Foro / Astrología y Tarot

Que tal es la relacion de mujer virgo y hombre capricornio??

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 15:50
A
an0N_991660799z
21/12/07 a las 19:44

que tal es esta relacion en el plano sentimentaly sexual , se llevan bien o mal??

Ver también

A
an0N_942525599z
21/12/07 a las 22:41

Hola querida...
Yo soy una mujer virgo y tengo una relación con un capri desde agosto.

No sé si es la edad, el tiene 48 y yo 41, pero tenemos los mismos gustos, no nos peleamos, el no me llama y a mi me da igual y luego nos vemos y como que tenemos 5 minutos de habernos dejado de ver y todo sigue igual.

Entre nosotros, hay pasión, frio, cariño, ternura, respeto, admiración.

Así que si la cosa sigue a sí, creo que seguiré mucho tiempo con él.

No me aburre para nada, y no me preciona, es un gran tipo.

Espero que tu capri sea igual o mejor que el que yo conozco.

besos, bye.

A
aizpea_9484816
22/12/07 a las 13:11

Hola jejeyo,
Al capri l encanta la mujer virgo xq es inteligent e independient pero sobre todo x su feminidad. Son almas gemelas y les resulta muy facil amarse, cuando se reunen s encuentran spiritualment en casa..no s algo q s pueda expresar cn palabras. Compartn un sentido dl humor malvadamnt irónico. Cmprueban q cada uno cn el otro puedn jugar + q con nadie. Pero l mjor d todo es en la cama: el hombre capricornio tiene lo q s rkiere para q el fuego arda n l interior d la mujer virgo. La sexualidad poderosamnt intriorizada del capri dsprtarán en ella respuestas inesperadas. Y ningun hombre será capaz d apreciar + q él su sutileza.Esta snsación d absoluta conexión fisica s algo q él siempre ha deseado sntir; l permit abandonar su autocntrol, ser él mismo y ser totalmnt inmoderado.La esplndida fminidad d ella y l hermosa masculinidad d él los concta dsd el fondo d sus almas.Cando hacen el amor vn la blleza innata en el otro asi como en el universo.Esto está tn crca d la divinidad como s posible para dos signos d tierra...
Bueno, est es un resumn d l q dic el único libro d astrología q tngo pro parece bastnt elocuent.... No s si simpre s así, pro no puede describir mjor lo q yo sinto x mi capri y él po mi.
bsos

K
keke_6532061
1/3/11 a las 19:05

Hola me llamo elena quiero comentar sobre el amor entre virgo y un hombre de capricornio
en mi caso es lo maximo,

I
isla_9042700
20/7/11 a las 6:59

Testimonio de una loca virgoniana
bueno tienes mi testimonio cercano como personas los capricornio son re aburridos pero en la cama me tiene loca
el dejo todo por mi y yo deje todo por el (hijos familia etc)
y probablemente muramos complacidos... buena suerte

J
jiawen_9145480
12/2/12 a las 6:32

Te equivocas
Te equivocas xq una relacion de virgo y capricornio, es lo màs bello y complicado que pueda esistir, soy virgo y mi pareja es capricornio, disfrutamos mucho estar juntos, siempre tenemos algo de que hablar y en nuestra relacion siempre hay algo nuevo, siempre estamos en un jala y afloja, pero no sabes lo divertido que puede ser eso para nosotros y lo reconfortante q es saber q alguien siempre estara hay para ti no hables sin saber

A
arlet_6108820
26/8/12 a las 18:32

Jajajajaja
soy capricornio...tuve una relacion con virgo....sufri muxo x ella y ella no dio nada x mi...es mas desaparecia cada dos x tres...se fue sin nisiquiera decir adios cuando antes decia que yo era lo mejor de su vida,ni msn,ni telefono,nada de nada se la comio la tierra...jajajajaja de tener buena relacion dejo de verme...increible...aunque ella se lo pierde...

N
nasrin_7002907
20/9/12 a las 1:57

Soy virgo y ando con un capricornio!!!
Les cuento por encimita jejejeje conoci a ese capricornio gracias a un amigo que también es capri jajajajaja
Me fascinó y yo también le gusté, lo malo era que en esa época el estaba muy mal por una ex novia que se embarazó de otro porque mi amiguito se fué del pais y no le dijo nada, en fin cuando mi capri regresó...ooohh sorpresa!!

Es músico, habla varios idiomas, es muy inteligente!!! y lo que mas me gusta es que a mi me atraen muchos los hombres de cabello oscuro y ojos claros y él los tiene verdes, hermoso!!!! En fin luego yo lo veía en conciertos pero llevaba amiguitas ... jajajaja nada serio parece, hasta que un dia supe que se había ganado un concurso de música e iba a tocar en un concierto, yo 'le caí' allá donde tenía el concierto y...........bueno ya saben que pasó despues

Luego yo regresé donde mi ex marido (que tambien es capri) pero para arreglar unos asuntos, no para nada más, (bueno si me creen bien si no, también jaja )
El me dijo que yo había regresado con mi ex etc etc, le dije que no que nosotros no teníamos nada ya..en fin volvimos a estar juntos hasta que un día soñé con él, que estábamos juntos y él recibía una llamada en su celular y hablaban en Ingles algo como: ok, veámonos en..... no le di importancia, pero al cabo de unos meses él se fué del pais!!!
Ese día estaba tan triste, tenia un nudo en la garganta, no lo podía creer!!! hasta me fuí al barrio donde vivía y no podía contenerme, lloraba a cantaros, me tapaba los ojos con los lentes oscuros que llevaba.....

En fin, yo me dije. bueno es su vida, tiene derecho a ser feliz, lo que lo haga feliz a mi tambien me hará feliz, no puedo ser egoista.
Le mandé un mail diciendole como me sentí cuando se fué, y luego de unos dias él me respondió, porque casi nunca responde, no para bolas a nada, ahora casi nunca se mete al chat de face, ni al msn

Nos seguimos hablando por msn durante el año y medio que estuvo afuera, una vez nos vimos por la camara de la computadora e 'hicimos el amor' virtualmente, obvio, no fué lo mismo!!!!!

Luego del año y medio él volvió y me buscó, le hice un 'asado' de bienvenida, volvimos a estar juntos hasta que un dia llegó a un concierto con 2 mujeres, casi me muero, yo salí con el amigo que nos había presentado y cuando salí del recinto vi que él le dió un beso, un piko que llaman a una de ellas, casi me muero todo se nubló para mí, que tristeza!!!

Luego al otro día me intoxique con una comida, tuve pesadillas etc etc y me lo encontré en el chat del face, le dije lo del beso y me dijo: si lo que viste es verdad, pero ella es solo mi amiga, y nunca te he dicho que yo soy tu novio o eres mi novia...
y yo....ahh ya
Desde ese entonces tengo amante y a él, no le digo nada obvio pero si él no me considera nada pues yo tampoco, si va a darle besos a cuanta ... conoce pues, chévere que le aproveche!!!

Hace poco cumpli años y el vino a visitarme el día antes de esa fecha, luego tuvo que irse de viaje por la musica y luego volvio a la casa a los pocos dias y me preguntó: y que hiciste de cumpleaños??? yo le dije: nada, pero muchas veces pensé en mirarlo fijo a los ojos y decirle: mi cumpleaños lo pasé con mi amante haciendo el amor de una forma lujuriosa jajajajajajajajaja

En fin no ha vuelto a llamar, pienso que solo me busca porque necesita algo, y yo como boba..corro y le digo que si, en fin, mejor no enamorarse solo!!!!

A
an0N_787418099z
21/9/12 a las 2:06

Por experiencia
virgo sabe sacar lo mejor de capricornio q no es nada aburrido, y capricornio despierta picardia en virgo, buena conbinacion, lo malo q el q gobierna en la relacion es virgo porq es mas extrovertido mientras capricornio es mas introvertido,

M
maier_5495570
21/9/12 a las 2:28


Ajajjajajajaja..q ocurrente! me he reído mucho cn esto!
Es cierto q es mejor signos de elementos q se complementen

R
rymma_8790013
22/3/14 a las 6:11

Sea amistad o amor siempre hay chispa!!
Yo tiene poquito que inicie una amistad con un capri,y existió la chispa desde que nos conocimos.Y mira que siempre nos molestabamos pero el destino nos decía que no podíamos ser enemigos.Ahora nos llevamos super. Hay chispa amiga,a mi me gusta este capri y creo que yo a el Son cariñosos y a las virgo nos fascina eso!! TE MIMAN DEMASIADO!! SON ATENTOS,MUY DETALLISTAS!! Es el primer capri del que me gusta,y siento que es posible que me llegue a enamorar de él!! VIRGO Y CAPRICORNIO HARÍAN BONITA PAREJA! NUNCA SE ABURREN Y SIEMPRE SE SIENTEN CÓMODOS A LADO DEL OTRO (NO IMPORTA SI HABLAN O NO,ESTOS DOS NO PUEDEN ESTAR SEPARADOS POR MUCHO TIEMPO)!!

J
jovana_6428599
30/1/17 a las 15:50
En respuesta a arlet_6108820

Jajajajaja
soy capricornio...tuve una relacion con virgo....sufri muxo x ella y ella no dio nada x mi...es mas desaparecia cada dos x tres...se fue sin nisiquiera decir adios cuando antes decia que yo era lo mejor de su vida,ni msn,ni telefono,nada de nada se la comio la tierra...jajajajaja de tener buena relacion dejo de verme...increible...aunque ella se lo pierde...

Soy virginiana ♡ .. mira yo siendo de virgo te digo que para que desaparesca una virgo asi  es porque capas no eran compatibles .. yo salgo con un capri hace muy poco y nosotras amamos salir .. no justamente al cine etc sino naturaleza a pleno .. rio , playa ,hasta pesca .. somos dificiles al principio obserbamod y somos re frias  invlusive aveces hasta aburrimos con nuestro protocolo de conocer al hombre  pero cuando nos enamoramos somos al 100 de entregarlo todo .. pero si nos fallan una puta vez eso ya la caga y desaparecemos .. cuando  vemos un hombre que es de cagarla ya ni intentamos  perder el tiempo .. desaparecemos .. somos habiles para eso :p .  Un beso capri 

J
jovana_6428599
30/1/17 a las 15:50
En respuesta a arlet_6108820

Jajajajaja
soy capricornio...tuve una relacion con virgo....sufri muxo x ella y ella no dio nada x mi...es mas desaparecia cada dos x tres...se fue sin nisiquiera decir adios cuando antes decia que yo era lo mejor de su vida,ni msn,ni telefono,nada de nada se la comio la tierra...jajajajaja de tener buena relacion dejo de verme...increible...aunque ella se lo pierde...

Soy virginiana ♡ .. mira yo siendo de virgo te digo que para que desaparesca una virgo asi  es porque capas no eran compatibles .. yo salgo con un capri hace muy poco y nosotras amamos salir .. no justamente al cine etc sino naturaleza a pleno .. rio , playa ,hasta pesca .. somos dificiles al principio obserbamod y somos re frias  invlusive aveces hasta aburrimos con nuestro protocolo de conocer al hombre  pero cuando nos enamoramos somos al 100 de entregarlo todo .. pero si nos fallan una puta vez eso ya la caga y desaparecemos .. cuando  vemos un hombre que es de cagarla ya ni intentamos  perder el tiempo .. desaparecemos .. somos habiles para eso :p .  Un beso capri 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir