Foro / Astrología y Tarot

¿que tal la combinacion mujer escorpio-hombre capricornio?

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 12:16
I
iza_9050730
25/8/09 a las 16:30

¿puede ser que la mujer escorpio consiga derretir la aparente frialdad del capricornio?. ¿Podrian formar una pareja estable?.

Ver también

V
valeri_6123675
25/8/09 a las 22:41

Es buena siempre y cuando
como todas las parejas, tienen sus fallos, o sus puntos negros. La combinacion escorpion y capricornio es buena, yo estuve con un capri. Lo dificil es que los capris son medio dominantes y los escorpios no nos dejamos tan facilmente. Escorpio es algo implusivo y eso a los capris los descontrola, necesitan ser muy tolerantes uno con el otro. Escorpio ser mas paciente, y capri no ser tan duro. Escorpio si logra derretir la frialdad de capri y creo que la de cualquier signo.

I
iza_9050730
26/8/09 a las 12:16
En respuesta a valeri_6123675

Es buena siempre y cuando
como todas las parejas, tienen sus fallos, o sus puntos negros. La combinacion escorpion y capricornio es buena, yo estuve con un capri. Lo dificil es que los capris son medio dominantes y los escorpios no nos dejamos tan facilmente. Escorpio es algo implusivo y eso a los capris los descontrola, necesitan ser muy tolerantes uno con el otro. Escorpio ser mas paciente, y capri no ser tan duro. Escorpio si logra derretir la frialdad de capri y creo que la de cualquier signo.

Muchas gracias
estoy enamorada de un capricornio y a veces resulta duro, aunque cuando se deja conocer es un sentimental, pero ciertamente hay que tener mucha paciencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir