Foro / Astrología y Tarot

Qué tal con ispilu?

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 10:55
A
an0N_993384499z
2/3/13 a las 11:41

Hola! hace unos días que Ispilu ofreció consultas gratuitas por el foro, qué tal con ella?, bajo mi experiencia y en mi caso, ha sido bastante acertada, gracias por tu ayuda Ispilu

Ver también

A
an0N_993384499z
3/3/13 a las 12:42

Gracias por vuestras opiniones
Muchas gracias por responder mi post, a mi en el tema sentimental me acertó mucho la situación, siento que en vuestros casos la situación no se haya dado, a ver si se anima más gente a contar qué tal con ella

Y
yraya_8628305
3/3/13 a las 13:37

Ami..
Y a pesar de q confiaba mucho en ella tengo q decir q tampoco se me dio su prediccion y ya ha pasado bastante tiempo para q se de..x desgracia no se dio...lo mio no fue la gratuita fue una de pago q le hice en diciembre..aunque tengo q reconocer q cuando le comente a ella q no habia pasado lo q me dijo ella me lo volvio a mirar por supuesto gratis, aunque seguia saliendole parecido..y no se ha dado tampoco (

A
an0N_993384499z
3/3/13 a las 13:58
En respuesta a yraya_8628305

Ami..
Y a pesar de q confiaba mucho en ella tengo q decir q tampoco se me dio su prediccion y ya ha pasado bastante tiempo para q se de..x desgracia no se dio...lo mio no fue la gratuita fue una de pago q le hice en diciembre..aunque tengo q reconocer q cuando le comente a ella q no habia pasado lo q me dijo ella me lo volvio a mirar por supuesto gratis, aunque seguia saliendole parecido..y no se ha dado tampoco (

Lo siento
Jooo, te habrás quedado mal, bueno parece que es buena chica y te lo volvió a mirar gratis que eso dice bastante de la persona, siento que no se te haya dado la predicción, un beso

Y
yraya_8628305
3/3/13 a las 14:44
En respuesta a an0N_993384499z

Lo siento
Jooo, te habrás quedado mal, bueno parece que es buena chica y te lo volvió a mirar gratis que eso dice bastante de la persona, siento que no se te haya dado la predicción, un beso

Si si
Como persona le doy un 10, q yo cuando me lo miro de nuevo le dije q le pagaba y ella me dijo q no, ademas es economica..pero bueno, todos somos humanos y tb es normal que fallen...
Gracias x tus palabras, bueno yo ya estoy un poquiyo acostumbrada a q no se me den las predicciones d nadie asi q como q ya no me afecta mucho..espero q tengas suerte!!

J
jiani_5647798
25/1/16 a las 10:55


que bien dicho. Mucha gente confunde la calidad de una persona con su profesionalidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir