Foro / Astrología y Tarot

Qué tan cierta es la astrología, yo soy un poco esceéptica en algunas cosas pero...

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 23:52
A
an0N_587323199z
24/3/10 a las 5:19

Me he dado cuenta que lo que se dice de mi signo es casi todo, por no decir TODO cierto. Es decir, en cuando a personalidad se refiere, gustos, disgustos, miedos, todo eso es muy exacto! Entonces me pregunto: acaso todas las personas que tienen el mismo signo que yo tienen la misma personalidad y características? O es simple casualidad?

Eso sí, en esas cosas del hosróscopo diario NO CREO NADA. Pero en lo que mencioné al principio tengo dudas, si alguien puede responder lo agradecería mucho. La astrología tiene algo de veracidad? Qué tanto?.. Gracias...

Ver también

T
toraya_9336149
12/4/10 a las 17:10

Yo si creo en la astrologia
de hecho estoy buscando algun curso en mi ciudad para aprender, me parece super apacionante

T
toraya_9336149
10/7/10 a las :02

Otra vez... que tiene que ver la santería con la astrología?

E
evans_7090799
13/7/10 a las 15:08

Es muy cierta pero no hay que cometer errores de concepto con la astrología.
Respecto a tu pregunta te diré que no. No se trata de cada persona de un signo solar en concreto sea exactamente igual a otra del mismo signo... Si no sería muy fácil adivinar como es la gente dado que solo hay 12 signos... La personalidad de alguien viene enteramente descrita por su CARTA NATAL.
¿Que es la carta natal? Pues es una especie de fotografia esquemática (y con la percepción terrestre de que todo gira en torno a la Tierra) del cinturón celeste por donde discorren los signos del zodiaco y las órbitas de los planetas y astros del sistema solar. Cada astro o planeta representa una faceta básica de nuestra personalidad y ubicados en algún signo concreto quedan matizados como planteamos y abordamos dicha faceta. Además hay que contar con las casas que interactuan tanto con los planetas como con los signos en desarrolar dichas facetas...
Como puedes ver se trata, entonces, de algo MUY complejo y precisamente esa complejidad permite la incontable diversidad de posibles personalidades de las personas. Así que ya sabes: cuando decimos "yo soy Géminis" o "tu eres Capricornio"... solo estamos hablando del SIGNO SOLAR (del signo por el que atravesó el Sol en el momento del nacimiento) que no deja de ser UNA PEQUEÑA PARTE, aunque bastante importante, eso si, de la carta natal.

T
toraya_9336149
20/7/10 a las 14:48


S
sumaya_5808075
18/10/10 a las 23:52

Yo si creo en la astrologia

Aunque el verbo creer no es exacto porque no es que tenga fe, es que cuando estoy segura del signo de alguien, lo acierto. Ahora que sea cosa de los planetas u otra cosa ya no lo se. Creo, no estoy segura, que el cielo no esta igual aqui que en Australia, ¿no? ¿o si? Lo digo porque tambien veo que el horoscopo es verdad aunque la persona haya nacido en un pais lejano. Desde gente de America a asiaticos. Mi marido es de la India y la primera vez que le vi, pense que parecia tauro de lejos, y efectivamente, es tauro.
Eso me ha pasado muchas veces. A veces se nota tan claramente el signo a alguien, por ejemplo, a dos leo que estoy recordando que no me atrevia a pensar que eran leo, pero de tan obvio que era, y, si, eran leo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir