Foro / Astrología y Tarot

Que significado le dariais..aconsejarme.

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 21:40
N
nabia_7868070
10/6/08 a las 15:46

Os cuento mi historia con un capri, para ver si me abris los ojos, para alejarme o para continuar conquistandole.
esta cabra, la conoci hace mas de un año, y tenia novia, nos llevabamos bien, ya que tenemos aficciones en comun y coincidiamos bastante,haces unos 6 meses se han dejado, y ahí empezo a surgir algo entre nosotros, mi intuición notaba como me observaba y se hacercaba a mí mas que un simple amigo y empece a interesarme por él, ya que reclamaba mi atención, un dia decidi coger el toro por los cuernos, y decidi mandarle un sms, para quedar, el cual me rechazo con un "no me apetece", yo pasé...fue un rechazo directo y bastante duro...pero al mes, me llamo para quedar porque le apetecia mucho ver una exposición que sabia que yo iria, yo habia quedado con amigos (lo cual él no sabia), y estuvimos todos, estuvimos genial, pero por supuesto yo no me atreví a insinuarme, despues de su rechazo, ni comentamos lo de aquel sms, pero me sorprendio muchisimo que me llamara, luego nos volvimos a coincidir un fin de semana en unos eventos, y la noche del viernes estuvimos juntos, muchas miradas...mucho chispa, pero nada, y por supuesto yo tampoco me atreví a decirle nada, ya que pienso que si quiere algo tiene que decirmelo, al dia siguiente fuimos a una discoteca, y se lío con una chica que se le puso a güevo, delante de mí,
pienso que con esto me deja claro, que no quiere nada conmigo, pero sí con otras.
mis dudas, son...porque me volvio a llamar para quedar...porque nuestras miradas se cruzan tanto, porque mi intuición me dice que sí y los hechos me dicen que no.
y sobre todo porque nos vimos a pocos dias despues de su rollo con la chavala, y me miraba fijamente, como si buscara mi mirada, yo pase, mire para otro lado, y me fui pronto de alli, sin despedirme.
algunos conoceis mu bien las acciones de los capricornio, alguien me puede aclarar, esta actitud

Ver también

M
meng_9887582
10/6/08 a las 23:02

Respuesta y pregunta a los capris..
Hola leosil, yo no soy capri pero te doy mi opinion: yo creo que puede ser que tu le gustes pero que al mismo tiempo no quiera desperdiciar las oportunidades de rollo facil que se le presenten (sin dar ninguna importancia a esas chicas, claramente)... Yo no me comportaria asi, porque cuando alguien me interesa no pierdo el tiempo con otras personas, y sobre todo no lo hago delante de tus ojos... Pero puede ser que él separe estos dos conceptos de relacion..?
Pero yo si fuera tu insistiria un poco mas, a ver que pasa.
En un libro de astrologia he leido (repito, he leido, no es mi opinion, para que no se me ofendan los capris!!) que a veces los hombres capricornio pueden tender a "conformarse con poco" en la eleccion de sus parejas, en el sentido de que eligen relaciones que no sean muy complicadas para ellos y que les den sobre todo seguridad. Esta eleccion por debajo de sus posibilidades, por asi decirlo, puede de todas formas crearles frustracion e infelicidad. Deberian, en cambio, atreverse a elegir una mujer que esté a su altura, para ser felices en la relacion.
Capris, qué decis de esto, hay algo de verdad en ello o no..?

N
nabia_7868070
11/6/08 a las 10:48
En respuesta a meng_9887582

Respuesta y pregunta a los capris..
Hola leosil, yo no soy capri pero te doy mi opinion: yo creo que puede ser que tu le gustes pero que al mismo tiempo no quiera desperdiciar las oportunidades de rollo facil que se le presenten (sin dar ninguna importancia a esas chicas, claramente)... Yo no me comportaria asi, porque cuando alguien me interesa no pierdo el tiempo con otras personas, y sobre todo no lo hago delante de tus ojos... Pero puede ser que él separe estos dos conceptos de relacion..?
Pero yo si fuera tu insistiria un poco mas, a ver que pasa.
En un libro de astrologia he leido (repito, he leido, no es mi opinion, para que no se me ofendan los capris!!) que a veces los hombres capricornio pueden tender a "conformarse con poco" en la eleccion de sus parejas, en el sentido de que eligen relaciones que no sean muy complicadas para ellos y que les den sobre todo seguridad. Esta eleccion por debajo de sus posibilidades, por asi decirlo, puede de todas formas crearles frustracion e infelicidad. Deberian, en cambio, atreverse a elegir una mujer que esté a su altura, para ser felices en la relacion.
Capris, qué decis de esto, hay algo de verdad en ello o no..?

Por favor mas opiniones
Gracias Enara, por tu opinión, yo soy como tú, si alguien me interesa pero no es el momento, y quiero tener rollos exporadicos, lo ultimo que hago es enrollarme delante de esa persona.
y realmente una vez hablando en grupo de amigos, comento que no le apetece relaciones.
por favor CAPRICORNIOSS!! aclararme mas estas actitudes..

N
nabia_7868070
11/6/08 a las 15:38
En respuesta a nabia_7868070

Por favor mas opiniones
Gracias Enara, por tu opinión, yo soy como tú, si alguien me interesa pero no es el momento, y quiero tener rollos exporadicos, lo ultimo que hago es enrollarme delante de esa persona.
y realmente una vez hablando en grupo de amigos, comento que no le apetece relaciones.
por favor CAPRICORNIOSS!! aclararme mas estas actitudes..

Leyendo por el foro
leyendo los demás comentarios, en diferentes charlas del foro, he llegado a la conclusión, que posiblemente le guste al Capricornio, pero que no quiere nada serio, y a mi no me ve como un rollete, ya que le caigo bien, lo cual a demostrado.
y lo mismo puedo encontrarme que mas adelante dado "la paciencia" que les caracteriza...se atreva a algo conmigo, así que mi actitud a dia de hoy es no entrar en el juego de miradas, que tanto le gusta e intentar verlé lo menos posible, para poder abrirme a otra persona que se interese por mí o viceversa, y si el dia que se decida, sigo ahí...genial...y sino perdio su oportunidad, yo no tengo la virtud de la paciencia.
solo espero...que no me llame, ni haga una sola demostración de nada.

H
haitz_6387499
11/6/08 a las 16:37
En respuesta a nabia_7868070

Leyendo por el foro
leyendo los demás comentarios, en diferentes charlas del foro, he llegado a la conclusión, que posiblemente le guste al Capricornio, pero que no quiere nada serio, y a mi no me ve como un rollete, ya que le caigo bien, lo cual a demostrado.
y lo mismo puedo encontrarme que mas adelante dado "la paciencia" que les caracteriza...se atreva a algo conmigo, así que mi actitud a dia de hoy es no entrar en el juego de miradas, que tanto le gusta e intentar verlé lo menos posible, para poder abrirme a otra persona que se interese por mí o viceversa, y si el dia que se decida, sigo ahí...genial...y sino perdio su oportunidad, yo no tengo la virtud de la paciencia.
solo espero...que no me llame, ni haga una sola demostración de nada.

Parece acertada tu apreciación...
si el capri anda de rollete en rollete, mejor que siga su camino y no involucrarse con él... sabia actitud, te diré... muchas chicas vienen a preguntar cómo dar la pelea en estos casos, siendo mucho más sensato dejar pasar la situación...

H
haitz_6387499
11/6/08 a las 16:50
En respuesta a meng_9887582

Respuesta y pregunta a los capris..
Hola leosil, yo no soy capri pero te doy mi opinion: yo creo que puede ser que tu le gustes pero que al mismo tiempo no quiera desperdiciar las oportunidades de rollo facil que se le presenten (sin dar ninguna importancia a esas chicas, claramente)... Yo no me comportaria asi, porque cuando alguien me interesa no pierdo el tiempo con otras personas, y sobre todo no lo hago delante de tus ojos... Pero puede ser que él separe estos dos conceptos de relacion..?
Pero yo si fuera tu insistiria un poco mas, a ver que pasa.
En un libro de astrologia he leido (repito, he leido, no es mi opinion, para que no se me ofendan los capris!!) que a veces los hombres capricornio pueden tender a "conformarse con poco" en la eleccion de sus parejas, en el sentido de que eligen relaciones que no sean muy complicadas para ellos y que les den sobre todo seguridad. Esta eleccion por debajo de sus posibilidades, por asi decirlo, puede de todas formas crearles frustracion e infelicidad. Deberian, en cambio, atreverse a elegir una mujer que esté a su altura, para ser felices en la relacion.
Capris, qué decis de esto, hay algo de verdad en ello o no..?

No, y tal vez a veces...
El capri de esta historia anda pensando en divertirse y nada más... no tiene compromisos y probablemente tampoco los busque... así que no es separación de conceptos, simplemente se trata de un soltero. Si estuviera comprometido es probable que sí desperdicie los rollos fáciles.

