Foro / Astrología y Tarot

Que signos nos complementan mejor?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 20:58
G
guzman_7847839
13/12/11 a las 15:23

Soy geminis y despues de estar con chiscos de muy diversos signos no termino de encontrar el signo que mejor me complemente,,

Ver también

G
guzman_7847839
14/12/11 a las 18:42

Pura cepa,,
soy geminiana de pura cepa... soy sociable divertida y medio loca ,, me cuesta abrirme pero cuando me entrego lo entrego todoo,, voy con mis amigos a fuego.
no soy una persona estable es más me aburro con facilidad. solo deseo aquello que no tengo porque para mi klas relaciones son un tira y afloja, un juego al que me gusta ganar.
soy caprichosa y un poco voluble pero sincera y muy clara.
soy insegura y aveces dificil de tratar, tengo dos estados por un lado anhelo cariño pero por otro lado no me gusta nada que me agobien ni que sean escesivamente cariñosos.

N
noemy_8532350
15/12/11 a las 4:13


No te mortifiques... creo que
asi somos de dificiles las
gemelas...

D
donald_6216192
15/12/11 a las 22:45


hay dos tipos de amor, hay quienes buscan en el otro lo que uno no tiene..

en cambio hay otros que ya tienen todo, y buscan a otro que tambien este completo..

espero haberte ayudado..

T
tabita_9664658
16/12/11 a las :37

por observación
Mi hermano géminis con una aries, 15 años llevan. Altos y bajos...varias veces él se fué y la dejó, nos hizo sufrir pero luego volvió todo a su cauce.
Una amiga está con un tauro. Ella lo idolatra, y él la cela. Se discuten fuerte. Ambos cambian mucho de planes, me consta que hablan y hablan...él la sigue donde sea. Ahora que pienso, otra pareja amiga es la misma combinación, aunque él tambien la mima mucho, es la típica mujer que se queja de los hombres, y el tauro la chincha, así que discuten, pero ahí siguen, años y años, jeje.
Otras dos parejas: son capri, en la que la chica es capri, todo alegría, entusiasmo y cariño, y esa pareja desprende un amorrr que da cierta envidia claro que ella le debe querer mucho porque para estar mimandolo siempre y de esa forma tan constante...él está entre algodones. A veces él le llama la atención porque ella es como si quisiera "manejarlo" entonces él se enfada...no le gusta que opinen por él...pero el posible enfado con las carantoñas y mimos de ella, poco duran. Este geminis es muy picaron y le encanta el sexo. Siempre esta hot, y dispuesto, son amigos intimos y aunque no son explicitos, eso se nota.
En el otro lado la pareja chico capri es una adoración similar. Su relación es larga, y ella la géminis domina, y el capri juega con ella. Ambos son muy inteligentes. Esta géminis es muy seria, muy llana y sincera. Algo enigmática...Yo soy mas amiga de él, el capri. El tambien es enigmático y algo misterioso...le encanta el juego mental.
Yo con mi amigo géminis muy bien Soy aries, pero ya tengo parej; ya me dijo que le inspiro mucho, que soy como una musa para él Le quiero mucho, y me preocupo por él. A veces siento que me necesita, y al rato ya me esta buscando. ¡Qué cosa!

G
guzman_7847839
16/12/11 a las 20:58

Muchas gracias,,
yo acabo de terminar con un aries los dos nos pareciamos demasiado eramos iguales el en chico y yo en chica,, ahora a desaparecido por lo que interpreto que ira a buscar otra cosa..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest