Foro / Astrología y Tarot

Que signo nos atrae mas

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 17:01
A
an0N_832219299z
22/2/08 a las 23:48

a ver chicas q opinan ustedes las arianas q signos las atraen mas, yo soy aries, siempre atraigo a los acuario y a los leo tanto para amistades como para lo sentimental,los acuario me gustan tienen lo q yo no tengo tranquilidad, paciencia y nuestra forma d pensar es similar, y los leo son mas parecidos a mi pero a veces chocamos porq a ellos tb les gusta mandar
sldos a todos

Ver también

A
assmaa_8099599
22/2/08 a las 23:55

Creo que los acuarios
Apuesto por los acuarios....por lo que has dicho...son nuestros opuestos, nos pueden dar aquello de lo que carecemos las arianas y viceversa.

Un saludito

C
cel_9002780
23/2/08 a las 7:37

Mmm
a mi no me gustan los acuarios...aunque igual me ha gustado un hombre de ese signo, y yo tambien les atraigo...pero no
a mi me gustan los signos con caracter fuerte, como un escorpion, un leo o un aries, alguien mas dificil! aunque los libras los encuentro atractivos tambien, mi unico problema kon ellos es que no demuestran lo que sienten, hay que estar adivinando...snf!
prefiero a alguien que me haga la competencia, jajaja!!
no me gustan los signos sensibles, no me atraen para nada, me dan ganas de jugar con ellos mas que tomarlos en serio...asi ke por favor ni cancerianos ni piscianos
jajja!
tengo dos amigas arianas que opinan lo mismo...

besos!!

S
sophio_5452901
23/2/08 a las 23:11

A verch ...libra-sagitario
en mi experiencia simpre muero por los libras son tan diferentes a mi k me encantan ;es una fuerte atraccion(pasion sin razon) mas fisica si creo por k despues todo se muere , ya k empezamos chocar en la manera de ser , pero si k me enlokecen me parecen demasiado encantadores , el otro signo con el cual simpre termino teniendo una relacion es SAgitario , pero con ellos todo empieza en forma de amistad no como con libra que me atrae con locura en cambio creo sagitario no solo es tu pareja es tu gran amigo y se parece mucho aries ...una vez tuve una experiencia con ACUARIO pero no funciono por que acuario si es, muy relajado y liberal, pero buscaba una mujer super femenina y fuerte de mente , lo cual yo como aries no soy mas bien soy una mujer aventurera y no tan femenina , tengo mas fuerza física que control mental ...
ahora muero por un libra , quizás donde es tan imposible mas me gusta , pero como les dije con libra a mi parecer solo puede haber pasión injustificada....
espero que les sirva mi opinión y un placer poder opinar en este foro que reúne a ""Los Aries" , y yo como fiel representante de la mujer aries , mujer guerrera y llena de VIGOR....besos a todas y todos

A
andrea_9741511
24/2/08 a las 18:46

Hola
ME LLEVE BIEN CON UN CANCER OERO NO DURANTE DEMASIADO TIENPO....ME LLEVO MEJOR CON CAPRICORNIO...AUNQUE SI ALGUN SIGNO ME ATRAE COMO UN IMAN ESE ES ESCORPIO...LO MALO ESQUE ES UNA RELACION DE AMOR/ODIO.

J
jessie_5159369
26/2/08 a las 2:21
En respuesta a andrea_9741511

Hola
ME LLEVE BIEN CON UN CANCER OERO NO DURANTE DEMASIADO TIENPO....ME LLEVO MEJOR CON CAPRICORNIO...AUNQUE SI ALGUN SIGNO ME ATRAE COMO UN IMAN ESE ES ESCORPIO...LO MALO ESQUE ES UNA RELACION DE AMOR/ODIO.

Opino que libra es el signo mas afin y complementario a nuestro temperamento
LOS NACIDOS CON EL SIGNO DE LIBRA SON LOS MAS APTOS EN CUESTION DE COMPATIBILIDAD CON NUESTRO TEMPERAMENTO MAS SIN EMBARGO NO HAY RECETA INFALIBLE EN UNA RELACION PARA MEJORES RESULTADOS UNA RECOMENDACION DE UNA ARIANA TOLERNACIA Y EMPATIA ES LO QUE NOS FALTA AVECES SOMOS POCO TOLERANTES Y EMPATIA PUES LA MAYORIA DE NUESTRO SIGNO LLEVA INSCRITO EL INSTINTO DE DIVA STRAR JAJA SALUDOS

S
sia_6021736
1/3/08 a las 23:31
En respuesta a assmaa_8099599

Creo que los acuarios
Apuesto por los acuarios....por lo que has dicho...son nuestros opuestos, nos pueden dar aquello de lo que carecemos las arianas y viceversa.

Un saludito

De todo un poco,jeje
yo soy aries y ami me atraen mucho los de capricornio, virgo y los geminianos.... casi siempre me siento atraida a personas k son muy diferentes ami.

A
an0N_832219299z
2/3/08 a las 2:04
En respuesta a sia_6021736

De todo un poco,jeje
yo soy aries y ami me atraen mucho los de capricornio, virgo y los geminianos.... casi siempre me siento atraida a personas k son muy diferentes ami.

Puede ser
q nos atraigan los q son diferentes a nosotras, en mi caso me complemento mejor con los signos d aire, con los d fuego tb me llevo re bien pero son mas parecidos a nosotras y a veces ninguno cede, entonces los considero mas para amistad
slds

A
an0N_824074899z
2/3/08 a las 3:53

Signos de fuego
la verdad chiks a mi los acuarianos no me gustan para nada he conocido a varios y siempre por favor... lejos! no es nada en contra de ellos pero al menos yo no logro afinidad c ellos. A mi me atraen los chicos de fuego como yo los sagitarianos son muy divertidos, leo llega a ser amor pero el del imposible! y todavia no he tenido la posibilidad de darme c un ariano. Sali c un chico tauro pero la rutina y ademas de q son pocesivos termina apangando el amor.

L
lizara_9899591
3/3/08 a las 23:21
En respuesta a an0N_832219299z

Puede ser
q nos atraigan los q son diferentes a nosotras, en mi caso me complemento mejor con los signos d aire, con los d fuego tb me llevo re bien pero son mas parecidos a nosotras y a veces ninguno cede, entonces los considero mas para amistad
slds

Me inclino por los acuarios
A mi me atraen mas los Acuarios tienen un misterio que siempre he querido resolver.
Y luego son completamente imprevisibles y eso es un reto para mi.
Los libra no me atraen porque los siento como si fueran mi padre, queriendo controlar mis impulsos, cosa casi imposible de lograr.

H
haizhu_7964988
1/8/08 a las 19:05
En respuesta a lizara_9899591

Me inclino por los acuarios
A mi me atraen mas los Acuarios tienen un misterio que siempre he querido resolver.
Y luego son completamente imprevisibles y eso es un reto para mi.
Los libra no me atraen porque los siento como si fueran mi padre, queriendo controlar mis impulsos, cosa casi imposible de lograr.

En este momento un tauroooo
ay lo amooooooooooo me pone loca pork cuando aparece me sube al cielo y cuando ya me estoy medio aburriendo se desaparece y me hace extranarlo montones y asi.... sabe como mantenerme con los ojos puestos en el y solo en el

S
sidney_9488711
1/8/08 a las 23:02

De fuego, te has equivocado
son ARIES, LEO, SAGITARIO --DE FUEGO..

X
xela_5622239
15/8/08 a las 6:56

Popurri de signos porfavor!!!! jajaja
Sinceramente creo que cada signno tiene lo suyo
yo.. ya he dicho, soy arianita ascendente leo, y personalmente me gustan los LEO porque desde siempre he tenido esa chispa tanto en amor como en amistad!! paso momentos muy divertidos.. con GEMINIS!!! puedo estar toda la vida riendo y conversando!! me fascina su manera de desenvolverse!! Tambien los ESCORPIONES.. tienen esa sensualidad que a cualquier arianita nos volveria locas!
Creo que sobre todos sobre todos esta
SAGITARIO!!
ohh si
esos tipos de espiritu aventurero, divertido... an llenos de vida!!!!!! en todos los aspectos creo que son los mejores!!! es dificil que nos enfademos o aburramos de su compañia!
Aunque me actual pareja es piscis.. y lo amo.. tiene ese misticismo... que hace que desee mas estar con el para conocerlo y tenerlo para mi... solo que aveces si llegamos a estar en desacuerdo con muchas cosas...
saludos!!

A
arhane_9680024
18/9/08 a las 9:33

Pues...
los libra, acuario y tauro, son los que mas atraigo en el aspecto sentimental; de hecho, tauro me trae de cabeza :P estas ultimas semanas...

Los acuario los siento más mis amigos que una pareja en sí; y los libra tienden a querer ser como mis segundos padres o.O extraño... no?

C
cel_9002780
28/11/08 a las 6:48

Mm
a mi me atraen siempre los libras y escorpiones, pero me encantaría conocer a un leo o un sagitario!!

nose en realidad, yo creo que nos atrae todo aquel signo que es dificil y distinto a nosotros

S
saroa_9625924
17/4/09 a las 22:13

Ariana
Pues a mi me atraen los mismo ariea..pork m encanta la manera d ser k tenemos y aunk somos complicados los entiendo perfectamente..y lo ardientes k somos jjj
tmb m gustan los leo pork son muy chulos, los acuarioo pero no me gusta k les gusta acer lo q kieran..y los sagitarioss tamb me encantan!
Luego de amistad mis TAUROSS..Mis mejores amigas son tauro y somos muy diferentes y iguales a la vez!!

A
an0N_832219299z
18/4/09 a las 6:49


Subieron este post de hace un tiempo, luego de meses q escribi el post me siguen persiguiendo los acuario uff me encantan pero siempre tienen una complicacion q les impide estar con una al 100%, los leo son mas parecidos a nosotras pero mas egocentricos pero tb van bien con nosotras , ahora conoci un aries tampoco me atrae un monton pero estoy evaluandolo ya q insiste, experiencia aries con aries? nos arrancamos los pelos ?jaja. Lo que nuca probe signo de agua o tierra, los de tierra no tengo mucho feeling en gral salvo para amistad y de agua conoci a un escorpio q me atrae mucho pero tb esta en evaluacion idas y venidas.

P
penda_5426261
20/4/09 a las 1:08


La verdad no concuerdo con ninguna...los acuarios me cargan los que he conocido son infieles...los escorpiones muy compilcados...los tauros cerradisimos...los leos extrañamente agresivos...los piscis incomprensibles...los libras unos inestables...los capricornios criticones hasta el cansancio...cancer muy sensible para mi gusto...sagitario unos agotadores....aries inmaduros....gemenis muy cambiantes...virgo extremadamente tacaños...en definitiva ninguno me gusta pero si debo reconocer que siempre llamo la atención de los capricornios por mas que me aleje de sus criticas jejeje, pero si hay un signo que en lo personal me deja de cabeza son los libras...esa inestabilidad pero a la vez ese romanticismo, su mistica, su sonrisa y su mirada que te deja sin aliento creo que el unico signo q me ha hecho sentir cosas que nadie ha logrado ha sido un libra que es por quien aun espero y seguiré esperando a ver si alguna vez se decide con esta arianita media complicada jajajja

Besos para todas chauuuuu

M
mini_6316377
20/4/09 a las 5:53
En respuesta a penda_5426261


La verdad no concuerdo con ninguna...los acuarios me cargan los que he conocido son infieles...los escorpiones muy compilcados...los tauros cerradisimos...los leos extrañamente agresivos...los piscis incomprensibles...los libras unos inestables...los capricornios criticones hasta el cansancio...cancer muy sensible para mi gusto...sagitario unos agotadores....aries inmaduros....gemenis muy cambiantes...virgo extremadamente tacaños...en definitiva ninguno me gusta pero si debo reconocer que siempre llamo la atención de los capricornios por mas que me aleje de sus criticas jejeje, pero si hay un signo que en lo personal me deja de cabeza son los libras...esa inestabilidad pero a la vez ese romanticismo, su mistica, su sonrisa y su mirada que te deja sin aliento creo que el unico signo q me ha hecho sentir cosas que nadie ha logrado ha sido un libra que es por quien aun espero y seguiré esperando a ver si alguna vez se decide con esta arianita media complicada jajajja

Besos para todas chauuuuu

Hi soy ariana
Bueno a mi si me ha ido como mal con los virgos, para que te traicionen vamos y si muy tacaños ... aunque con ellos es con lo que he durado mas, ahora estuve con un capricornio pero vamos que tipos tan complicados, son tan extraños... pos terminamos y es al hora y me pregunto el porque, me dijo que no le gustaba los agobios pero vamos si solo lo llamaba una sola vez y eso porque me acordaba que tenia alguien a quien llamar... y porque me decia que le gustaba que le llamara y estuviera pendiente de el, despues que los agobios, pero lo malo es que hace mucho tiempo que estuve con uno de virgo me pago tan mal que preferi estar sola un buen tiempo... abri nuevamente mi corazon a este de capri y vamos que me tiene con los nervios de punta ya ayer 19 cumpli años y me mando un sms y lindo, me conecte al msn y full tierno e igual en los mensajes que me dejo en el muro facebook... quien entiende esto...



Kisss para todas

P
penda_5426261
20/4/09 a las 20:28
En respuesta a mini_6316377

Hi soy ariana
Bueno a mi si me ha ido como mal con los virgos, para que te traicionen vamos y si muy tacaños ... aunque con ellos es con lo que he durado mas, ahora estuve con un capricornio pero vamos que tipos tan complicados, son tan extraños... pos terminamos y es al hora y me pregunto el porque, me dijo que no le gustaba los agobios pero vamos si solo lo llamaba una sola vez y eso porque me acordaba que tenia alguien a quien llamar... y porque me decia que le gustaba que le llamara y estuviera pendiente de el, despues que los agobios, pero lo malo es que hace mucho tiempo que estuve con uno de virgo me pago tan mal que preferi estar sola un buen tiempo... abri nuevamente mi corazon a este de capri y vamos que me tiene con los nervios de punta ya ayer 19 cumpli años y me mando un sms y lindo, me conecte al msn y full tierno e igual en los mensajes que me dejo en el muro facebook... quien entiende esto...



Kisss para todas


jajaja no sabes como te entiendo ya que yo estuve con un capri durante 7 años de los cuales 8 años no lo entendì jajaja broma pero como para que me entiendas...fue imposible saber que mierda era lo que querìa...me pedia cariño se lo daba despuès ya no queria tanto cariño... luego me distanciaba de el y me decia q porque era tan distante y asi etc etc...me termin aburriendo por sus incansables criticas todo lo que yo hacia estaba mal...de 10 cosas que me decia 8 eran criticas y dos eran reproches...asi qeu bueno aun no me explico por què estuve tanto tiempo debo haberlo querido mucho...en fin esa es mi experiencia con un capri y no quisiera otro en mi vida..suficiente con uno jajaja chauuusss

A
ashly_6253393
22/4/09 a las 14:03

Hola
por mi experiencia he de decir que tengo perdición por los géminis, son los unicos que me han hecho sentir de verdad, tocar las estrellas!!!!
Con los aries muy bien pero aburrido, y con los cáncer nada bien, somos como el día y la noche, pero son muy tiernos.

No he tenido la suerte de conocer a un sagitario que segun he leido son nuestra media naranja...

Z
zinba_9447895
30/4/09 a las 13:21

Sagitario y libra
Los Sagitario y los Libra... INDISCUTIBLE jajajajaj
Con los Cancer, los Piscis y los Capricornio... Uffff (mejor como amigos)

F
fala_8237457
1/5/09 a las 5:24


Pienso que también influye el ascendente, ese sello tb está impreso.

A mi los signos de fuego no me atraen como pareja, tengo ya bastante conmigo como para repetir con otro . Como amigo muy bien.

el signo que me marcó mucho fue un virgo en concreto, me daba la tranquilidad que necesitaba y sabía como amortiguar mis impulsos.

Lo que pasa es q somos exigentes y las florituras no nos van

Y
yuko_5839755
3/5/09 a las 9:21
En respuesta a cel_9002780

Mmm
a mi no me gustan los acuarios...aunque igual me ha gustado un hombre de ese signo, y yo tambien les atraigo...pero no
a mi me gustan los signos con caracter fuerte, como un escorpion, un leo o un aries, alguien mas dificil! aunque los libras los encuentro atractivos tambien, mi unico problema kon ellos es que no demuestran lo que sienten, hay que estar adivinando...snf!
prefiero a alguien que me haga la competencia, jajaja!!
no me gustan los signos sensibles, no me atraen para nada, me dan ganas de jugar con ellos mas que tomarlos en serio...asi ke por favor ni cancerianos ni piscianos
jajja!
tengo dos amigas arianas que opinan lo mismo...

besos!!

Pues ya somos mas arianas
yo estoi deacuerdo contigo, los escorpio me derriten, cachondos, dificiles, = q los leo, azuu la competencia con ellos se pone buena,definitivamente me gustan esso signos como pareja, y mas cporq mi asendente es leo. Los picis son mmuy dulces, pero no me llaman la atencion, ahhhh se me olvidva q un tauro, aunq es muy paciente, ya encarrerado te hace ver las estrellas...en fin para las amistades definitivamente los cancer y taruro son los mejores amigos, te diviertes milll en fin para todos los gustos
jaja
saludotes a todas y todos

D
deysi_5287525
18/5/09 a las 18:50

Aries,es sin duda el que mas me atrae
APARTE DE ESTE,sagitario,me parece que tienen una personalidad muy magnetica,por lo menos para mi,y aries me encanta,en 90 por ciento de mis colegas,que no amigos son aries,y no es que yo les pregunte el signo antes de nada,es una atraccion¡¡¡¡
es raro,pero cierto,es otro misterio mas de la vida,aunque yo no es que me rodee .de amigos,porque soy muy pasota,pero sin duda aries es para mi un iman,el que menos me gusta es virgo...son demasiado....diferentes,pero habra de todo.

Z
zeida_9862017
20/5/09 a las 18:12

Pues...
Géminis, aunque son bastante desastre y acaban volviéndome loca de los nervios por su inconstancia x'DDD

Sagitario y Leo, tan apasionados y fogosos como nosotros, además de sexy, grrrrrr

Aries, inevitable, Aries + Aries = atracción asegurada

Acuario, tan soñadores y magnéticos.

Cáncer, aunque como pareja somos la peor combinación.

T
tigist_6063168
9/6/09 a las 21:38
En respuesta a zeida_9862017

Pues...
Géminis, aunque son bastante desastre y acaban volviéndome loca de los nervios por su inconstancia x'DDD

Sagitario y Leo, tan apasionados y fogosos como nosotros, además de sexy, grrrrrr

Aries, inevitable, Aries + Aries = atracción asegurada

Acuario, tan soñadores y magnéticos.

Cáncer, aunque como pareja somos la peor combinación.

A mi me gustan...
Los Cancer , pero los que se hacen del rogar ,puedo enamorarme perdidamente de ellos, son muy tiernos, apasionados, FIELES, nunca me aburren, me hacen reir y enojar como ninguno, siempre tienen algo que contar.
LEO, me hacen reir y son super amig@s, , podria ser Se me antoja otro SAGITARIO, aunque con uno que anduve un mes, me puso los cuernos , .Libra, NUNCA mas Tauro y Capricorni SOLO amigos, Para nada se me antoja VIRGO ni otro ARies. atraigo mucho a los Escorpiones,pero no me gusta que me vayan a busca a mi casa sin Avisar
Los Piscis se me hacen Interesantes, uno me quiso mucho, pero no era lo que yo buscaba.
Los Acuario me vuelven loca , bueno solo lo ha logrado uno...pero despues se me acaba la emocion y se me van las ganas por tanto Analisis existencial, se hacen cada rollo ellos solitos como amigos maravillos, ellos se enamoran solitos,.

R
ritaj_6873208
30/8/09 a las 3:11

Para mi...
GEMINIS, excelente amistad, sonpersonas, amigables, sensibles, con sentido del humor, y buenos amigos(as)

D
dayla_6938916
20/10/09 a las 7:18

Aries, libra, acuario
El mejor signo para un aries es otro aries, y en su defecto libra o acuario.
Nadie puede comprender mejor los arranques arianos que alguien que también los tenga, por eso son buenos los acuarianos, además de su simpatía que conquista a cualquiera.
Y Los librianos tienen una paciencia única para lidiar con nosotras.
Concuerdo con que leo es atrayente al principio pero os choques se vuelven demasiado agobiantes.

V
violet_9140574
20/10/09 a las 21:29

Todos los de agua!!!!
Soy aries ascendente en cancer...........y vivo rodeada de signos de agua y tierra.Mi ex marido fue aries y un horror.....me llevo bien con los hombres leo, saitario y geminis...........pero el amor de mi vida un escorpion...........y en la cama es una atraccion y pasion interminables!!!!.........hace mos una pareja genial y creo que se pueden dar y crecer para el bien de la pareja........la pasion se respira hasta caminando por la calle!!!.Guuuau!!!.Los escorpio los mejores amantes!!!!

Z
zinba_9447895
22/10/09 a las 1:51

Aire y fuego
Vamos a ver... el AGUA apaga al FUEGO por lo que la peor combinación que se puede dar es con los signos de agua es decir: Cancer, escorpio y Piscis...

En cambio el AIRE aviva al FUEGO... por lo que nos complementamos de Lujo con: GEMINIS, LIBRA Y ACUARIO y como no con los del mismo elemento: ARIES, LEO Y SAGITARIO..

Los signos de tierra para amistad bien, pero para nada más...


A
an0N_912332299z
6/12/10 a las 15:55
En respuesta a an0N_824074899z

Signos de fuego
la verdad chiks a mi los acuarianos no me gustan para nada he conocido a varios y siempre por favor... lejos! no es nada en contra de ellos pero al menos yo no logro afinidad c ellos. A mi me atraen los chicos de fuego como yo los sagitarianos son muy divertidos, leo llega a ser amor pero el del imposible! y todavia no he tenido la posibilidad de darme c un ariano. Sali c un chico tauro pero la rutina y ademas de q son pocesivos termina apangando el amor.


yo soy acuariana y siempre atraje arianos,no se porq?y la verdad q a mi no me gustaron mucho ni fisicamente,ni la forma de ser tan insoportables,q andan atras de una,y alos acuarios no gusta mas la libertad y q no no ostiguen y celen!

A
an0N_912332299z
6/12/10 a las 15:57
En respuesta a an0N_824074899z

Signos de fuego
la verdad chiks a mi los acuarianos no me gustan para nada he conocido a varios y siempre por favor... lejos! no es nada en contra de ellos pero al menos yo no logro afinidad c ellos. A mi me atraen los chicos de fuego como yo los sagitarianos son muy divertidos, leo llega a ser amor pero el del imposible! y todavia no he tenido la posibilidad de darme c un ariano. Sali c un chico tauro pero la rutina y ademas de q son pocesivos termina apangando el amor.


a mi me pasa al reves yo soy acuariana y siempre atraje arianos,no se porq?y la verdad q a mi no me gustaron mucho ni fisicamente,ni la forma de ser tan insoportables,q andan atras de una,y alos acuarios no gusta mas la libertad y q no no ostiguen y celen!

S
shania_9159584
5/8/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_824074899z

Signos de fuego
la verdad chiks a mi los acuarianos no me gustan para nada he conocido a varios y siempre por favor... lejos! no es nada en contra de ellos pero al menos yo no logro afinidad c ellos. A mi me atraen los chicos de fuego como yo los sagitarianos son muy divertidos, leo llega a ser amor pero el del imposible! y todavia no he tenido la posibilidad de darme c un ariano. Sali c un chico tauro pero la rutina y ademas de q son pocesivos termina apangando el amor.

Q alguien m aclare esta duda
LOS ULTIMOS 6 AÑOS HE TENIDO 3 PAREJAS Y NO SE POR QUE RAZON TODOS HAN SIDO DE SIGNO LIBRA... SI ALGUIEN CONOCE Y PUEDE ACLARAR MIS DUDAS MUY AGRADECIDA ESTARE.....ESPERO UNA RESPUESTA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir