Foro / Astrología y Tarot

Que tal una relacion entre cancer y escorpio?

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 3:24
A
asela_8327694
25/7/12 a las 20:21

Hola
Mi novio es cancer yo escorpio llevamos 5 meses viviendo juntos es muy buen hombre pero quisiera saber otra opinion!! Es positiva verdad??? Hay mucho amor y confianza

Ver también

A
alissa_9347552
25/7/12 a las 22:20

Creo k te puedo ayudar
Hola! Soy escorpio como tu y mi ex cancer..vivimos juntos 11 meses y terminamos hace un mes. Que te puedo decir k ya no sepas? Son adorables, son sencibles, tan sencibles k nos hacen sentir humanos a los rudos escorpiones. Son perfectos amantes, ayudan en los keaseres del hogar etc. Que fue lo k termino c nuestra relacion? Son inmaduros y iresponsables y para todo esta mami y papi primero k el resto del mundo...resulta k su mami y su papi no me tragaban asi k ya eso era un gran NO NO. Sabes que descubri al cabo de los 11 meses? K no soportan k lo presionen, reaccionan mal antes situaciones de "estoy entre la espada y la pared" , huyen, se trancan en su mundo y sufren callados...sufren de lagrimas reales. Pero son covardes, y nos toca a nosotras dar la cara y luchar. Y nosotras somos luchadoras asi k nos es muy facil no darnos cuenta al principio pero cuando los problemas se ponen grandes y solo vez k lloran y se esconden como eternos niños esperando k les resuelvan el problema...empiezan a joderte la vida. Yo termine con mi cancer al cual lo ame como pocos lograron sacar sentimientos de mi oculto corazon pero ese cancer a la vez me dejo mucho dolor y sabes k? Ni ppr amor fue capas de luchar. Le gusta lo facil y nosotras somos dificiles ...saca tus conclusiones y ojala k seas diferente a mi.

A
asela_8327694
26/7/12 a las 3:41
En respuesta a alissa_9347552

Creo k te puedo ayudar
Hola! Soy escorpio como tu y mi ex cancer..vivimos juntos 11 meses y terminamos hace un mes. Que te puedo decir k ya no sepas? Son adorables, son sencibles, tan sencibles k nos hacen sentir humanos a los rudos escorpiones. Son perfectos amantes, ayudan en los keaseres del hogar etc. Que fue lo k termino c nuestra relacion? Son inmaduros y iresponsables y para todo esta mami y papi primero k el resto del mundo...resulta k su mami y su papi no me tragaban asi k ya eso era un gran NO NO. Sabes que descubri al cabo de los 11 meses? K no soportan k lo presionen, reaccionan mal antes situaciones de "estoy entre la espada y la pared" , huyen, se trancan en su mundo y sufren callados...sufren de lagrimas reales. Pero son covardes, y nos toca a nosotras dar la cara y luchar. Y nosotras somos luchadoras asi k nos es muy facil no darnos cuenta al principio pero cuando los problemas se ponen grandes y solo vez k lloran y se esconden como eternos niños esperando k les resuelvan el problema...empiezan a joderte la vida. Yo termine con mi cancer al cual lo ame como pocos lograron sacar sentimientos de mi oculto corazon pero ese cancer a la vez me dejo mucho dolor y sabes k? Ni ppr amor fue capas de luchar. Le gusta lo facil y nosotras somos dificiles ...saca tus conclusiones y ojala k seas diferente a mi.

Gracias!!!
huuuuugg tienes toda la razon en la descripcion d su personalidad completamente adorables y llenos d humanidad tambien en lo d k se encierran en su mundo tienes razon yo soy la q siempre lucho, espero poder acoplarme a eso y amarlo asi y claro k el ame mi bipolaridad jajaja gracias!!

L
lele_8552898
27/7/12 a las 22:30

Hola
Mis experiencias con los cancer tampoco han sido buenas,son personas demasiado volubles... hoy pueden hablar mal de uno y al rato lo ves charlando con él como si nada. También no saben aceptar lo que hacen mal, siempre son "pobrecito yo" que el mundo me trata mal y yo no he hecho nada para merecerlo.....

No asumen las consecuencias de sus actos, y los/as que conozco suelen ser bastante inmaduros.

Aun asi, te diré que como habrás podido comprobar en función de nuestra experiencia personal obtendrás buenas o malas respuestas, pero en definitiva hay de todo como en todos los signos.

Si en tu relación estás feliz con él para qué quieres más opiniones?¿?¿?¿?¿? esto no es como decidir entre un vestido u otro... para que tus amigas te ayuden a cojer el más bonito.... se feliz y punto! (y todavia menos debe importante lo que piense la gente que no conoces como nosotros!)

Suerte y disfruta!

U
ugne_5636935
29/7/12 a las 3:24

Cancer?
Yo anduve con un Cancer hace mucho tiempo y fue una de las mejores relaciones que estuve el era muy tierno y amable pero tambien era depresivo asi que le tuve que cortar y seguir adelante son fantasticos si no andan en depresiones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir