Foro / Astrología y Tarot

Que tan cierto es que si un hombre capri es posesivo y celoso es xq esta enamorado

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 2:12
B
birute_5456916
24/5/14 a las 20:31

Ok llevo 7 años viviendo con mi pareja capri,yo soy escorpio,pero el no es ni posesivo ni celoso,alguna q otra vez si le han salido celillos pero muy poco y normalito pero de ahi en mas nunca y he leido en muchos lugares q cuando se enamoran son asi celosos y posesivos entonces no entiendo,el q vivan 7 años con uno no quiere decir q esten enamorados?

Ver también

N
nesrin_5719051
25/5/14 a las 13:27

Jajajaja
Eres una escorpio muy rara , se supone que uds son intuitivas... ¿no te parece raro que ya esten 7 años juntos?
Apartir del 3 año ya es que estuvo enamorado y no te diste cuenta, bueno pero es de comprener ya que no somos muy expresivos en ese sentido, pero la buena intuicion de las escorpionas ya deberias haberte dado cuenta hace muuuuuuchooooo tiempooooo
Un abrazo y suerte con esa relacion

B
bayane_6283194
27/5/14 a las 2:57


no tiene que sentir celos para quererte, por que los celos es inseguridad e incertidumbre. Lo mejor que puede hacer tu capri es ser feliz contigo sin barreras

R
rinad_9451832
29/5/14 a las 4:45

Si somos celosos y posesivos
Aunque digamos que no por dentro nos estamos muriendo de celos y queremos la atención de esa persona para nosotros al principio que nos enamoramos pero ya después si vemos que nuestra pareja es tranquila y no nos da motivos para ser celosas entonces nos tranquilizamos y ya no sentimos celos, porque también entendemos que si queremos que no nos celen y no sean posesivos con nosotros también tenemos que poner de nuestra parte y llevar la relación tranquila.

N
noemia_6373386
5/6/14 a las 23:34

Amiga!
Ojalá yo pudiera decir que con mi capri llevo viviendo 7 años
Son poco expresivos, se distancian a veces pero son muy seguros en lo q quieren.