Foro / Astrología y Tarot

Qué signos les ha llamado más la atención??

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 2:52
H
hanadi_7264959
30/4/12 a las 13:30

Chicos/as por cuáles signos han sentido más atracción? Cuando mencionen los signos pongan qué fue lo que les atrajo de ellos. En mi caso...

El primer lugar es paraaaa: ESCORPIO ( Su mirada mágnetica que hace que me derrita con solo verlos a los ojos; el misterio que traen consigo, nunca sabes lo que pasa por sus cabezas, me intriga y me encanta )

Segundo lugar para: ARIES (Aries con aries=combinación explosiva , me gusta lo caballeros que son, tan atentos, tan machos, tan varoniles, tan...ay )

Tercer lugar para: LEO ( Me gusta su orgullo, sus ganas de siempre querer ganar, su fuerza, me siento protegida y querida)

Y el cuarto lugar es paraaaa: TAURO (Me llamó mucho la atención su seriedad y lo orgullosos que son. No sé porque pero relaciono la seriedad con la madurez)

Y a ustedes qué signos les ha interesado?

Ver también

I
iman_5820765
30/4/12 a las 19:36

Por ahora
Escorpio y Aries.

Parece que me va la guerra

Z
zeida_9862017
1/5/12 a las 13:17

Mi lista
1: Aries, puro fuego, su sonrisa de niño malo, sus ojos, el magnetismo, las chispas... creo que es la mejor combinación la de Aries + Aries (¡cuatro Aries en mi vida!).

2: Piscis, salta la magia en cuanto se encuentra un Aries con un Piscis la primera vez los/as Piscis por su ternura, su bondad, su afán de ayudar y servir, esa cosita de 'dejarse querer'... ¡¡dan ganas de cuidarles!! y claro ellos/as ven en nosotros/as la energía, el empuje, el fuego que necesitan, buen balance.

3: Leo, grRrrRRrr... ¡¡puro fuego!!

4: Cáncer, tienen todo lo que una chica Aries desea... (tiernos, mimosos, atentos, delicados, melosos...) y todo lo que una chica Aries odia (posesivos, celosos, recriminadores, autocompadecientes, emocionalmente inestables, miedosos, depresivos, variables...). Relación tormentosa.

De resto puedo hablar de un Géminis (demasiado perdido en sus múltiples personalidades y fantasías como para ocuparse de nadie más ), dos Capricornio (egoístas hasta decir ¡BASTA!), un Escorpio (pura pasión, poca compatibilidad, demasiado agobiante) y un Acuario (como amigo genial, como algo más... complicado).

H
hanadi_7264959
1/5/12 a las 15:27
En respuesta a iman_5820765

Por ahora
Escorpio y Aries.

Parece que me va la guerra


Pero nunca te aburres

I
iman_5820765
1/5/12 a las 15:38
En respuesta a hanadi_7264959


Pero nunca te aburres

Eso espero
Ahora estoy en los inicios del coqueteo con el Aries Y espero no llegar a aburrirme Quiero pasión, aventura y fantasía

H
hanadi_7264959
1/5/12 a las 16:28
En respuesta a iman_5820765

Eso espero
Ahora estoy en los inicios del coqueteo con el Aries Y espero no llegar a aburrirme Quiero pasión, aventura y fantasía


La parte del coqueteo es lo más divertido, miraditas aqui, miraditas alla me acomodo el cabello, doy sonrisas coquetonas bueno igual coqueteo con todos, no solo con el que me interesa

I
iman_5820765
1/5/12 a las 18:53
En respuesta a hanadi_7264959


La parte del coqueteo es lo más divertido, miraditas aqui, miraditas alla me acomodo el cabello, doy sonrisas coquetonas bueno igual coqueteo con todos, no solo con el que me interesa

Bueno
La verdad es que dije inicio de la fase de coqueteo, pero no es así

Inicio de la fase después del parón dramático que tuvimos

En total, más de un mes de miraditas diarias Y ya es mucho Esta fase se va a acabar, y vamos a pasar a la fase de coqueteo conociéndonos

H
hanadi_7264959
1/5/12 a las 19:33
En respuesta a iman_5820765

Bueno
La verdad es que dije inicio de la fase de coqueteo, pero no es así

Inicio de la fase después del parón dramático que tuvimos

En total, más de un mes de miraditas diarias Y ya es mucho Esta fase se va a acabar, y vamos a pasar a la fase de coqueteo conociéndonos

Pues si
Más de un mes de solo miraditas es bastante. Ahora toca menos miraditas y más acción! FUEGO+FUEGO= PASION TOTAL

I
iman_5820765
1/5/12 a las 19:44
En respuesta a hanadi_7264959

Pues si
Más de un mes de solo miraditas es bastante. Ahora toca menos miraditas y más acción! FUEGO+FUEGO= PASION TOTAL

Bueno
Miraditas y algo de charla también. Pero nos podíamos pasar días enteros sin hablarnos, pero la miradita diaria caía seguro

Era los que nos mantenía unidos, algo como que "sigues ahí". La certeza de seguir siendo correspondido

O bueno, al menos así lo sentía yo

Ya te iré contando si finalmente pasamos a la siguiente fase

H
hanadi_7264959
1/5/12 a las 20:34
En respuesta a iman_5820765

Bueno
Miraditas y algo de charla también. Pero nos podíamos pasar días enteros sin hablarnos, pero la miradita diaria caía seguro

Era los que nos mantenía unidos, algo como que "sigues ahí". La certeza de seguir siendo correspondido

O bueno, al menos así lo sentía yo

Ya te iré contando si finalmente pasamos a la siguiente fase

Ok

D
danna_8492045
15/5/12 a las 2:52

Los mas diferentes capricornio
Te enganchan a lo primero, en el sexo son la bomba, pero al final acaban aburriendote, son aburridisimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest