Foro / Astrología y Tarot

Que son estas señales de un chico virgo? ayuda!

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 19:07
Y
yue_5472429
10/6/12 a las 4:24

Hola, soy una mujer Escorpio y estoy empezando a sentir cosas por un amigo virgo de hace varios años.

les comento que nos conocemos desde hace casi 5 años.
el mantuvo una relación con una muy buena amiga durante casi 1 año, pero terminaron y mi amiga ya no siente nada por el.

la cuestión es que siempre me habia parecido una persona interesante ademas de sexi pero nunca pense q podria pasar nada con el, por respeto a mi amigo y porq simplemente no me atraia en ese sentido.

el y yo éramos de los q siempre estábamos bromeando. intelectualmente somos muy afines y había algo de química pero nunca lo desarrollamos.

les comento que hace 1 semana nos encontramos por cosas de la vida y salimos juntos a una fiesta. la pasamos muy bien , eramos solo los 2 sin nadie mas d nuestro grupo de amigos asi q pudimos cm estar en una situacion que nunca habiamos experimentado.


nos dimos cuenta que teniamos mucha quimica y yo se lo repetia pero le decia que no podia hacer nada porq me sentiria muy mal por mi amiga y q me dolía hacer algo asi.

el me respondio que era la persona as tierna que había conocido en su vida y ps q no iba a pasar nd q yo no quisiera. pero que la vida era de los vivos. no enendi lo ultimo.


la cuestion es q entre musica, tragos y demas nos fuimos a un parque y nos recostamos a ver las estrellas y a hablar y seguir tomando y hablando tonterias, me dijo que hacia mucho no se sentia tan libre que conmigo podia se rel mismo y muchas cosas.. fue algo muy magico nose cm describirlo.. nos besamos y nos fue muy bien. el me llevo a casa y todo estuvo bn dijimos q no contariamos nada nadie y seria asi cm nuestro secreto.

al dia siguiente hablamos por chat a loq el me dijo q le gustaria repetir lo q paso , que le habia gustado mucho y que la vida era d los vivos , me lo dijo otra ves, yo le dije q a mi me habia gustado pero pues que no se podia, por respeto por todo. que me disculpara


no he dejado de pensar en este niño desde entonces pero la vd es cm una fruta prohibida, emos hablado normal despues de esto pero siento q hay algo en el fondo. la otra ves lo volvi a encontrar y me pidio un beso a lo cual yo me negue y me pregunta cosas raras x cm profundas q no me preguntaba antes.

noc yoc q nada puede pasar pero ... ME GUSTA! aggs y aye rle mande un mensaje que no entendí aporq lo pensaba y nunca lo respondio... el es medio loquito y raro pero noc me tiene suspirando cm no pense hacerlo por el nunca




Ver también

S
satoko_6521347
15/6/12 a las 17:10


La aventura qe pasaras con virgo será unik e irrepetible...asiq disfruta los momentos qe pasas con el. En cuanto a andar con el...si tu amiga ya no siente nada y ya tiene tiempo qe pasó, yo diría qe te arriesgues a intentarlo antes de qe pase tu oportunidad, aprovechalo!! Igual me pasó algo similar pero lo mio no pasó a la formalidad pero sigo conservando lo poco qe qeda de "amistad", son muy buenas personas, detallistas y sobre todo qe te hacen reir y te sientes muy bien con su compañia, namaz no le saqes su lado oscuro xq entoncs siq sufriras jeje...rekuerda: el qe no arriega, no gana!! SUERTE

Y
yuhang_5841973
30/6/12 a las 18:29

Y la pregunta es??
....mientras respondes aprovecho y te pregunto yo una cosa ok! Qué quieres decir con:

emos hablado normal despues de esto pero siento q hay algo en el fondo

Es algo dentro de tí hacia él? Es algo en él que no te encaja? No entiendo bien eso.

Y
yue_5472429
1/7/12 a las 2:00
En respuesta a yuhang_5841973

Y la pregunta es??
....mientras respondes aprovecho y te pregunto yo una cosa ok! Qué quieres decir con:

emos hablado normal despues de esto pero siento q hay algo en el fondo

Es algo dentro de tí hacia él? Es algo en él que no te encaja? No entiendo bien eso.


la pregunta seria: que debo esperar de este hombre virgo?

y al respecto de lo que siento que hay algo en el fondo es que sentía como una atracción hacia el increíble y pienso que el siente lo mismo pero lo oculta o no habla respecto a eso.

jaja lo que pasa es q yo suelo ser muy directa con todo y muy determinada en mis relaciones y la verdad con el no se como actuar porq es demasiado frio para mi gusto.
no se que opines al respecto.

Y
yuhang_5841973
1/7/12 a las 5:35
En respuesta a yue_5472429


la pregunta seria: que debo esperar de este hombre virgo?

y al respecto de lo que siento que hay algo en el fondo es que sentía como una atracción hacia el increíble y pienso que el siente lo mismo pero lo oculta o no habla respecto a eso.

jaja lo que pasa es q yo suelo ser muy directa con todo y muy determinada en mis relaciones y la verdad con el no se como actuar porq es demasiado frio para mi gusto.
no se que opines al respecto.

Aaah ok!
Pues saber si te ve como algo pasajero para las noches o si te ve como pareja, con la información que das sinceramente no soy capaz de descifrarlo. Pero esas cosas que te dice, no nos molestamos en decirlas solo para llevarnos a una chica a la cama, yo al menos, y cuando lo hacemos es porque de verdad las pensamos y lo creemos, por eso nos salen, de modo que creelas.

Con esa frase que te dice, lo que yo entiendo es que disfrutes cuanto puedas antes de morir, ya que todo lo q se te ofrece lo puedes disfrutar ahora y no después, porque de este mundo nos iremos más pronto que tarde.

A él podría frenarle mil cosas; su relación anterior, el hecho de q tú conozcas a su ex... y sin embargo no! No sé a qué esperas!! Él será más cálido contigo cuando te vea a gusto con èl, mientras tanto se autoimpondrà restricciones..

Y
yue_5472429
2/7/12 a las 19:07
En respuesta a yuhang_5841973

Aaah ok!
Pues saber si te ve como algo pasajero para las noches o si te ve como pareja, con la información que das sinceramente no soy capaz de descifrarlo. Pero esas cosas que te dice, no nos molestamos en decirlas solo para llevarnos a una chica a la cama, yo al menos, y cuando lo hacemos es porque de verdad las pensamos y lo creemos, por eso nos salen, de modo que creelas.

Con esa frase que te dice, lo que yo entiendo es que disfrutes cuanto puedas antes de morir, ya que todo lo q se te ofrece lo puedes disfrutar ahora y no después, porque de este mundo nos iremos más pronto que tarde.

A él podría frenarle mil cosas; su relación anterior, el hecho de q tú conozcas a su ex... y sin embargo no! No sé a qué esperas!! Él será más cálido contigo cuando te vea a gusto con èl, mientras tanto se autoimpondrà restricciones..


gracias por responder.

lo que pasa es que odio las relaciones pasajeras, osea no me van bien las cosas de una noche jaajaj y el me gusta demasiado como para hacer eso.

asi que opte por alejarlo y dejarlo pasar.

se que no es la decisión mas valiente pero siento que es lo mejor para los 2. mas para mi que para el.

creo que si en algun momento nos gustaremos o pasara algo.. sera en un momento que no sea drama para nadie y la verdad todo esta muy reciente. tanto para el como para mi ya que hace poco yo tambien termine cn mi novio y fue una relación muy fuerte.


ademas noc pero siento que la atracción q hay se debe mas a que es algo prohibido a que realmente nos gustemos.
falta conocernos mucho mas a fondo para eso. asi que con calma espero que todo fluya si debe ser asi.

se que el es muy buena persona y vale la pena, pero el hecho de arriesgarme con el implica que pueda hacerle daño a terceras personas y salir desilusionada con algo que no debía pasar. y también perderlo a el cm amigo jajaja se que no e s de mi naturaleza escorpio pensar asi pero nunca me había puesto tantas restricciones con alguien.

ademas aparte de eso.. noc porque los virgos son asi..
como que dan muestras de interés... desinteresadamente.. como q espera que yo haga algo jaja que sabes q no voy a hacer! porque hacen esto virgos?


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest