Foro / Astrología y Tarot

Que significan mensajes en blanco enviados por mi ex aries?

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 8:05
Y
yitong_9482863
27/7/11 a las 2:44

Hola! Mi pregunta es que opinan, ya que el fin de semana lo vi en un boliche bailable a mi ex pareja (porque nunca fuimos novios oficiales), y en su momento, hace 6 meses, habiamos terminado bastante mal y nunca mas nos hablamos. Pero lo que me resulta extraño es que este fin de semana cuando me vio comenzo a enviarme mensajes, pero en blanco.. y la verdad es que no entiendo si lo hace para molestar o si quiere acercarse a mi y no se anima por lo mal que terminamos hace meses.. Yo al recibir los mensajes en blanco (3) lo que hice fue responderle con un mensaje de la misma manera, o sea en blanco, pero lo que hizo fue volver a enviarme un mensaje en blanco jaja... Nose que pensar! Espero me ayuden!!

Ver también

A
alazne_8612443
2/8/11 a las 1:27

Soy una chica aries
Yo soy aries y creo que nunca NUNCA haría eso, pero tuve un amigo aries que se enamoró de mi y me acosaba constantemente, aunque sabía que a mi no me interesaba (tuvimos que dejar de ser amigos, no quería ya ni verlo en pintura) me escribía mensajes al móvil cuando me veía, emails... Si no te interesa ni respondas, aunque con tu respuesta en blanco ya me estás diciendo que sí, ¿no? Tampoco sé qué pasó exactamente...
Espero que te vaya bien!

R
riodix
2/8/11 a las 8:05

Jaja
Bah yo sí lo hice, pero no con una que no veo hace mucho, sino con la que amo actualmente. Lo hice, recuerdo, porque buscaba llamar su atención pero no sabía qué decirle, o si quería decirle algo, pero prefería callarlo.

Pero vamos, que si lo hace, sea cual fuera la razón que te diga, lo importante es que piensa en ti y está pendiente de ti.

Aunque como eres pisciana.... pobre de él. Disculpame pero yo con piscis no me llevo, me marean, me agobian, mucho buscan el cariño, etc. Ni modo, suertee!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir