Foro / Astrología y Tarot

Que significado tiene para los escorpio la obsesión????

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 23:29
V
violet_9140574
26/10/11 a las 9:28

Cuando un hombre escorpio se obsesiona y no olvida a un amor .....aún pasando 25 años!!....es amor.....es obsesión....para ustedes esa fijación es amor?, es enfermedad?...Fué a mi rencuentro después de 25 años con mis cartas y fotos...las guardó como un tesoro todo ese tiempo,,,,,,,el me buscó estaba ya separado y tenía una media novia desde hacía cinco años y me busco......estaba realmente obsesionado conmigo y yo le dije que eso no era amor....quería poseerme..pero para bien o para mal soy indomable!!! apesar de que nos amamos con locura y me pidio en el pasado que me casara con él , vino a buscarme en avión!!!...Solo me gustaría saber si para los hombres escorpión la Obsesión = Enamoramiento ó amor .....ó por el contrario es una enfermedad?.Gracias a todos!!! ..Yo soy luna en escorpión!!! ))

Ver también

D
doltza_5788724
27/10/11 a las 23:29

Yo mas bien te diria que
es amor, amor por destino que lo quieras o no antes no era el momento pero una relacion por destino o karmica como quieras llamarlo, o de almas gemelas tambien lo puedes llamar asi aunque tu no le reconozcas como tal o se quede en una relacion basicamente karmica que no teneis porque terminar juntos pero si aprender algo el uno del otro, es una relacion en la que hay amor de verdad y es por destino es decir que lo quieras o no esa persona vuelve a tu vida y ni es obsesion ni es enfermedad aunque haya miles de personas que no entiendan la realidad existen de verdad las relaciones por destino o karmicas y de almas gemelas y almas afines en las que hay amor y lo tuyo por lo que describes es una relacion karmica por destino

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir