Foro / Astrología y Tarot

Que significan los besos para los capris

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 10:30
K
kely_8597619
1/7/10 a las 3:15

que significa un beso para vostros? los dais por q sio por que sentís algo, y si el besito de parte vuestra es bastante timido o cortado, no fuego y pasion? eso que significa, para un primer beisto despues de muchos años, un besito prohibido en un sitio público, y como se interpreta la reaccion de parte vuestra si depues de eso os quedais medio rayados?, y cuando se vuelven a encontrar a la otra persona vuestra mirada es como de susto y parece que lejos de agradoros, no os gusto, y tardais unos cuantos dias o semanas en volver a cruzar palabra con naturalidad, y cuando volveis a hablar, como si no hubiese pasado nada. que desconcierto!!!!!!

please!!!!!!! una ayudita eso que significa?????????

No esta demas decir que departe de la otra persona puso todo en ese beso, todo su amor y su dulzura, fue corto, pero tierno se dejo la piel en el, al contrario del capri creo. y quien beso primero fue el capri no ella,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
olive_6406272
1/7/10 a las 3:27

Soy capri.
Si te sirve de algo, cuando los capris damos un beso es porque lo sentimos de verdad. Sí, depende de como haya sido, nos rayamos bastante. Sí, podemos incluso tardar meses y hacer ver que no ha pasado nada. Y sí también, acostumbramos a ser los primeros en besar.

N
neisy_8320106
1/7/10 a las 3:31

Hola
mira para mi el beso, de mi parte, significa que la persona que lo esta recibiendo significa mucho para mi
yo no beso a cualquiera como hacen las chicas de mi edad... si le doy un beso es que realmente me interesa esa persona, ya que soy muy timida
yo creo que al principio del beso me pongo muy tensay no lo disfruto , pero es tmbn depende de lo que me transmite la otra persona
y cuando lo vuelvo a ver soy muyyy timida, es mas me puedo estar muriendo por comerle la boca pero espero a que él avance
y para mi el beso, significa una prueba de que le importas a esa persona, aunque ahora no se sabe, porq ultimamente le decis hola a alguien y ya chapan jaja
si soy muy anticuada

K
kely_8597619
1/7/10 a las 3:37
En respuesta a olive_6406272

Soy capri.
Si te sirve de algo, cuando los capris damos un beso es porque lo sentimos de verdad. Sí, depende de como haya sido, nos rayamos bastante. Sí, podemos incluso tardar meses y hacer ver que no ha pasado nada. Y sí también, acostumbramos a ser los primeros en besar.

Pero y por que se rayan
eso que signifca? que les gusto? que no les gusto? que les asusto? que??????????? ha y eres chico o chica?

D
dafina_5820710
8/9/10 a las 6:34

Mmm q rico besoo..
Mi capri me beso, m dijo q mire tal cosa, yo volteo toda monga y plussh me chanta el besoo, pasuuu!! de ahi no paramos de besarnos, y que tales besos nos dabamos, bueno yo me daba cuenta que mis besos lo volvian loquito, tanto asi que aveces mi miraba con unas ganas, con esas de quererme comer enterita..., pero como yo no estaba con el pq las beses q me decia para estar nunca le respondi..y el me besaba siempre le tiraba una cachetada jaja, no tan fuerte obviamente sino como haciendome la q pq haces eso jeje, pero bien por dentro que decia sigue besandome jaja, el pobre a pesar q lo lapeaba seguia besandome jeje....ahora q lo volvi a ver despues d 2 años me dijo que extraña besarme, q le encantaba mi forma de besarlo y que no me puede olvidar que quiere estar conmigo...yo derritiendomeee, xq tambien lo quiero....en fin te puedo decir que a los capri bueno al mio le gustaba que le bese apasionadamente como dice el mismo, como si se fuera acabar el mundo, como si fuera la ultima vez q vas a besar...mmm q rico!!

K
kely_8597619
18/9/10 a las 10:30

Te equivocas
Es bastante frustante , amiga mallumy, pero no quizo mas besos, creo incluso que eso fue lo peor que pudo pasar, por que desde ese dia, se creo un abismo entre nosotros, de eso ya hace unos cinco meses, y las cosas no hicieron mas que empeorar. asi que no siempre se quiere repertir. y si ahora afirmo mas que antes que no le gusto, aunque no entiendo por que, sera cuestion de filin, que no piensen que soy una cargosa que me le tire encima nada que ver, no fui yo, pero bueno quizas no sintio nada, eso ni modo no se puede saber, pero los hechos dicen mas que las palabras a mi ya me quedo todo muy claro.

Gracias por tu opinión y tus animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook