Foro / Astrología y Tarot

Que tal se llevan hombre acuario y mujer geminis???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 17:08
J
jannat_9392412
26/9/11 a las 21:56

tengo un novio acuario vamos por los 5 meses casi y ya es demasiado bello para ser real...jijijiji

sali de una relacion con un taurino....y todavia no me la creo...tanta felicidad..jijiji....
alguna experiencia de Geminis-Acuario????

Ver también

J
jenica_5958192
26/9/11 a las 22:25

Increíble pero cierto!!!!
La relación más cercana que conozco y además vivo día a día entre chico acuario y chica géminis es ideal, genial, fantástica, maravillosa, genuina, sin igual (todo eso teniendo en cuenta que hablamos de acuario y géminis claro)

Dos años de noviazgo y ahora ya van dos también de convivencia, en total más de cuatro añitos juntos y subieeeendooo!!!

Se comprenden, se respetan, se quieren, se aman y se completan

J
jannat_9392412
26/9/11 a las 22:34
En respuesta a jenica_5958192

Increíble pero cierto!!!!
La relación más cercana que conozco y además vivo día a día entre chico acuario y chica géminis es ideal, genial, fantástica, maravillosa, genuina, sin igual (todo eso teniendo en cuenta que hablamos de acuario y géminis claro)

Dos años de noviazgo y ahora ya van dos también de convivencia, en total más de cuatro añitos juntos y subieeeendooo!!!

Se comprenden, se respetan, se quieren, se aman y se completan

Wowww!!
enserio nena???? ojala tambien a mi me salga asi.....porque yo todavia no puedo creer en la burbuja de amor en que estoy viviendo..... graaaaciassss!!!!!

J
jenica_5958192
26/9/11 a las 23:40
En respuesta a jannat_9392412

Wowww!!
enserio nena???? ojala tambien a mi me salga asi.....porque yo todavia no puedo creer en la burbuja de amor en que estoy viviendo..... graaaaciassss!!!!!

Correctísimo!!!
Mientras sigas en esa burbuja de ensueño, disfrutes segundo a segundo el momento sin plantearte un por qué, mientras no bajes de tu nube y mientras te mantengas firme en tu universo paralelo al suyo, créeme, esos 4 añitos no serán nada comparados con la eternidad, al fin y al cabo.. Acaso importa el tiempo y el lugar cuando se está con la persona amada???

J
jannat_9392412
27/9/11 a las :00
En respuesta a jenica_5958192

Correctísimo!!!
Mientras sigas en esa burbuja de ensueño, disfrutes segundo a segundo el momento sin plantearte un por qué, mientras no bajes de tu nube y mientras te mantengas firme en tu universo paralelo al suyo, créeme, esos 4 añitos no serán nada comparados con la eternidad, al fin y al cabo.. Acaso importa el tiempo y el lugar cuando se está con la persona amada???

Que hermosas
tus palabras dami....y que acertadas, tenes toda la boca llena de razon......es eso lo unico que importa..... hemos tenido alguna que otra peleita ya....pero es increible su espiritu conciliador...nunca un hombre me entendio, y comprendio tanto....el pobre es taaan celoso...y se ve que sufre por ello....pero trata de que eso no sea un problema para ambos....es increible este acuario....

J
jenica_5958192
27/9/11 a las :47
En respuesta a jannat_9392412

Que hermosas
tus palabras dami....y que acertadas, tenes toda la boca llena de razon......es eso lo unico que importa..... hemos tenido alguna que otra peleita ya....pero es increible su espiritu conciliador...nunca un hombre me entendio, y comprendio tanto....el pobre es taaan celoso...y se ve que sufre por ello....pero trata de que eso no sea un problema para ambos....es increible este acuario....

Lamentablemente...
Los celos son un cáncer terminal para cualquier relación, sea del tipo que sea

Al igual que el agua, reúnen las tres "I" (íes):
- INcontrolables
- INcomprensibles
- INaguantables

La única receta para conseguir que no sobrepasen la línea que los separa de la obsesión descontrolada y por consiguiente de la locura obsesiva que conozco es la siguiente:

- grandes dosis de paciencia y comprensión +una pizca de humor + el ingrediente estrella: muuuuuuuchooooooo amor

Los cocinas a fuego muy lento y tendrás el mejor plato que hayas probado en tu vida: felicidad y amor sincero hasta el infinito y más allá

J
jannat_9392412
28/9/11 a las 17:08
En respuesta a jenica_5958192

Lamentablemente...
Los celos son un cáncer terminal para cualquier relación, sea del tipo que sea

Al igual que el agua, reúnen las tres "I" (íes):
- INcontrolables
- INcomprensibles
- INaguantables

La única receta para conseguir que no sobrepasen la línea que los separa de la obsesión descontrolada y por consiguiente de la locura obsesiva que conozco es la siguiente:

- grandes dosis de paciencia y comprensión +una pizca de humor + el ingrediente estrella: muuuuuuuchooooooo amor

Los cocinas a fuego muy lento y tendrás el mejor plato que hayas probado en tu vida: felicidad y amor sincero hasta el infinito y más allá

me encantaaa!!!!
porque justamente ese es el "tratamiento" que le estoy dando.....
lo bueno del acuario....es que si bien es muy celoso casi igual que mi ex taurino....este por lo menos lo expresa y hasta bromea con eso...y nunca se cierra.....en cambio el taurino si me hacia sufrir bastante con sus terribles celos...porque tenia esa tendencia a herir con palabras, a querer vengarse...mal genio....y una larga lista mas......

Graaaacias Damiiiiii

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir