Foro / Astrología y Tarot

Que significa ver..11:11

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las :40
A
an0N_604241899z
13/7/11 a las 14:06
En respuesta a narel_6494337

Nadie respondió
A mi a veces me pasa lo mismo. Qué lástima que nadie ha respondido
Ferchulina
www.alaudaabogados.com

Todo el mundo con especulaciones y yo tengo la verdad absoluta.
La verdad y nada mas que la verdad es que para los que esten recibiendo los numeros codificados 11,22 y 9 se les esta despertando la kundalini o kundalini lucifer y es por eso que mentalmente estamos siendo preparados para un fin:si tienes premoniciones,si puedes mover objetos con la mente, si le puedes dar ordenes mentales a la gente(no siempre lo puedo hacer) y si tus sentidos estan agudizandose como los de un lobo, entonces os ha tocado la loteria o para ser mas claro: sois reencarnaciones de Angeles Caidos y ahora en esta vida lo estais notando porque ..... no os pasara nada porque nos protegen.Eso si nunca lo olvideis es cierto y es la verdad digan lo que digan : LA DIVINA MALDAD ESTA EN NOSOTROS Y PRONTO NOS LEVANTAREMOS.

Ver también

La respuesta más útil

W
walaa_9389712
26/9/06 a las 1:54

Hola y bienvenida!!!
¿Te sudece algo especial después de ver estos numeros?O algo que se repita,algún suceso que te pase siempre despues de verlos?

S
suping_7850134
21/7/11 a las 4:25

...
Pues aqui en Colombia es que tienes que pedir un deseo , claro esta quen o debes estar ahi mirnado el reloj hasta que sean las 9:9 o 5:5 para pedir un deseo NO eso se da asi de la nada

A
aide_8166165
25/7/11 a las 21:31

Uffff yo veo onces todos los días veo casi todas las horas y once
veo onces todos los días veo casi todas las horas y once,
9:11, 10:11, 11:11, llevo años así.
y a veces en varios relojes en diferentes momentos que curiosamente se les ha cambiado la hora solos y así veo la hora y once dos veces o más,
a veces veo las 11:13 no se exactamente si el 13 representa algo negativo.
En fin me gusta verlo me siento protegida aunque solo sea por mi propio inconsciente.

EL UNIVERSO ENTERO AMA PLENAMENTE SIEMPRE

M
mirza_7962139
3/8/11 a las 23:25



Interesante

J
janat_8313577
5/9/11 a las 5:37
En respuesta a an0N_577204499z


Como numerologa ya sabia que el numero 11 es lo que llamamos un Numero Maestro. Los números Maestro son números que tenían una misión en la vida. En este caso es un numero de creación o destrucción.

Es un numero que simboliza la invención y la investigación, la metafisica o filosofías universales, es el primer numero que logra superar al numero 10, el paso acontecido y la adquisicion del poder sobre los eventos naturales. El hombre ha obtenido el dominio con su voluntad, y por lo tanto se ha convertido en el agente transformador del devenir.

Es el numero del destino maestro de una aptitud inspiradora que permitirá elevar o sustentar a lo demás, adquiriendo el poder de dominar los acontecimientos en favor propio y de mutuar el orden de los eventos naturales a los que estaba sometido. El once es el símbolo de ese poder de la inteligencia espiritual sobre la fuerza mutua. Visionarios con oportunidades para servir a la humanidad. Místico vanguardista,atrae fama y prestigio.

Descubrí que el numero once cuando comenzamos a verlo repetidamente es una señal del despertar de nuestra espiritualidad. El concientizar ver el numero es como una llamada directa de nuestros ángeles hacia nosotros, es el vinculo de lo material a lo espiritual. Es la forma que Dios nos manda a través de los ángeles para que prestemos atención a esta conexion divina que comienza a surgir.

Por que ahora?, y por que no todo el mundo experimenta este fenómeno?. Ahora por que nuestra alma esta lista para recibir información y digerirla mas fácil. No todo el mundo tiene la capacidad de las conexiones divinas, son elegidos solo aquellos que sus almas tengan una misión en este plano terrestre y estén capacitados para aceptar una de sus misiones en este mundo. Solo personas que llevan un alma lleno de mucha sabiduría y conocimientos los cuales estaban dormidos y despiertan ahora, logran experimentar algo tan maravilloso.

Cada vez que miramos el numero 1111 aparecer, es una oportunidad "Dorada". La secuencia doble del numero 11 significa la entrada , la puerta que se ha abierto en donde las intenciones y metas se manifestaran de acuerdo a lo que desees, se hacen presente de una forma muy rápida. Cuando veas el numero 1111 piensa lo que has estado deseando que suceda y enfocate que lo has logrado, tus deseos serán hecho realidad.

Como todo tiene una dualidad y en los números tambien existe esta dualidad, lo que siempre tienes que mantener presente es , que el numero 11 es un numero de creación y destrucción. Si la arrogancia y la soberbia son parte de tu personalidad y lo que quieres pudiera hacerle daño a otro ser, en ves de lograr un éxito, pudieras hacerte mas daño. La confusión entraría en ti y las puertas se cerrarían.

La limpieza espiritual y la humildad se ponen a prueba para saber si eres realmente parte de la elección divina. En la Biblia e lprovervio 11 11 dice " Por la bendición de los rectos la ciudad sera engrandecida; Mas por la boca de los limpios sera transformada". Apocalipsis 11 11 "Pero después de tres días y medio entro en ellos el espíritu de la vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron". Los seres que logran estaconexion son elegidos de Dios, tienen las puertas del universo abiertas para ellos mientras mantengan su "FE", "HUMILDAD" y "AMOR", hacia la humanidad.

Hoy decidí escribir sobre este tema por que alguien muy especial me pregunto si sabia el por que de este fenómeno que el esta experimentando y buscaba una respuesta a sus inquietudes. Hasta en un momento el pensó que hiba a morir el pasado 11 de noviembre, pero sigue vivo y lo interesante es que Dios le tiene preparado un futuro muy grande. Y este llamado angelical es solo el comienzo de su largo y hermoso trayecto.

Ahora me resta por preguntarte a ti...seras tu tambien uno de esos seres elegidos?

Para las personas que el 11-11 es parte de su vidas
ola yo soi alegría mi apodo es alegría porque yo sufri muchísimo pero gracias adiós siempre sonreí y de unos 6 mese ala fecha mínimo 2 beses al día veo el numero 11-11 si mi vida cambiado muchísimo tegeo suenos premonitorios
pudo desear cosas y se me cumplen pase por una situasion muí especial ami cunado le dijeron que tenia canser y que le quedaba 1 ano de vida todo mundo se quedo mudo y yo no se como si alguien se subiera apoderado de mi le di tantas palabras de consuelo y solidaridad todo los que estaban se quedaron asombrados . y desde que paso eso pesibo sensaciones diferentes paz enorme por alguna raso siempre encuentro en lugares que abalan de dios tengo mucha ideas
para ayudar personas que lo necesitan
esa es mi experiencia espero ayude entender esto algunas personas yo soi alegría gracias

Z
zouhra_6510123
5/9/11 a las 15:45
En respuesta a jenny_5416727

11:11 significado
caray luego de 20 años de ver esos digitos y creer que era la unica, senti la necesidad de investigar por internet y me consigo con la sorpresa de que somos muchos. no se que significa, no soy dada a creer en signigicados, pero desde 1992 me pasa eso, hasta con las placas de los carros. Es increible.

lulu

A mi tambien
Me pasaba lo mismo, llevo desde que era niña que veia 11.11 en todo y no le daba importancia, pero hasta ahora me he animado a buscar sobre el tema.
Si es un mensaje de los angeles me alegra mucho y me siento honrada a que se quieran comunicar conmigo.

M
masako_6288068
26/9/11 a las 4:55
En respuesta a an0N_604241899z

Los 11 en positivo y los 11 en negativo
Decirte que estoy teniendo premoniciones;sabia lo de los terremotos de Japon y de Lorca y tambien puse que iba a ver un maremoto en Málaga pero fue en valencia el dia 12-05-2011 y fue en el mar y si hubiese sido de mas de 3.3 en la escala de ricther.................Decirt e que te informes sobre mutaciones en el ADN y te hagas analisis de sangre y si tienes ultimamente una maldad en tu mente que sobrepasa todas las emociones que has sentido y si te sientes tan realizado con ese sentimiento tan fuerte y tan maravilloso,y si te sientes tan superior a la gente que hay a tu alrededor en los ultimos meses, te lo digo porque a mi me esta pasando y muchas cosas más y mis amigos se han asustado por lo que le he enseñado en el movil jajajajajaja.Decirte que si has notado como tus sentidos se han agudizado en ti ultimamente? sientes odio hacia la humanidad? presientes las cosas? adelgazas a tu antojo a traves de una electricidad por la columna vertebral?No sientes ningun miendo ni preocupacion por nada, ni siquiera sientes preocupacion si algun familiar tuyo falleciera (como si solo te preocuparas por tti mismo y te amaras a ti mismo).................... Harte analisis de sangre y observa si los niveles de transaminasas .......... esta bajando y volviendo a cuando eras joven jejejejejejjejejejej.......... ........A buenas palabras buen entendedor basta.por cierto al hijo ... que quiere conocerme en málaga decirle que eso sera imposible porque quizas sea periodista o quizas peor que sea ... deseo que toda la fuerza del mundo que se VEA MUERTO EN UN ATAUD NEGRO.

Respecto al 11:11
yo la vdd se ke onda kon eso del 11:11 pero kon respecto a lo ke dices Shinobu, ke onda kontigo??!! a leguas se ve ke eres un otaku, como yo, ke solo kiere yamar la atencion de todos usando frases apocalipticas, si solo tienes premoniciones de las cosas, no deberias kreerte tanto por ke... ke kres??? yo ago lo mismo asi ke si kieres fanfarronear te sugiero ke lo intentes kon tus amigos, por ke aki solo molestas

F
fouzi_9163466
25/10/11 a las 21:19

Si ves el 11 11
En realidad si estas viendo el 11:11 de esa manera, te recomiendo que busques en internet los libros dee KRYON, quien es canalizado por Lee Carroll ( el 11/12 /13 de noviembre estan en Rosario) lo mejor sería que comiences por el libro primero. Si tengo que darte una explicacion podria decir que tu cuerpo todo, tus celulas todas quieren que recuerdes el 11:11, Es un despertar y a la vez un reacomodamiento y hasta una reconexión de tus celulas y tu ADN. En numerologia 11 es un numero maestro: es la iluminación.
Luz y amor, jorge

O
oskia_8717104
26/1/12 a las 12:16

No todo es oro lo que reluce
Os explico mi caso. Yo también llevo tiempo viendo las 11:11 y sobretodo muchas otras horas pares. Todo viene de cuanto estaba en litigios con un ex-socio. Un día desesperado clame al cielo, a mi seres fallecidos que me ayudasen. Hacia tiempo habia hecho una prueba de como saber saber quien era tu ángel de la guarda. Y le pedí a esa ser que me ayudase, que me mostrara como podia evitar que esa persona estafadora se saliera con la suya.

Esa misma tarde soñe como hacerlo. Y así sucedió. Conseguí superar ese momento gracias a lo que soñé. Siempre creo que fué un mensaje de lo que llamamos "ángeles". O simplemente mi subsconsciente que sabía como hacerlo y al dormir simplemnte salió.

A partir de ese momento las 11:11 aparecieron en mi vida. Durante el litigio, casi cada día. Siempre que las veía encontrabamos más pruebas en su contra. Llevo casi dos años ya. Pero no siempre es algo bueno. Muchas veces, casi siempe cuando veo esa hora me pasa algo malo. Pero visto friamente, son cosas malas que me ayudan a mejorar las cosas. Que a la larga me traen beneficios. Discusiones de pareja, que resultan beneficiosas para mejorar la relación. Pruebas contra mi ex-socio que me rompían el alma, pero me ayudaron a salir de ese tema, etc. Es raro, lo se. Pero sí creo que es una forma que tienen de comunicarse con nostros, a aquellos a quien pedimos ayuda. Aquellos que nos vigilan y nos guardan. Esa hora significa que aquello que pedimos ha sucedido o está sucediendo.

El problema es que también creo que no todo es tan fácil. No es el génio de la lámpara y cuando pedimos algo, cuando nos ayudan, debe haber algo contrario que mantenga el equilibrio universal. Por cada cosa buena que hacen, debe haber algo malo que equilibre la balanza. El yin y el yan. Y no vale con pedir. Debe ser algo que realmente sientas. Algo que te mate por dentro. Solo así actúan. Cuando realmente estamos sufriendo.

Normalmente veo cada día una media de 3 o 4 horas pares. Siempre que lo veo se lo escribo a mi pareja. Hoy ya vi las 09:09 y las 11:11 y me queda todo el día por delante. Ayer vi las 16:16, las 12:12, las 11:11 (pq mi pareja vio las 11:10 y al decirmelo estaban ya las 11:11 en el reloj) y las 09:09.

No se que significan, pero mi vida dió un vuelco desde que las empecé a ver. Amigos, vida de pareja, vida familiar, trabajo...todo cambió. Quizás algo tiene que ver. Quizás pura coincidencia. Pero también es cierto que no conozco a nadie de mi entorno que le suceda.

Quizás estamos todos locos y esto no significa nada. Pero, lo que si sé es que no se trata de nada relacionado con visiones, terremotos, fechas, etc. Simplemente es algo mucho más trascendental, más espiritual. No hay que darle más vueltas. Simplemente celebrar cada vez que veamos una hora par. Sonreir y celebrarlo con aquellos que amamos.

No se si soy un elegido o un transtornado con una fijación horrible. Pero a mi pareja le hace gracia. A veces me pregunta por la hora y ella misma coge el mobil y al mirar la hora es par. El otro día nos pasó, eran las 16:16. Podría haber sido cualquier otra.

Simplemente debemos agradecer ver esas horas y llenarnos de felicidad al verlas.

H
hamna_8054824
26/1/12 a las 12:49

Mira a mi me pasa lo mismo.
Te mando un privado. Donde una persona que tiene un don
y es muy sabia me dijo esto. te lo envio.

M
manale_9925765
26/1/12 a las 23:33

Para luuz¡¡
PODRIAS ENVIARME POR PRIVI LA INFORMACION KE DICES TA PASO ESTA PERSONA?GRACIAS LUUZ

O
oskia_8717104
27/1/12 a las 11:54
En respuesta a hamna_8054824

Mira a mi me pasa lo mismo.
Te mando un privado. Donde una persona que tiene un don
y es muy sabia me dijo esto. te lo envio.

Lo que no me pase a mi
Luuz, me es de mucho interés, si podrías pasarme a a mi también esa información. Por favor.

No os vais a creer loque me paso hoy: Me llamaron para ponerme el teléfono en casa. Cogí el mobil y eran justo las 11:11!!! Pero además el técnico me dice: "¿Le va bién el lunes a las 11?"

Me quedé casi en xoc.

O
oskia_8717104
27/1/12 a las 11:56

Lo que no me pase a mi
No os vais a creer loque me paso hoy: Me llamaron para ponerme el teléfono en casa. Cogí el mobil y eran justo las 11:11!!! Pero además el técnico me dice: "¿Le va bién el lunes a las 11?"

Me quedé casi en xoc.

H
hamna_8054824
27/1/12 a las 11:57
En respuesta a oskia_8717104

Lo que no me pase a mi
Luuz, me es de mucho interés, si podrías pasarme a a mi también esa información. Por favor.

No os vais a creer loque me paso hoy: Me llamaron para ponerme el teléfono en casa. Cogí el mobil y eran justo las 11:11!!! Pero además el técnico me dice: "¿Le va bién el lunes a las 11?"

Me quedé casi en xoc.

Te escribo.
Un abrazo.

J
jehova_6040059
28/1/12 a las 1:49

11:11 llamada extraterrestre
Te comparto esto a mi tambien me sucede y encontre un video con informacion muy interesante
http://www.youtube.com/watch?v=kRVt2CqeuZk
" 11:11 llamada extraterrestre" les paso mi face "Daniel Mon" a la gente que le interese todo lo relacionado a mayas ovnis misticismo arte naturaleza amor desarrollo de conciencia etc

Y
yapci_6534325
5/2/12 a las 15:44

Por qué ves 11:11
Hola amiga 11:11, te envío mi página para que puedas orientarte, respecto de esta magnífica experiencia..

http://www.facebook.com/pages/VES-1111-EN-TODOS-LADOS/139727086126609.

Saludos.

N
nabeel_7248867
12/2/12 a las 7:05
En respuesta a masako_6288068

Respecto al 11:11
yo la vdd se ke onda kon eso del 11:11 pero kon respecto a lo ke dices Shinobu, ke onda kontigo??!! a leguas se ve ke eres un otaku, como yo, ke solo kiere yamar la atencion de todos usando frases apocalipticas, si solo tienes premoniciones de las cosas, no deberias kreerte tanto por ke... ke kres??? yo ago lo mismo asi ke si kieres fanfarronear te sugiero ke lo intentes kon tus amigos, por ke aki solo molestas

Mmm con mas dudas ke antes
Que tal a todos, la verdad es ke igual ke muchos, en los ultimos meses he estado viendo numeros identicos por todas partes, siempre en pares, ultimamente me pasa mas y mas. Entre aki para buscar alguna respuesta, pero la verdad solo me cargan mas dudas, mucho de lo ke dicen es cierto, desde siempre he anticipado mucho las cosas, a veces me siento como si me pudiese comer al mundo, de repente siento ira, pero lo extraño es siempre ver esos numerooos!! Lo ke si puedo decir es ke me ha estado llendo de maravilla, sobre todo en relaciones y trabajo, y dinero nunca me falta.
Lo que ahi comentaron de malos deseos y pensamientos extraños tendra algo ke ver con todo esto de los numeros?
Tambien comentan algo de soñar, yo normalmente no sueño, y cuando sueño algo son solo pesadillas repetitivas, a veces me duran hasta 15 dias con lo mismo hasta que de alguna manera ocurre un cambio a la fuerza, como si pudiera controlar o cambiar el sueño. Hablando de presentir cosas, me pasa lo mismo, antes de ke ocurra algo lo siento y mejor me muevo para estar prevenido, es como estar mas ke alerta... Es mas intenso, hasta el punto d sentirme alterado y nervioso.
Ke alguien siga comentando, alguien tiene ke dar en el clavo.

R
rayco_7455511
1/3/12 a las 2:41
En respuesta a hamna_8054824

Mira a mi me pasa lo mismo.
Te mando un privado. Donde una persona que tiene un don
y es muy sabia me dijo esto. te lo envio.

Me interesa!!!
hola...podrias enviarme el mail a mi tb? hace un tiempo que me pasa y creo q debe tener algun significado...

J
jehova_6040059
3/3/12 a las 20:04
En respuesta a rayco_7455511

Me interesa!!!
hola...podrias enviarme el mail a mi tb? hace un tiempo que me pasa y creo q debe tener algun significado...

Llamada 11:11
http://www.youtube.com/watch?v=kRVt2CqeuZk


saludos!!!

D
donia_8575001
9/7/12 a las 19:50

El 1,2 y 3
Fijense que a mi es bien diferente por que en vez de ver el 11:11 siempre siempre me toca ver ya sea 1:23 pm ó 1:23 am ó 11:23am ó pm ó 3:21 am ó pm.. pero simempre siempre es e. 1, 2, 3 seguidos en cualquier reloj .. he buscado que podria significar o ke onda perso sólo encuentro eso del 11:11 .. algun dia sabre que onda..

D
daan_8507517
7/8/12 a las 22:25

Ve mi explicación extensa y comprenderás...
Luego de verla podemos debatir de las conclusiones que saques tras llegar a su entendimiento, Deseo contártelo en persona, puedes verlo ahora y así me conoces en mi explicación que deje grabada para debatirla que es el propósito del foro.
http://www.youtube.com/watch?v=mkQ08mlJID8

L
liviu_5770594
16/3/13 a las 22:08

Investigando
A MI ME PASA LO MISMO CONSTANTEMENTE VEO EN 11:11 EN TODOS LADOS, SOBRE TODO EN EL RELOJ DE MI CARRO DE MI RECAMARA EN PLACAS DE CARROS ETC.
ENTRE A OTRA PAGINA Y VENIA UN PROGRAMA DE NUMEROLOGIA DONDE ME PIDIO QUE PUSIERA LA FECHA DE MI NACIMIENTO 6 DE FEBRERO DE 1982 Y ME SALIO QUE MI NUMERO ES "1".
AHORA QUE ESTOY INVESTIGANDO UN POCO MAS VEO QUE NO SOLAMENTE A MI ME PASA.

G
guofen_5635365
8/4/13 a las 11:29

11:11
Hola a todas.
Chicas a alguna de ustedes de las que han visto por un tiempo prolongado las 11:11 o las 12:12 ect, les ha cambiado la vida de alguna forma extraordinaria, o si han descubierto alguna verdad o secreto extraordinario de la vida que les ha proporcionado la manera que lograr todo lo que han querido?

Quiero saber porqué sucede. Ya que a mí también me pasó lo mismo.
Saludos a todas.
Gracias

S
shaiel_6155942
3/3/14 a las :37

Mtisismo, espiritual terminismo universali
11.11 simbólico espiritual o determinismo universal tiempo universal movimiento , código humano inicio numeración universal relativamente infinito ,código secreto bíblico profético símbolo de la unidad ,inicio de la creación alfa omega conocimiento universal uno todo posible ,código genético naturaleza humana y divina espiritual absoluta de iluminación del ojo que todo lo ve, mas que esotérico ,

S
shaiel_6155942
3/3/14 a las :40

Mtisismo, espiritual determinismo universal ,aidp afiliada a mexico
11.11 simbólico espiritual o determinismo universal tiempo universal movimiento , código humano inicio numeración universal relativamente infinito ,código secreto bíblico profético símbolo de la unidad ,inicio de la creación alfa omega conocimiento universal uno todo posible ,código genético naturaleza humana y divina espiritual absoluta de iluminación del ojo que todo lo ve, mas que esotérico ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook