Foro / Astrología y Tarot

Que signo es mejor para escorpio como pareja? cancer, escorpio o piscis?

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 18:28
C
chrif_6339856
28/9/10 a las 22:30

Espero su opinion y experiencias con estos signos acuaticos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
charo_5432081
29/9/10 a las 1:23

Para mi cancer
Me atraen mucho los cancer.
Lo que pasa es que uff, es difícil entenderlos, porque son demasiado lentos y yo soy muy impacente.
Son mimosos y lloricones.
Se encuentran en un océano de emociones en los que a veces se pierden.
Pero muy cariñosos y amorosos. Son geniales.
Sin duda cancer.

O
oumy_6286292
29/9/10 a las 4:46

Virgo...mas terrenal
sin duda virgo es el que le va bien...a mi me lo parece..agua y tierra se complementan...el agua nutre la tierra...aunque tambien es cierto que un exceso ..la puede ahogar

E
elke_5628510
29/9/10 a las 8:36

Xddd cierto
Yo soy escorpio y me interesa otro de mi signo y siento que si son lentos :S

No se cual es el mejor, solo he andado con un cancer y lo odie al final XDD pero mas allá de su signo fue su personalidad inmadura!! asi que no tengo respuesta por el momento

J
jinyi_7460309
29/9/10 a las 18:06
En respuesta a charo_5432081

Para mi cancer
Me atraen mucho los cancer.
Lo que pasa es que uff, es difícil entenderlos, porque son demasiado lentos y yo soy muy impacente.
Son mimosos y lloricones.
Se encuentran en un océano de emociones en los que a veces se pierden.
Pero muy cariñosos y amorosos. Son geniales.
Sin duda cancer.

Pienso lo mismo ke tu
Para mi cancer tmb, y esk son lentisimos ajajaj pero me encantan

C
chrif_6339856
29/9/10 a las 20:27
En respuesta a elke_5628510

Xddd cierto
Yo soy escorpio y me interesa otro de mi signo y siento que si son lentos :S

No se cual es el mejor, solo he andado con un cancer y lo odie al final XDD pero mas allá de su signo fue su personalidad inmadura!! asi que no tengo respuesta por el momento

Ok...
Alguna experiencia de alguien con Piscis???

C
charo_5432081
4/10/10 a las 1:49

Con este cancer
yo también soy lenta
es que como piensa tanto las cosas, pues yo tambien.
Con otras parejas la cosa ha sido más directa, pero aquí todo es tan complicado o lo hacemos tan complicado, hablando de sentimientos. Que todo va muy lento. Aunque eso si, cuando yo doy todo por perdido de pronto da como 20 pasos adelante. Y a la que me sorprende es a mi, que entonces me pilla de sorpresa y como tengo que asimilar las cosas así tan de golpe, necesito tiempo.
Es curiosa esta relación. Cuando la cosa va hacia delante pues parece que nos entendemos 100%.

A
an0N_990924199z
8/10/10 a las :51

por mi esperiencia.....
PISCIS ....todas las parejas que tube fueron con escorpio y la verdad que no me arrepiento de aberlas tenido con cada una comparti momentos maravillosos e inolvidables, estos dos signos se entienden muy bien ,aman las mismas cosas,se respetan,viven abenturas ,buelan juntos,sensibles y comprensivos ente ambos y muy cariñosa las parejas de estos signos!la verdad es para recordar con amor!

A
an0N_990924199z
8/10/10 a las :58
En respuesta a chrif_6339856

Ok...
Alguna experiencia de alguien con Piscis???

yo soy de piscis y la pase muy lindo con ecorpio
con escorpio comparti momentos muy pasionales es muy linda esta pareja ,es mas tengo amigas que son de escorpio y aman a los piscis se llevan muy bien ,se entienden bastante

C
chrif_6339856
11/10/10 a las 21:39
En respuesta a an0N_990924199z

por mi esperiencia.....
PISCIS ....todas las parejas que tube fueron con escorpio y la verdad que no me arrepiento de aberlas tenido con cada una comparti momentos maravillosos e inolvidables, estos dos signos se entienden muy bien ,aman las mismas cosas,se respetan,viven abenturas ,buelan juntos,sensibles y comprensivos ente ambos y muy cariñosa las parejas de estos signos!la verdad es para recordar con amor!

Excelente
Gracias por la respuesta, un punto para Piscis

C
chrif_6339856
19/5/11 a las 3:59


Retomando el tema

Aunque la pregunta era de los signos de agua, pondre todos

Vamos asi hasta ahora:

Cancer : 3 Puntos
Piscis: 1 Punto

Virgo: 1 Punto
Tauro: 1 Punto
Geminis: 1 Punto

Quien da mas? jajaja

C
chrif_6339856
20/5/11 a las 18:44


Actualizando...

Cancer 5 Puntos
Piscis 1 Punto
Escorpio 1 Punto

Virgo 1 Punto
Tauro 1 Punto
Geminis 1 Punto
Acuario 1 Punto

Curioso que no halla ningun signo de fuego

Cancer va ganando

A
an0N_548363899z
21/5/11 a las :38

Epaa! que pasa con las acuarianas???
decidimos quedarnos calladitas o todavia estamos pensando esa respuesta??,quien mejor que nosotras que revolcamos su mundo,y le enseñamos,lo original e interesante.....

A
an0N_592243699z
21/5/11 a las 3:45


yo soy piscis y todos los hombres q me han buscado han sido escorpiol la verdad es una relacion explosiva, pero ala vez con muhco cariño, esatr e lacion se entiende y se lleva ala perfeccion tanto a nivel fisico, como emocional, xq ambos somos profundos, tenemoes nuestrso caracter, escorpio es mas explosivo, en cambio un picis es mas trankilo y logra calmaa al alcran jeje la verdad q me lelvo muy bien con los escoprio, sin damre cuenta la realcion fluye naturalmente ,tantyo en la amistad como en la pareja,es mas mi mejoer amiga es escorpiana ye sta enmoarda dun piscis, me dice q la vielve loca, asi q creo q es una muy buena combinacion, y esta mas q decir q mas alla del signo depnde q cada persona para q se den las cosas1 besos!

E
edelma_9722515
23/5/11 a las 4:03

Piscis!
A pesar que la atracción con cáncer es muy fuerte (casi irresistible). Por experiencia te digo que la relación con piscis es mas compatible y de largo plazo si es lo que buscas. Los piscis nos entienden a la perfección, y son muy entregados, detallistas y constantes, cosa que no viene como anillo al dedo.

A
anfel_8806807
23/5/11 a las 12:22

Escorpio
yo soy mujer escorpio, mi chico ahora es escorpio y es lo mejor aunque llevamos 2 meses y claro es muy poco tiempo...
referente a la pasión, escorpio-escorpio es lo mas...os lo aseguro pero dentro de unos meses cuando salga todo nuestro orgullo...uy que miedo

C
chrif_6339856
23/5/11 a las 18:56

Actualizando..
Cancer 5
Piscis 3
Escorpio 2

Virgo 1
Tauro 1

Geminis 1
Acuario1

Se acerca Piscis

Quien da mas? jaja

Saludos

A
alice_5150654
25/5/11 a las 23:41

jajaja
acuario lo dudo...
Saludos !!!

C
chrif_6339856
11/6/11 a las :34

Liza
En realidad abri el tema para saber con que signo les habia ido mejor de los de agua y asi saber un poco la experiencia , pero si se volvio una encuesta jajaja y bueno sumare un punto a quien le faltaba jaja

Cancer 5
Piscis 3
Escorpio 2
Virgo 2
Tauro 1
Geminis 1
Acuario1

Saludos Tocaya de signo

Que este bien

Y
yadira_5769745
11/6/11 a las 2:24

Soy cancer
ajajaja a mi me gustaa un escorpion y soy cancer es la unica persona que me a odiado en mi vida lol.aunque tengo amigos escorpion y em las llevaba bien con ellos pero para pareja no. muy mal.
es la unica persona de signo escorpion que me a odiado lol.

Y
yadira_5769745
11/6/11 a las 2:26
En respuesta a yadira_5769745

Soy cancer
ajajaja a mi me gustaa un escorpion y soy cancer es la unica persona que me a odiado en mi vida lol.aunque tengo amigos escorpion y em las llevaba bien con ellos pero para pareja no. muy mal.
es la unica persona de signo escorpion que me a odiado lol.

Yo cancer el escorpion que me odia
mi hermana es picis y con ella se lelva bine yo cancer conmigo mal xd,

Y
yadira_5769745
11/6/11 a las 2:30
En respuesta a chrif_6339856

Liza
En realidad abri el tema para saber con que signo les habia ido mejor de los de agua y asi saber un poco la experiencia , pero si se volvio una encuesta jajaja y bueno sumare un punto a quien le faltaba jaja

Cancer 5
Piscis 3
Escorpio 2
Virgo 2
Tauro 1
Geminis 1
Acuario1

Saludos Tocaya de signo

Que este bien

Cancer y escorpion me odia
se la lleva genial con mi hemana picisi y a mi me odia

G
grazia_8049335
11/6/11 a las 18:10
En respuesta a alice_5150654

jajaja
acuario lo dudo...
Saludos !!!


acuario - escorpion la peor combinación según mi experiencia redificil

G
grazia_8049335
11/6/11 a las 18:20

Para mi...
Creo que me quedo con el escorpión!

El cancer puede ser muy cariñoso y eso me gusto mucho, eso de que es familiar también mola pero no se si serán los 2 que conozco TACAÑOS eso no lo soporto

Los piscis muy soñadores y toca tratarlos con guantes de seda porque son muy susceptibles, a mi me gustan los hombres demasiado varoniles, valga la redundancia!

Y el escorpión bueno no digo que sea el perfecto pero creo que nos conocemos mucho, sin decir palabras sabemos que sucede con nosotros, el novio más estable que he tenido, creo que como pareja, amigos, y me refiero a que una buena pareja funciona bien si son amigos .

Z
zaneta_5469439
11/6/11 a las 21:28

Holaaa
Lei que acuario y escorpio supuestamente no es buena combinación. Pero yo atraigo mucho a los escorpianos... tal vez sea mi ascendente en aries o mi luna tambien en aries...

K
kimera_6076091
27/6/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_548363899z

Epaa! que pasa con las acuarianas???
decidimos quedarnos calladitas o todavia estamos pensando esa respuesta??,quien mejor que nosotras que revolcamos su mundo,y le enseñamos,lo original e interesante.....

Siiiiiiiiiiii
Totalmente de acuerdo con pipa!!!! la verdad es que yo las relaciones con escorpio y acuario son tempestuosas y llenas de pasion!!! digan lo que digna esta relacion aunque un poco dificil si los dos dejan de lado un poco el orgullo, yo creo que puede ser muy muy exitosa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram