Foro / Astrología y Tarot

Que tal el aries, yo virgo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 20:20
F
fiona_8269165
2/11/07 a las 21:15

Hola, alguien me puede decir si es posible esta relacion porque he leido que es francamente incompatible en el amor.
Saludos.

Ver también

F
fiona_8269165
3/11/07 a las 3:40

Jajaja
pues mira si te creo, es que el y yo hablamos por internet, solo asi nos hemos conocido. Al principio era como muy interesado, insistente en hablarme y decirme cosas bonitas, y saber donde estaba yo. Pero siento que cuando le demostre mas interes,note que se retrajo un poco y eso pues no me gusto mucho.

M
masum_8029998
15/11/07 a las 2:15

Soy aries y definitivamente...
Cuando me pregunto y veo que su fecha de cumple es de una virgo de plano mejor pinto mi raya, son inteligentes, ordenadas, metodicas, piensan en todo y en de en verdad si quieren y eso me agota de las chicas virgo termino sintiendo que mejor fue haber atendido q era una chica virgo y eso es muy dificil al menos para mi.

S
saya_9055551
29/11/07 a las 15:55
En respuesta a masum_8029998

Soy aries y definitivamente...
Cuando me pregunto y veo que su fecha de cumple es de una virgo de plano mejor pinto mi raya, son inteligentes, ordenadas, metodicas, piensan en todo y en de en verdad si quieren y eso me agota de las chicas virgo termino sintiendo que mejor fue haber atendido q era una chica virgo y eso es muy dificil al menos para mi.

No,no y no
por propia experiencia no funciona, yo pasé 7 años de mi vida con un virgo y no hemos llegado a nada, ahora no me habla

A
anes_5383042
3/1/08 a las :18

Hola
Aries-virgo no es nada fácil, te lo digo por mi experiencia. Preguntas por hombre aries y mujer virgo y no sé. Al revés, supongo que no es del todo igual, hombre virgo-mujer aries, mi caso y por mi expereincia decirte que los virgo hombres no expresan mucho los sentimientos, no son tan detallistas ni cariñosos como las mujeres aries necesitamos. Los hombres virgo son muy trabajadores, incluso pueden descuidar a aquellos que quieren, eso una aries no lo aguanta, muy perfeccionistas, analíticos, prácticos, es un signo de tierra y nosotras aries somos fuego, impulsivas- cosa que no aguanta un virgo, tenemos cáracter -tampoco lo lleva bien un hombre virgo- de todas formas en ocasiones precisamente por ser contrarios se produce una gran atracción entre ambos signos, pero la relación no es fácil, los dos tienen o tendréis que poner de vuestra parte.

No te quedes con lo que lees, vive tu experiencia, habría que ver vuestros ascendentes, no solo el signo, también las experiencias anteriores, la educación, ambiente etc. Ve conociendole y ya irás viendo.

R
roca_5788283
2/2/08 a las 14:13

Estoy igual q tu
yo soy aries y mi virgo no hay quien lo entienda ,a mi me gusta q me den mucho cariño y se preocupen de mi pero los virgos son medios frios como que no te pescan muxo,yo estoy a punto de tirar la toalla.....paciencia es lo que hay que tener con este signooo!

A
an0N_832219299z
16/5/08 a las :09

Hola
hace poco conoci un virgo la verdad q no lo entiendia para nada ,se enfadaba por todo, queria tener control d todo, bastante obsesivo asi q chau ,m salio diciendo q tenia mucho caracter y bueno si ni le gusta es lo q hay,no voy a salir corriendo a hacer lo q el queria, nunca habia conocido un virgo pero la verdad q por lo menos este no m gusto, aclaro no paso nada pero el si queria y tampoco quiero generalizar pero esta fue mi experiencia
saludos

N
nawal_7464099
16/5/08 a las 4:09

A ver...
Me baso en mis padres... mi padre es aries y mi madre virgo... no tenian una buena relación... mi mamá muy fría con él al principio, pero mi papá, el eterno enamorado la buscaba siempre jaja. Además cuando se enojaban (la mayoria de las veces mi papá) ella no lo buscaba, solo le decia la verdad y él, tipico aries, se enojaba, ya despues se le pasaba el enojo como si nada hubiera pasado :P Los virgos son fríos, es verdad, pero te demuestran su amor con hechos no con palabras, bueno eso lo experimento con mi madre (soy aries también :P)

Eso podria contar mas o menos de los virgos.

A
adjou_6512840
26/1/09 a las 17:56
En respuesta a fiona_8269165

Jajaja
pues mira si te creo, es que el y yo hablamos por internet, solo asi nos hemos conocido. Al principio era como muy interesado, insistente en hablarme y decirme cosas bonitas, y saber donde estaba yo. Pero siento que cuando le demostre mas interes,note que se retrajo un poco y eso pues no me gusto mucho.

jummm
es cierto cuando final mente muestras interes x ellos se muestran interesantes como q les vale i tooo el rrollo soy una chava virgo y tengo un virgo pero definitivamente es un fresco osea q los detalles la valen gorro

mas sinembargo io soi mui detallistas en esas cosas de la comida, canciones, cartas yy tooo el rrollo yy busco alguien q se porte ala altura tengo 2 meses de llevarnos juntos pero es un completo desubicado lo hee estao ignorando sin prestarl atencion pero el esta asiendo lo mismo alguien q me

AYUDE PLEASE!!!!!!!!!!!

S
sher_9392942
20/2/12 a las 14:45

Pues de bes ser leo creo
pero asi como me decribes pues cualquier aries se enamoraria de ti y no lo digo asi por decir sino que es la verdad

A
alva_8000010
24/2/12 a las 20:13

Yo soy virgo y ando con un aries
bueno mi relacion con aries es una locura total para mi, me costo aceptar que me gustaba de verdad, el es muy sensible, casi fragil... pero despues de vernos desaparece unos dias sin dar señal, lo cual para mi era una total falta de interes, me dolia un monton, pero yo tampoco le escribia ni hacia nada por vernos y cuando aparecia... lo mandaba a la mierda... entonces me alejaba mil veces mas que el, tratando de correr, de huir, desaparecia (tipico de virgo solitario) por meses y luego aparecia y el estaba ahi. Eso paso varias veces... ahora me di cuenta que no puedo escapar a lo que siento, prefiero enfrentarlo si te aseguro que las cosas buenas en la balanza pesan mas que las malas y ademas creo que en realidad me provoca cuando actua asi, hasta creería que se muere por que le diga algo al respecto. Si a ellos parece que les gustan las peleitas.
Ahora ya venimos hace rato asi, es todo una incognita para mi, pero ahora ya no me borro mas, estamos constantes y su impulsividad al frente, yo era bastante impulsiva, iba adelante con todo, no tenia miedo y era como indomable... ahora no me siento tan asi con este carnero y ademas tiene un temperamento tan fuerte, tiene mucha personalidad, eso me encanta, creen mucho en ellos mismos y bueno... ademas a veces es vueltero, me invita a salir empezamos con los mensajes y terminan siendo 21 mensajes para vernos, cuando con cualquier persona normal, en 3 mesajes ya acordamos, eso paso varias veces, siento que hace escenitas, tiene verrinches y bueno... lo mejor es que es una persona muy leal, transparente y cuando estamos juntos, se entrega. Por lo contrario de lo que dicen de las virgo, soy una persona muy cariñosa, me gusta mucho el contacto y el dice que soy su fogosa jaja, me encanta la aventura, ser independiente, me gusta viajar, recorrer, disfruto del arte, conocer y la experiencia es lo que mas me llama. Lo que si tengo es que pienso mucho y analizo todo y el es como mas simple que va por la vida.

Despues tuve una breve historia de unos meses con otro ariano y ese se enamoro de mi sin conocerme, la primera vez que nos vimos y de ahi no se me despego mas, se enojaba si un dia no le respondia o no nos veiamos, estaba todo bien, la pasabamos fenomeno pero no entendia mucho como alguien puede quererte tanto sin ni conocerte, ademas en una relacion busco lo menos problemas posibles, quiero estar bien, con el hable porque me termino atocigando, pero tambien como un angelito y un demonio asi son ellos creo jaja.

En mi experiencia estar con aries es como estar en el cielo y el infierno a la vez y hay que tener muchos huevos para bancarselo!!!

Suerte con tu historia y Te deseo lo mejor!!!!

A
alva_8000010
24/2/12 a las 20:20
En respuesta a sher_9392942

Pues de bes ser leo creo
pero asi como me decribes pues cualquier aries se enamoraria de ti y no lo digo asi por decir sino que es la verdad

Arianoenamorado
me gustaria si puedes ver mi historia en el post de aries y virgo necesito opiniones y necesito opiniones de hombres aries, el ultimo que puse no tiene respuestas ahi explico mi situacion, mil gracias amigo, un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook