Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Que tal se lleva piscis y escorpión en la intimidad

Que tal se lleva piscis y escorpión en la intimidad

16 de febrero de 2011 a las 21:27

bueno quisiera conocer los detalles, de como piscis y escorpión pueden complementase y encenderse en la intimidad, si los dos son apasionados y sensibles

Tags relacionados #Los Piscis

+

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos! ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos! ¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!

¡Monta en bici a diario y trabaja a los 90 años! ¡Monta en bici a diario y trabaja a los 90 años!

16 de febrero de 2011 a las 23:43

Bueno en es campo tuve de todo...
Con escorpio tuve mucha pasion y fogosidad de hecho aprendi mucho a soltar mi lado "salvaje" jejeje pero cero ternura, para pasarla bien y divertirse pues de maravilla muy satisfecha fisicamente pero insatisfecha emocionalmente, me falto ciertos toques de ternura para sentirlo pleno, del 1 al 10 y bajo mi experiencia le pongo un 7.5 a los escorpio bueno 8 por el desgaste fisico jejeje... Para darle un 10 necesito un equilibrio entre la pasion y ternura y con escorpio no lo tuve, pero me la pase bien.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cual signo es mejro piscis o escorpion?

16 de mayo de 2012 a las 20:15

• El amor de sagitario

13 de octubre de 2011 a las 21:10

• Si te interesa un piscis lee esto

4 de agosto de 2011 a las 2:18

• Le pedi que no me llame mas, le dije adios.

30 de julio de 2011 a las 18:38

Do you know this products?

Principio de la página