He leído comentarios sobre lo que dices acerca que el capri, en un intento de mantener el control de las situaciones (cosa que sí nos agrada) tienda a elegir como pareja a alguien ubicado bajo su nivel socio-económico, para que así su pareja dependa del capri y no a la inversa... creo que ese análisis es muy parcial y se olvidan dos factores muy importantes: el capri debe ADMIRAR algo en su pareja para poder amarla, y créeme que la belleza física por sí sola no basta, y que en la continua ruta de ascenso al éxito de los capri es mejor llevar una compañera que trabaje como uno antes que una mochila con piedras...

Lo que mencionas es posible, sin duda, mas no muy completo, diría yo...

N
nabia_7868070
11/6/08 a las 17:00
En respuesta a haitz_6387499

Parece acertada tu apreciación...
si el capri anda de rollete en rollete, mejor que siga su camino y no involucrarse con él... sabia actitud, te diré... muchas chicas vienen a preguntar cómo dar la pelea en estos casos, siendo mucho más sensato dejar pasar la situación...

Gracias francapri
me agrada leer, que mi decisión te parezca sabia, aunque no lo creas....es un granito de ayuda para poder mantenerla.
solo..espero que no vuelva a la carga, ya que me seria mas complicado.
gracias.

S
sabino_5947414
16/6/08 a las 19:15
En respuesta a nabia_7868070

Gracias francapri
me agrada leer, que mi decisión te parezca sabia, aunque no lo creas....es un granito de ayuda para poder mantenerla.
solo..espero que no vuelva a la carga, ya que me seria mas complicado.
gracias.

Hay un problema...
los capris somos muy complicados a veces, y a veces no tenemos claro ni lo que queremos nosotros mismos, porque nos armamos un lio mental nosotros solitos, yo normalmente cuando no pierdo ojo a una chica, es porque me "gusta", pero eso no justifica que se liara con otra delante tuyo. No le encuentro sentido, a no ser como dices tu que se lo puso a huevos! y claro... pero seguramente de ahi no pase la historia. Si le has llegado a gustar y pasas de el, lo mas seguro es que te busque, eso si, si le ignoras, pasara de ti.. no obstante ya sabes lo que te comente antes, cuando quieras estoy ^^

J
jinhua_5800539
16/6/08 a las 19:25

Te utiliza para subir su autoestima
Mi interpretación podría ser la siguiente:

Él sabe que tú quieres algo con él, o lo intuye, pues te ha rechazado claramente una vez. Además, se ha liado con alguien delante de ti. Motivos suficientes para pensar que él no quiere nada en serio contigo. No creo que ningún chico con una inteligencia "normal" se líe con otra chica delante de la que le gusta.

¿Por qué te llama, te lanza miradas y demás? Pues yo creo que es para mantener bien alta su autoestima, porque sabe que haciendo esas cosas te tiene "ahí pendiente de él" (ya ves, escribes en el foro por ello) y de este modo a él le sirve para darse a valer y aumentar su autoego. Le gusta que le vayan detrás, le gusta sentirse deseado. Y si no fueras tú, lo haría con otra.

Es mi versión de los hechos.

S
sabino_5947414
16/6/08 a las 19:51
En respuesta a jinhua_5800539

Te utiliza para subir su autoestima
Mi interpretación podría ser la siguiente:

Él sabe que tú quieres algo con él, o lo intuye, pues te ha rechazado claramente una vez. Además, se ha liado con alguien delante de ti. Motivos suficientes para pensar que él no quiere nada en serio contigo. No creo que ningún chico con una inteligencia "normal" se líe con otra chica delante de la que le gusta.

¿Por qué te llama, te lanza miradas y demás? Pues yo creo que es para mantener bien alta su autoestima, porque sabe que haciendo esas cosas te tiene "ahí pendiente de él" (ya ves, escribes en el foro por ello) y de este modo a él le sirve para darse a valer y aumentar su autoego. Le gusta que le vayan detrás, le gusta sentirse deseado. Y si no fueras tú, lo haría con otra.

Es mi versión de los hechos.

Pues..
es una opinion de la cual estoy totalmente de acuerdo..

J
jinhua_5800539
17/6/08 a las :00
En respuesta a sabino_5947414

Pues..
es una opinion de la cual estoy totalmente de acuerdo..

Se podría formular de otra forma...
¿A alguien le gustaría liarse con un muchacho que primero nos da calabazas y, luego, se besa con alguien delante de nuestras narices?

A mí se me quitarían las ganas, pero de todo tiene que haber en este mundo.

N
nabia_7868070
17/6/08 a las 9:04
En respuesta a jinhua_5800539

Te utiliza para subir su autoestima
Mi interpretación podría ser la siguiente:

Él sabe que tú quieres algo con él, o lo intuye, pues te ha rechazado claramente una vez. Además, se ha liado con alguien delante de ti. Motivos suficientes para pensar que él no quiere nada en serio contigo. No creo que ningún chico con una inteligencia "normal" se líe con otra chica delante de la que le gusta.

¿Por qué te llama, te lanza miradas y demás? Pues yo creo que es para mantener bien alta su autoestima, porque sabe que haciendo esas cosas te tiene "ahí pendiente de él" (ya ves, escribes en el foro por ello) y de este modo a él le sirve para darse a valer y aumentar su autoego. Le gusta que le vayan detrás, le gusta sentirse deseado. Y si no fueras tú, lo haría con otra.

Es mi versión de los hechos.

Muy acertada
sí seguramente sea eso, ..así qué sigo con la postura que tome hace dias..."a otra cosa mariposa", y por supuesto si volvemos a coincidir, no le voy a dar pie a su juego de miraditas, aunque ya al verle dias despues de enrollarse con la chica, para no variar estaba fijó mirandome, y le aparte la vista y tambien tengo muy claro, que como perciba un solo "roneo" de su parte,le voy a decir directa y sin miramientos..de que vas??",
Muchisimas gracias por vustras opiniones.

N
nabia_7868070
17/6/08 a las 9:15
En respuesta a sabino_5947414

Hay un problema...
los capris somos muy complicados a veces, y a veces no tenemos claro ni lo que queremos nosotros mismos, porque nos armamos un lio mental nosotros solitos, yo normalmente cuando no pierdo ojo a una chica, es porque me "gusta", pero eso no justifica que se liara con otra delante tuyo. No le encuentro sentido, a no ser como dices tu que se lo puso a huevos! y claro... pero seguramente de ahi no pase la historia. Si le has llegado a gustar y pasas de el, lo mas seguro es que te busque, eso si, si le ignoras, pasara de ti.. no obstante ya sabes lo que te comente antes, cuando quieras estoy ^^

Ufff espero que no
si me busca me liaria, y por mi propia salud mental, creo que iria al grano con él..directa a preguntar que quiere de mí...porque tengo que reconocer que tengo mi orgullo, pero me gusta mucho...
y sí, la chica se le puso a güevo....y los mas espectacular que para lo timido que es o parece, se lío con ella delante de todos.
gracias mistik07, lo tendré en cuenta...por su vuelve a la carga.

J
jinhua_5800539
17/6/08 a las 11:30
En respuesta a nabia_7868070

Ufff espero que no
si me busca me liaria, y por mi propia salud mental, creo que iria al grano con él..directa a preguntar que quiere de mí...porque tengo que reconocer que tengo mi orgullo, pero me gusta mucho...
y sí, la chica se le puso a güevo....y los mas espectacular que para lo timido que es o parece, se lío con ella delante de todos.
gracias mistik07, lo tendré en cuenta...por su vuelve a la carga.

A veces...
cuando nos gusta mucho alguien, tendemos a dejar pasar muchas cosas, a no querer ver la realidad.

Si a pesar de haberse besado con otra persona delante de ti accedes a tener algo con él, yo que tú me iría con pies de plomo.

Mucha suerte, ya sea con éste o con otro.

N
nabia_7868070
17/6/08 a las 11:55
En respuesta a jinhua_5800539

A veces...
cuando nos gusta mucho alguien, tendemos a dejar pasar muchas cosas, a no querer ver la realidad.

Si a pesar de haberse besado con otra persona delante de ti accedes a tener algo con él, yo que tú me iría con pies de plomo.

Mucha suerte, ya sea con éste o con otro.

Muu cierto
si suele ocurrir, y nos ilusionamos pensando, que vendrán a rogarnos que les queramos y que somos las mujeres de su vida...
ansekase, soy realista y peleona, pero me vence lo romanticona que soy a veces...
y síii!!!! gracias, ya quiero otro..para que este se vaya mas rapido de mi mente.
tambien te deseo mucha suerte.
un abrazo.

N
nabia_7868070
17/6/08 a las 15:57

Jajaajajaj
me parto, jajaja,
si demuestra su corazoncito el capicuerno, serás el primero en saberlo Roberdenilo
he visto casablanca CINCO VECESS!!.., a humphrey lo tengo controlado...

M
mehdia_6133021
17/6/08 a las 16:27

Duda?¿
tienen corazon los capri? hace años q intento encontrarselo y aun no he podido

N
nabia_7868070
17/6/08 a las 17:01

Sí,lo soy..leona
vaya...eso si que ha sido bonito..me acabas de subir la autoestima roberdenilo y ultimamente lo necesito...muchisisisisimas gracias, ya sabes que alimentar el ego de una leo, es tener una amiga de por vida...eso dicen...

N
nabia_7868070
23/6/08 a las 14:29

Capricornios
me ha surgido una duda estos dias...como dais celos?, cual es la manera de dar celos de un capricornio???

S
sabine_9125666
26/6/08 a las 5:10
En respuesta a nabia_7868070

Capricornios
me ha surgido una duda estos dias...como dais celos?, cual es la manera de dar celos de un capricornio???

Holis.....
Hola Leosil... paso a ver tu post que me dio curiosidad lo que me contaste en el mio....
Mira lo que te puedo decir es que los capris nos gusta hacernos ver... supongo que lo que hiso es para llamar tu atencion... si decis que te mira tanto.. yo q tmb soy capri... me encanta mirar a la persona q me interesa..
Hacete rogar un poco... eso si no lo dejes de mirar... que solito va a caer... Mi amiga es leona y su novio de capri... estuvieron un tiempo largo hasta que se decidieron.. asi que quien te dice...
Besitos!!!

N
nabia_7868070
26/6/08 a las 8:46
En respuesta a sabine_9125666

Holis.....
Hola Leosil... paso a ver tu post que me dio curiosidad lo que me contaste en el mio....
Mira lo que te puedo decir es que los capris nos gusta hacernos ver... supongo que lo que hiso es para llamar tu atencion... si decis que te mira tanto.. yo q tmb soy capri... me encanta mirar a la persona q me interesa..
Hacete rogar un poco... eso si no lo dejes de mirar... que solito va a caer... Mi amiga es leona y su novio de capri... estuvieron un tiempo largo hasta que se decidieron.. asi que quien te dice...
Besitos!!!

Todo se verá..
y el tiempo ira diciendo...si sucediera ya os contaria, pero de momento en stand-by el capri, aunque me cuesta dejar de pensar en él .. a ver si aparece otra "rana" en el charco, que me apetece un movidito verano
y tu sigue animada..eee muu animada!!!
Gracias y besotes

S
sabino_5947414
26/6/08 a las 14:28
En respuesta a nabia_7868070

Capricornios
me ha surgido una duda estos dias...como dais celos?, cual es la manera de dar celos de un capricornio???

Bueno respondiendo..
creo que podemos dar celos hablando mucho con otra persona e ignorandote, decirte que hemos quedado con tal y cual, pero sobretodo, primero intentamos conocer a la persona e intentamos averiguar que es lo que realmente le da celos..

S
sabino_5947414
26/6/08 a las 14:32
En respuesta a nabia_7868070

Capricornios
me ha surgido una duda estos dias...como dais celos?, cual es la manera de dar celos de un capricornio???

Bueno respondiendo..
creo que podemos dar celos hablando mucho con otra persona e ignorandote, decirte que hemos quedado con tal y cual, pero sobretodo, primero intentamos conocer a la persona e intentamos averiguar que es lo que realmente le da celos.. no obstante, tu no ibas a pasar de ese capri decias? :S

N
nabia_7868070
26/6/08 a las 16:17
En respuesta a sabino_5947414

Bueno respondiendo..
creo que podemos dar celos hablando mucho con otra persona e ignorandote, decirte que hemos quedado con tal y cual, pero sobretodo, primero intentamos conocer a la persona e intentamos averiguar que es lo que realmente le da celos.. no obstante, tu no ibas a pasar de ese capri decias? :S

Si lo hago
lo estoy intentando, ..no le veo... no lo llamo...e intento conocer a otros.., pero eso no evita que lo tenga todo el dia revoloteando en mi mente!!!...no puedo evitarlo.., no lo puedo negar.

H
haitz_6387499
2/7/08 a las :49
En respuesta a nabia_7868070

Todo se verá..
y el tiempo ira diciendo...si sucediera ya os contaria, pero de momento en stand-by el capri, aunque me cuesta dejar de pensar en él .. a ver si aparece otra "rana" en el charco, que me apetece un movidito verano
y tu sigue animada..eee muu animada!!!
Gracias y besotes

Una sola cosa...
No use los celos como arma en la guerra amorosa con un capri... es cierto, puede que le sorprenda lo rápido que vuelve a usted... así como a mí no me sorprenderá que en corto plazo su capri le aplique freno de mano cuando usted se encuentre en el punto más hermoso de su relación con él...

Es recomendable que el capri vaya por ustedes en el momento que se siente completamente convencido de lo que hace... atraerlo con un lazo o apurarlo suele conducir a la situación ya descrita en uno y mil post de este foro.

N
nabia_7868070
2/7/08 a las 9:04
En respuesta a haitz_6387499

Una sola cosa...
No use los celos como arma en la guerra amorosa con un capri... es cierto, puede que le sorprenda lo rápido que vuelve a usted... así como a mí no me sorprenderá que en corto plazo su capri le aplique freno de mano cuando usted se encuentre en el punto más hermoso de su relación con él...

Es recomendable que el capri vaya por ustedes en el momento que se siente completamente convencido de lo que hace... atraerlo con un lazo o apurarlo suele conducir a la situación ya descrita en uno y mil post de este foro.

No es mi intención francapri
no valgo pa dar celos, no me sale, y tampoco agarrarle con un lazo, ya que no hago, lo que no me gusta que me hagan.
Mi pregunta era iba en dirección, a si él me quiso dar celos...si los capri son dados a dar celos, ya que todavia me flipa el pensar que se enrollo delante mia con otra chica, que sé por amigos que ni ha vuelto a verla, y al día siguiente estuviera observandome y buscando mi mirada.
Pero vamos todo va bien, ni le llamo y le evito, va camino de un mes que no le veo...y posiblemente pasen dos mas, y ya saldrá de mi mente

N
nabia_7868070
16/7/08 a las 15:33

Coincidimos en unos dias
a ver...a ver...capris, que me recomendais cuando le vea, le saludo y charlo amistosamente?? o le saludo y ni charlo...
Me da una rabia, estoy nerviosa por el encuentro, pero sabia que alguna vez sucederia.

H
haya_8484178
16/7/08 a las 18:49
En respuesta a nabia_7868070

Coincidimos en unos dias
a ver...a ver...capris, que me recomendais cuando le vea, le saludo y charlo amistosamente?? o le saludo y ni charlo...
Me da una rabia, estoy nerviosa por el encuentro, pero sabia que alguna vez sucederia.

A ver a ver...
yo me decantaría por hablar y charlar animadamente, como si no hubiespasado nada o mejor, como si fuese una persona más y su comportamiento no te hubiese afectado lo más mínimo. Es más, como buen capri, él se comportará como si no pasase nada.

Suerte!!!

N
nabia_7868070
17/7/08 a las 9:04
En respuesta a haya_8484178

A ver a ver...
yo me decantaría por hablar y charlar animadamente, como si no hubiespasado nada o mejor, como si fuese una persona más y su comportamiento no te hubiese afectado lo más mínimo. Es más, como buen capri, él se comportará como si no pasase nada.

Suerte!!!

Gracias, eso haré
Haré las dos cosas...charlar animadamente con él como si no me hubiera afectado su comportamiento, y por supuesto charlar con todo pichichi, disfrutar de todo como siempre.
pero sigo nerviosa y pensandome el ir, todavia no se si cambiare de planes, para no coincidir, porque no se lo que sentire cuando lo vea.
hay que ver...el corazón me dicta una cosa y la razón otra.

N
nabia_7868070
21/7/08 a las 8:53

Le ví
Nos vimos, me saludo con alegria de verme y yo igual, hablamos poco, estuvimos todos juntos unas horas, de las cuales, buscaba mi mirada y se ponia en posicion estrategica para mirarme, pero yo pasaba y lo evitaba, al final se relajo y paso.
asi que prueba superada.
y ahora lo unico que siento, es que me gusta más y que estaba guapisimo el muuuuuuuu ... ! (asi se les llama a los capri hombres) , pero el sigue como mas o menos dijo francapri sabiamente, esta en plan soltero y liandose con toda la que se le pone a güevo, menos conmigo que solo me mira y me observa.
Que ganitas de verle como un simple amigo, si ir mas alla de eso, ya que cada vez que coincido con él, se me hacen nudos en el estomago.

N
nabia_7868070
5/8/08 a las 8:46

Me llamo...
ayer y estuvimos mas de una hora y media hablando, de todo, no paraba de hablar y de contarme sus planes, yo tambien le preguntaba...tambien le contaba los mios, nos reimos y una charla super animada y en ningun momento quedamos, solo en el que ya coincidiriamos, y ninguna insuacion mas alla de la amistad, eso sí se corto la conversación, y volvio a llamar solo para disculparse que se habia quedado sin bateria y despedirse.
hoy es mi cumple..asi que soy una leo flipada con un capricuerno, que me esta enganchando y mas vale que me centre, porque a dia de hoy nada mas que hay amistad, pero soy enamoradiza y me hago ilusiones con él, ya que me sorprende que me llame, simplemente pa charlar, cuando las ultimas veces que hemos coincidido, solo miradas.
Será lo que en este foro se dice tanto, que los capri son ambiciosos y frios, y lo mismo para él mi amistad puede ser solo por un interes que todavia no se cual puede ser, y por eso no pierde contacto?? o realmente me aprecia mucho como amiga?? o me esta cazando sibilinamente (y lo esta consiguiendo), pero ahora para él no es el momento (egoista)?? o simplemente como decia ansanake se alimenta su ego?.
Bueno, el tema, es que charlar con él me encantá, me hace sentirme genial y me hizo una ilusión increible que me llamara.
Asi que intentaré seguir a lo mio, pero ahora otra vez esta en mi cabeza, supongo que volveremos a encontrarnos... o llamarnos... o no se el tiempo lo dirá.
aiiiiiiiiiii este capricuerno me gusta de verás.
gracias, necesitaba expresarme, y que mejor que aqui que os contado todo y seguire haciendolo...lo necesito, y si me dais opiniones pues genial.
un abrazo

N
nabia_7868070
5/8/08 a las 11:44

No problem!!
yo me rio de mi misma, día sí, día tambien

Has leido toda mi trayectoria con el capri???.. pues verás que su actitud me engancha...el muuu astuto!!

No comprendo lo de buscar el mensaje "perfecto" me puedo hacer daño a mi misma??

Sí!!! por favor!!! quiero esa pastilla y no solo la utilizare para el capri

N
nabia_7868070
5/8/08 a las 12:35

Ole..ole..ole
me encantá...ole!! tu coherencia.

totalmente de acuerdo, con todo lo que me has dicho, muchas gracias.

esa capri no sabe lo que se pierde, si no lo intenta, con un hombre sincero y directo.

y sí!!! siempre sonrio y carcajada incluida

N
natela_6434642
5/8/08 a las 13:29
En respuesta a nabia_7868070

Me llamo...
ayer y estuvimos mas de una hora y media hablando, de todo, no paraba de hablar y de contarme sus planes, yo tambien le preguntaba...tambien le contaba los mios, nos reimos y una charla super animada y en ningun momento quedamos, solo en el que ya coincidiriamos, y ninguna insuacion mas alla de la amistad, eso sí se corto la conversación, y volvio a llamar solo para disculparse que se habia quedado sin bateria y despedirse.
hoy es mi cumple..asi que soy una leo flipada con un capricuerno, que me esta enganchando y mas vale que me centre, porque a dia de hoy nada mas que hay amistad, pero soy enamoradiza y me hago ilusiones con él, ya que me sorprende que me llame, simplemente pa charlar, cuando las ultimas veces que hemos coincidido, solo miradas.
Será lo que en este foro se dice tanto, que los capri son ambiciosos y frios, y lo mismo para él mi amistad puede ser solo por un interes que todavia no se cual puede ser, y por eso no pierde contacto?? o realmente me aprecia mucho como amiga?? o me esta cazando sibilinamente (y lo esta consiguiendo), pero ahora para él no es el momento (egoista)?? o simplemente como decia ansanake se alimenta su ego?.
Bueno, el tema, es que charlar con él me encantá, me hace sentirme genial y me hizo una ilusión increible que me llamara.
Asi que intentaré seguir a lo mio, pero ahora otra vez esta en mi cabeza, supongo que volveremos a encontrarnos... o llamarnos... o no se el tiempo lo dirá.
aiiiiiiiiiii este capricuerno me gusta de verás.
gracias, necesitaba expresarme, y que mejor que aqui que os contado todo y seguire haciendolo...lo necesito, y si me dais opiniones pues genial.
un abrazo

Lo que él quiera o busque...
...sólo lo sabe él. Aprovechando que eres leona y no temes actuar, concéntrate en lo que tú quieres conseguir, que es conquistarle, y busca estrategias. En eso consiste seducir, en lograr que una persona a la que no le gustábamos, empecemos a gustarle

Sigue a lo tuyo como bien dices, y de vez en cuando llámale, sin presiones de ningún tipo. Si le propones quedar y no quiere, pues nada, ni te enfades ni nada, tan amigos, él es libre. Ve leyendo este foro y buscando formas que se adapten a tu personalidad de cómo tratarle y conseguir que se muera por verte a ti, no a cualquier chica de una discoteca, sino a ti!!!

Besotes

N
nabia_7868070
5/8/08 a las 13:51
En respuesta a natela_6434642

Lo que él quiera o busque...
...sólo lo sabe él. Aprovechando que eres leona y no temes actuar, concéntrate en lo que tú quieres conseguir, que es conquistarle, y busca estrategias. En eso consiste seducir, en lograr que una persona a la que no le gustábamos, empecemos a gustarle

Sigue a lo tuyo como bien dices, y de vez en cuando llámale, sin presiones de ningún tipo. Si le propones quedar y no quiere, pues nada, ni te enfades ni nada, tan amigos, él es libre. Ve leyendo este foro y buscando formas que se adapten a tu personalidad de cómo tratarle y conseguir que se muera por verte a ti, no a cualquier chica de una discoteca, sino a ti!!!

Besotes

Gracias!!!
por tus consejos, los tendré en cuenta.
besos!!


N
nabia_7868070
5/8/08 a las 15:12

Javier,
así le tengo yo a mi capri, castigado sin segurile su juego de miradas, y tambien se me abre el pecho cuando le veo..jajajajaja
Te agradezco el animo que me has transmitido.
un abrazo, y mucha suerte.

I
ildiko_7886217
5/8/08 a las 21:11
En respuesta a nabia_7868070

Me llamo...
ayer y estuvimos mas de una hora y media hablando, de todo, no paraba de hablar y de contarme sus planes, yo tambien le preguntaba...tambien le contaba los mios, nos reimos y una charla super animada y en ningun momento quedamos, solo en el que ya coincidiriamos, y ninguna insuacion mas alla de la amistad, eso sí se corto la conversación, y volvio a llamar solo para disculparse que se habia quedado sin bateria y despedirse.
hoy es mi cumple..asi que soy una leo flipada con un capricuerno, que me esta enganchando y mas vale que me centre, porque a dia de hoy nada mas que hay amistad, pero soy enamoradiza y me hago ilusiones con él, ya que me sorprende que me llame, simplemente pa charlar, cuando las ultimas veces que hemos coincidido, solo miradas.
Será lo que en este foro se dice tanto, que los capri son ambiciosos y frios, y lo mismo para él mi amistad puede ser solo por un interes que todavia no se cual puede ser, y por eso no pierde contacto?? o realmente me aprecia mucho como amiga?? o me esta cazando sibilinamente (y lo esta consiguiendo), pero ahora para él no es el momento (egoista)?? o simplemente como decia ansanake se alimenta su ego?.
Bueno, el tema, es que charlar con él me encantá, me hace sentirme genial y me hizo una ilusión increible que me llamara.
Asi que intentaré seguir a lo mio, pero ahora otra vez esta en mi cabeza, supongo que volveremos a encontrarnos... o llamarnos... o no se el tiempo lo dirá.
aiiiiiiiiiii este capricuerno me gusta de verás.
gracias, necesitaba expresarme, y que mejor que aqui que os contado todo y seguire haciendolo...lo necesito, y si me dais opiniones pues genial.
un abrazo

Lo de que se enrollara con otra no significa que contigo no quiera
Si contigo no quisiera lo hubiera hecho a tus espaldas, pero en tus narices, parece un juego de los tipicos nuestros. A lo mejor en cuanto te distes la vuelta la pego un desplante de los suyos y se fue a su casa.
A los capri nos encanta encender a alguien dando celos.
Yo te diria que si ves que no deja de mirarte, si estas segura, lanzate más

N
nabia_7868070
5/8/08 a las 23:36
En respuesta a ildiko_7886217

Lo de que se enrollara con otra no significa que contigo no quiera
Si contigo no quisiera lo hubiera hecho a tus espaldas, pero en tus narices, parece un juego de los tipicos nuestros. A lo mejor en cuanto te distes la vuelta la pego un desplante de los suyos y se fue a su casa.
A los capri nos encanta encender a alguien dando celos.
Yo te diria que si ves que no deja de mirarte, si estas segura, lanzate más

De lo que estoy segura
es que termino la faena, pero por lo que sé, ese dia y nada más, desplante la hizo desde luego.

y tambien le veo muu veleta, asi que lanzarme otra vez, lo mismo me vuelve a dar calabazas, y no me apetece recibir mas.

Pero para la proxima que le vea, y me siga observando tanto, lo mismo sigo tu consejo y le digo..."me buscas capricuerno??"
Gracias

N
nabia_7868070
10/8/08 a las 21:40

Mu buena frase!!
pero me da la espina, que por lo que ido leyendo en el foro sobre los capris, fijó que se asusta...se introduce en su concha...y en un par de meses vuelve a sacar la cabeza.

y sí..sí...tengo muy presente sus calabazas de hace unos meses, no se me olvida, por eso no me lanzo de lleno.

El día que me llamo, estuvo diciendo de exposiciones interesantes, y todas son de las que a mi me atraen, diria más, me encantán,....observa mis gustos desde luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest