Foro / Astrología y Tarot

¿qué significan estas frases acuarianas?

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 22:06
I
iskra_7850243
7/6/11 a las 8:12

Acuario me dijo: 'mi' querda Laura", y hace poco me contestó un sms que le mandé y me decía "gracias a tí, 'mi' pequitas" (pequitas me dicen algunas personas). Pero porqué pone eso de "mi"???

Él es bastante frío conmigo. Alguna vez ambos nos gustamos mucho. en mi caso lo amé, pero él nunca supe si llegó a sentir algo o fui un simple gusto. Hace años que nos conocemos y aunque no somos precisamente amigos seguimos teniendo contacto.

También le envié otro mensaje al celular un día donde le escribí algo bonito, sin intencion de ligue ni nada de eso, sino como amistoso, y me dijo que le había inflamado el corazón.

¿Qué pasa? ¿Es normal que se porten así los acuario? ¿Me tiene aprecio? ¿O aún conservará un poco del cariño y gusto que nos teníamos?

Ver también

K
kadia_6458911
7/6/11 a las 23:19


Esperemos a tener un par de pruebas mas.. Pienso que todavía no se puede decir nada

I
iskra_7850243
8/6/11 a las 6:00
En respuesta a kadia_6458911


Esperemos a tener un par de pruebas mas.. Pienso que todavía no se puede decir nada

Pruebas de qué?
jeje

K
kadia_6458911
9/6/11 a las 20:27
En respuesta a iskra_7850243

Pruebas de qué?
jeje

Perdón por ni ser lo suficientemente clara..
De si le pasa algo o no por ahora es muy poco para dilucidar algo importante..

A
amai_8149387
16/7/12 a las 22:06

Te contesto como acuariana,
no se que tantas similitudes hay entre el y la acuariana, pero en mi lugar, te digo, la posesividad es moneda corriente, ese "mi" muestra que le importas, puede ir desde que seas su amiga o tener sentimientos mas profundos, es mas dificil ahondar con poca info...
por otro lado, lo del mensaje, para mi, le encanto, asi de la nada, recibir un mensaje tuyo, sin razon aparente, no era una fecha o momento particular donde era de esperarse un mensaje asi, a mi me encantan esos gestos, supongo que la espontaneidad le movio mas cosas que el mensaje en si

ahora, para saber que hay atras de todo eso, hace falta tiempo, puede ser que aun te quiera y no este seguro de donde esta parado, pero coincido en que hay pocas pruebas como para estar segura

espero que te sirva de algo mi opinion...
mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest