son tan buenas amantes y pareja que no hay nada que celar, mi ex novio capricornio era muy celoso pero porque yo si tenia muchos amigos hombres y era muy sociable con todos, deverdad te entiendo en eso de querer que demuestre mas sus celos, si quieres verlo deverdad celoso encuentrate con un amigo y que el este presente, abrasalo y diviertete con el frente al capri, ya veras como se pone cuando lleguen a casa jajajajja >

R
rawda_9577448
26/10/14 a las :59

Oracion
En este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi JEAR,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi JEAR, ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu JEAR,no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi ESH inovoco los tres angeles,MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon JEAR, y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti JEAR, mi nombre, ESH,que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi JEAR,anuncio a su angel de la guarda Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi ESH que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti AMEN

T
tatia_8478349
27/10/14 a las 2:12

No somos celosos
Hola no se donde habrás leído eso, pero a mi no me hace sentido, creo que no somos para nada celosos, somos lo menos celosos que existe, por lo menos en mi caso, nunca pienso mal, nunca pienso que me va a engañar, nunca reviso teléfono, nunca prohíbo salir con amigos, nunca nada, salvo casos muy graves, cuando es demasiado, puede ser un poquito, pero jamás escandalo, solo poquito, también da un poquito de celos el pasado, cuando hablan de un ex, si eso da más celos incluso que el presente, jeje. Tu hombre actúa normal, como buen capri. Espero te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook