Foro / Astrología y Tarot

Que tal acuarios! me gustaría que contestasen una pregunta..

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 3:04
K
kadia_6458911
21/5/11 a las 4:51

Sobre el teme de ser infiel a su pareja: a favor o en contra?
En caso de ser a favor por favor justificar.


Ver también

S
sixte_9935343
21/5/11 a las 5:56


no se en mi familia todos son mujeriegos esta en nuestras venas osea a favor pero con pareja estoy en contra prefiero estar bien con la persona q quiero y mas nah osea en contra

en mi opinion lo mujeriego lo llevo en las venas pero no estoy con eso se serle infiel a la persona q quiro pero si esa persona ya no me satisfase en le espirituel , mental y fisicamente adios esta es la opinon de un acuariano sincero ok

ya te respondi saludos jeje

A
alice_5150654
14/6/11 a las 20:30

pos....
jajaja q pregunta!! pero bueno SINCERA siempre he sido... cuando estamos enamoradas no.. se nos cruza esa mala idea e inclusive si vemos q la relacion esta mal pues luchamos hasta lo ultimo para que la relacion siga!! pero muchas veces en media de esa lucha en la q hacemos el papel de MARTIR y realmente es asi xq somos incapaces de herir a la persona q amamos acabamos demasiado lastimados... heridos... humillados y bueno comenzamos a buscar lo q ya nos resignamos que NO tenemos osea el amor... y SIIIIIII llegamos a ser infieles para subir nuestro ego... q fue botado a la basura por mi parte a favor... somos muy coquetas eso hay q reconocer... y siempre llamamos la atencion es casi imposible q estando heridas y resignadas no seamos infieles... tan solo para comprobar que seguimos siendo lo q SOMOS!! y q aquella persona es la q perdio... Claro esta eso le sucede a la mayoria de la mujeres excepto a las q le gusta el masoquismo jejeje
Saludos

A
an0N_912332299z
15/6/11 a las 23:35


Yo creo ke tal vez tildan a los acuarios de mujeriegos o infieles,por ese aire libertino ke tenemos acuarianos/as con la mujer tambien pasa un poco de eso,de celarnos o sospechar de nuestras actitudes por ser muy amigueras,espontaneas,y tener siempre alguno ke otro amigo hombre,y no nos entienden

K
kadia_6458911
16/6/11 a las 2:20

En mi caso particular..
Yo creo que vengo a ser lo opuesto de los que me han contestado porque veo a la infidelidad como algo horrible y una falta de respeto para la otra persona.. Lo entiendo mas bien como una traición..
Supongo que soy la única pero esta Acuariana no le mete los cuernos a nadie! jajaja

A
alice_5150654
16/6/11 a las 17:13

eres la unica acuario q piensa q ser infiel es traicion!!
asi pensaba yo a mis 18años mucho antes q me hieran tanto!! o q yo mismo me equivocara y me comenzara a herir... yo tambien pensaba q la traicion es algo desleal y es mas aun lo sigo practicando con mi pareja actual me mantengo al margen de todo lo q me pueda llevar a serle infiel... pero seria mentirte al decir q un dia no lo hice

A
an0N_912332299z
17/6/11 a las :11

Somos infieles si por ke no...
Si,pero creo ke cuando no estamos enamorados,o estamos en una etapa de inmadurez o cuando no sabemos lo ke keremos,yo fui infiel mas de un par de veces de las cuales no me arrepiento no estaba enamorada,y en otra ocacion no estaba bien con mi novio( no es excusa pero bue..) lo keria y lo kiero actualmente ,pero eso ya fue se saldo,me perdono y yo tambien lo perdone a él,si fuera infiel ahora diria ke no estoy re bien,no necesito serlo,no kiero serlo,pero lo unico ke se ke de la muerte y de los cuerno nadie se salva!!

K
kadia_6458911
17/6/11 a las 2:06
En respuesta a alice_5150654

eres la unica acuario q piensa q ser infiel es traicion!!
asi pensaba yo a mis 18años mucho antes q me hieran tanto!! o q yo mismo me equivocara y me comenzara a herir... yo tambien pensaba q la traicion es algo desleal y es mas aun lo sigo practicando con mi pareja actual me mantengo al margen de todo lo q me pueda llevar a serle infiel... pero seria mentirte al decir q un dia no lo hice

Bueno pero aca entra en cuestion otros factores..
Si no hay autocontro ya no es de Acuario es de la persona tomada en cuenta como un ente particular e independiente del resto..
Traicion significa renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtad hacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia... Yo voy a tomar como grupo de pertenencia a la pereja que se forma a partir de dos personas; al meterle los cuernos traicionas ese compromiso de leltad..

K
kadia_6458911
17/6/11 a las 2:10

Viva nosotras! jaja
Jamas le haria eso a alguien..
Para que se rompa esa idea e que por ser loberales no tenemos escrupulos! Yo tengo mis convicciones bien cerradas que sigo a rajatabla... Muchas veces sufro en los sentimientos pero se que es lo correcto porque mi mente asi lo ve..

S
sixte_9935343
17/6/11 a las 4:52
En respuesta a an0N_912332299z

Somos infieles si por ke no...
Si,pero creo ke cuando no estamos enamorados,o estamos en una etapa de inmadurez o cuando no sabemos lo ke keremos,yo fui infiel mas de un par de veces de las cuales no me arrepiento no estaba enamorada,y en otra ocacion no estaba bien con mi novio( no es excusa pero bue..) lo keria y lo kiero actualmente ,pero eso ya fue se saldo,me perdono y yo tambien lo perdone a él,si fuera infiel ahora diria ke no estoy re bien,no necesito serlo,no kiero serlo,pero lo unico ke se ke de la muerte y de los cuerno nadie se salva!!

Te digo
el echo de que seamos leales no signifia q no seamos infieles pero es verdad cuando no estamos enamorados o en una etapa de inmadures yo he tenido varias oportunidades de serlo y casi lo soy pero el caso es q cuando tenia la oportunidad y te digo no las uviera dejado escapar pero estaba mi novia al lado jejeje pero como die antes lo mujeriego lo llevo en la sangre no lo se es natural en mi familia jajaja por q si yo estuviera enamorado asi q solo fuera ella y nadie mas dejaria pasar todas las oportunidades q se me presentaran solo para serle leal a la persona q mas amo en el mundo no estoy ni en contra ni a favor soy neutral

A
an0N_912332299z
17/6/11 a las 23:30
En respuesta a sixte_9935343

Te digo
el echo de que seamos leales no signifia q no seamos infieles pero es verdad cuando no estamos enamorados o en una etapa de inmadures yo he tenido varias oportunidades de serlo y casi lo soy pero el caso es q cuando tenia la oportunidad y te digo no las uviera dejado escapar pero estaba mi novia al lado jejeje pero como die antes lo mujeriego lo llevo en la sangre no lo se es natural en mi familia jajaja por q si yo estuviera enamorado asi q solo fuera ella y nadie mas dejaria pasar todas las oportunidades q se me presentaran solo para serle leal a la persona q mas amo en el mundo no estoy ni en contra ni a favor soy neutral

no sabia ke algunas eran mas papistas ke el papa jajaja
Exacto,yo no pienso ni digo ke este bien o mal ser infiel,solo lo reconoci y si lo tengo ke pagar lo pagare,solo fui sincera como buena acuariana ke soy ,y no peco de hipocrita,careta ,malllevada,como algunas por ahi ke de acuario nada,truchisima

S
sixte_9935343
17/6/11 a las 23:48
En respuesta a an0N_912332299z

no sabia ke algunas eran mas papistas ke el papa jajaja
Exacto,yo no pienso ni digo ke este bien o mal ser infiel,solo lo reconoci y si lo tengo ke pagar lo pagare,solo fui sincera como buena acuariana ke soy ,y no peco de hipocrita,careta ,malllevada,como algunas por ahi ke de acuario nada,truchisima

Ademas
en mi opinion ser infiel no es por q quiero ser infiel y ya, no no no , ser infiel es como otro sentimiento parecido o a lo mejor es: el amor no lo controlamos solo nos dejamos llevar por el mometo con otra persona q no tenemos ningun laso de relacion ya q te hace sentir algo q no sentistes antes o deseabas sentir otra vez y te dejas llevar por el sentimiento y te vas dormido sin poder despertar y pararte a pensar si esta mal o bien solo te dejas llevar

K
kimera_6076091
22/6/11 a las 19:49

Infieles
hola soy una acuariana que es muy leal y fiel, sino me enamoro de la persona tampoco deseo serle infiel!!! me parece una falta de amor por uno mismo!!!
pero si me enamoro ijole llevo la fidelidad al extremo y me entrego por completo alser amado, en cuerpo y almay solo deseo entregarme a una personma con todo mi ser!!!!

D
daiana_5993341
24/6/11 a las 7:21

Un pero
no hay forma que los acuarianos que estén realmente enamorados y COMPLACIDOS sean infieles, PERO si la relación en cual están está peligrando verán sus alternativas, nunca engañarán concretamente pero su mente estará en otro lado y terminen la relación en cuanto la próxima persona le de las señales para una nueva relación.

S
sixte_9935343
24/6/11 a las 22:55
En respuesta a kimera_6076091

Infieles
hola soy una acuariana que es muy leal y fiel, sino me enamoro de la persona tampoco deseo serle infiel!!! me parece una falta de amor por uno mismo!!!
pero si me enamoro ijole llevo la fidelidad al extremo y me entrego por completo alser amado, en cuerpo y almay solo deseo entregarme a una personma con todo mi ser!!!!

Ese es mi caso
no estoy enamorado de la persona con la q tengo una relacion pero no le quiero ser infiel por q me da cosa herirla ella es chevere y eso pero estoy empezando a pensar q deberia terminar con ella, ha y de ñapa es un poco egoistas con algunas cosas y eso me da aun mas corte con ella
la verdad no se alguien me podria dar su opinion plisss
me estoy comiendo el coco y no se q hacer

S
sundus_8598662
24/6/11 a las 23:03

Depende...ley de vida xd
Hola jajaja bueno a ver en cuanto al tema de ser o no infiel a la pareja depende mucho de la situación de la pareja;si está más rota que rota es irremediable que tengas la tentación de fijarte en alguien que no sea tu pareja...como digo yo es ley de vida,las personas buscamos afecto y felicidad por todos lados.Pero encambio si estás feliz con tu pareja y va bien "todo"(el "todo" me refiero al sexo,la complicidad,el respeto,el cariño...los temas de una pareja),la persona no tiene porque ser infiel porque ya está contenta no tiene necesidad de hacerlo a no ser que sea un@ cornud@ y le dé morbo.

Acuariana.

A
alice_5150654
26/6/11 a las 18:03
En respuesta a daiana_5993341

Un pero
no hay forma que los acuarianos que estén realmente enamorados y COMPLACIDOS sean infieles, PERO si la relación en cual están está peligrando verán sus alternativas, nunca engañarán concretamente pero su mente estará en otro lado y terminen la relación en cuanto la próxima persona le de las señales para una nueva relación.

eso... es muy cierto!!
mucha verdad...
saluditos!!

A
alice_5150654
26/6/11 a las 18:08
En respuesta a an0N_912332299z

Somos infieles si por ke no...
Si,pero creo ke cuando no estamos enamorados,o estamos en una etapa de inmadurez o cuando no sabemos lo ke keremos,yo fui infiel mas de un par de veces de las cuales no me arrepiento no estaba enamorada,y en otra ocacion no estaba bien con mi novio( no es excusa pero bue..) lo keria y lo kiero actualmente ,pero eso ya fue se saldo,me perdono y yo tambien lo perdone a él,si fuera infiel ahora diria ke no estoy re bien,no necesito serlo,no kiero serlo,pero lo unico ke se ke de la muerte y de los cuerno nadie se salva!!

Jajajaja
me has hecho reir acuariana hay q ser realista en esta vida!! ser infiel tiene muchas explicaciones... quizas validas para unos y para otros de mente cerrada pos.. no pero la realidad es una sola!!

A
alice_5150654
27/6/11 a las 20:22
En respuesta a kadia_6458911

Bueno pero aca entra en cuestion otros factores..
Si no hay autocontro ya no es de Acuario es de la persona tomada en cuenta como un ente particular e independiente del resto..
Traicion significa renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtad hacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia... Yo voy a tomar como grupo de pertenencia a la pereja que se forma a partir de dos personas; al meterle los cuernos traicionas ese compromiso de leltad..

Recuerdaaaa
acuario no le gustan los compromisos por eso mejor lo veo de otro punto de vista q no es igual al tuyo...

A
aizhen_8654534
28/6/11 a las 6:18

En contraaa
Yo JAMÁS engañé ni engañaría a un novio, simplemente porque no le hallo sentido, si estoy con una persona es porque realmente quiero estarlo, pero en realidad creo que esto más allá de la astrología va en cada uno.
Soy Acuario

K
kadia_6458911
29/6/11 a las 20:52
En respuesta a sundus_8598662

Depende...ley de vida xd
Hola jajaja bueno a ver en cuanto al tema de ser o no infiel a la pareja depende mucho de la situación de la pareja;si está más rota que rota es irremediable que tengas la tentación de fijarte en alguien que no sea tu pareja...como digo yo es ley de vida,las personas buscamos afecto y felicidad por todos lados.Pero encambio si estás feliz con tu pareja y va bien "todo"(el "todo" me refiero al sexo,la complicidad,el respeto,el cariño...los temas de una pareja),la persona no tiene porque ser infiel porque ya está contenta no tiene necesidad de hacerlo a no ser que sea un@ cornud@ y le dé morbo.

Acuariana.

Pero..
Si las cosas en pareja andan mal entonces se habla para tratar de solucionarlo o si no se corta la relacion, pero no da para andar causando daño por ahi por el simple hecho de no saber como manejar la situacion..

K
kadia_6458911
30/6/11 a las 19:43
En respuesta a alice_5150654

Recuerdaaaa
acuario no le gustan los compromisos por eso mejor lo veo de otro punto de vista q no es igual al tuyo...

Ya lo se..
Es un hecho que le escapamos al compromiso pero eso no justifica el dañar a otro u otros..

A
avilio_7070718
23/7/11 a las 8:55

Bueno
cuando realmente quieres y tienes un lazo muy fuerte con ella, creo que eso no es opcion.. y mas cuando tienes algo por lo cual ya has compartido tiempo juntos...

pero cuando no hay ataduras.. ni una relacion que asumamos como tal para nosotros.. tendemos a ver opciones.. hay que reconocerlo..

saludos

K
kadia_6458911
24/7/11 a las 3:04
En respuesta a avilio_7070718

Bueno
cuando realmente quieres y tienes un lazo muy fuerte con ella, creo que eso no es opcion.. y mas cuando tienes algo por lo cual ya has compartido tiempo juntos...

pero cuando no hay ataduras.. ni una relacion que asumamos como tal para nosotros.. tendemos a ver opciones.. hay que reconocerlo..

saludos

Una pregunta!
Las ataduras serian estar de novio o salir con alguien?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir