Foro / Astrología y Tarot

Que significa ver una lechuza grande?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2002 a las 18:08
A
an0N_548349299z
31/10/02 a las 22:35

iba de noche conduciendo por una carretera de curvas con mi hija y un amigo de ambas, justo delante estaba parada enmedio de la carretera una lechuza grande mirando directamente a nosotros, tuve que parar y esperar unos minutos a que levantara el vuelo justo al lado de mi ventanilla, fue una sensacion muy extraña
todo ocurrio de noche entre las 23 y las 24 horas

¿que significado puede tener?

Ver también

A
alestair
1/11/02 a las 12:55

Hola!!
querida ittsea , yo no sere tan objetiva como simplemente , mira , elucubrare un poco.sobre las lechuzas y buhos siempre se ha dicho que da suerte o proteccion tener figuritas de ellos en casa .pues , como que ellos vigilan tu casa mientras duermes ; ya que ellos a esas horas estan despiertos .yo lo hubiera tomado como una nota de atencion.algo asi como .un besito, ale.

A
alestair
1/11/02 a las 16:41
En respuesta a alestair

Hola!!
querida ittsea , yo no sere tan objetiva como simplemente , mira , elucubrare un poco.sobre las lechuzas y buhos siempre se ha dicho que da suerte o proteccion tener figuritas de ellos en casa .pues , como que ellos vigilan tu casa mientras duermes ; ya que ellos a esas horas estan despiertos .yo lo hubiera tomado como una nota de atencion.algo asi como .un besito, ale.

Ja ja ja me sensuraron
lo siento pero no me fije que me borraron la frase siguiente .bueno , esto escribi antes de enviar un besito.la mano negra que maneja el borra!!!!!.sabes, es que muchisimas veces nos pasa esto en el foro de enfemenino, quien nos lee pensara que estamos mal de la cabeza y no coordinamos bien.lo siento.un saludo.

A
alestair
1/11/02 a las 16:44
En respuesta a alestair

Ja ja ja me sensuraron
lo siento pero no me fije que me borraron la frase siguiente .bueno , esto escribi antes de enviar un besito.la mano negra que maneja el borra!!!!!.sabes, es que muchisimas veces nos pasa esto en el foro de enfemenino, quien nos lee pensara que estamos mal de la cabeza y no coordinamos bien.lo siento.un saludo.

Puse
<ve con cuidado>
<ve con cuidado>
<ve con cuidado><ve con cuidado>
espero que esta ves salga .

P
pavla_5669258
1/11/02 a las 18:08

En mi tierra..
Hola ittsea;

En mi tierra (México) las lechuzas simbolizan un cambio, y augurio de una noticia trascendental,especialmente si las escuchas cantar (o reir ¡¡)
acua7

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir