Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Que significa ver..11:11

Que significa ver..11:11

26 de septiembre de 2006 a las 1:25

hola...
Soy nueva por aqui.. por lo que he leido hay mucha gente que sabe mucho y me gustaria saber si hay alguien que me pueda ayudar..
tengo mas de un año que me pasa que veo 11:11 o 12:12 o numeros asi repetidos de las hras en los relojes.. y no es que los ande buscando si no que derrepente volteo y ahi estan en el reloj de la compu o del movil o en las placas de lso coches.. etc etc.....me han comentado que es algo de numerologia o cosas de esas pero no se.. y me gustaria quitarme la duda y saber que significa..

muchas gracias

26 de septiembre de 2006 a las 1:46

Soy nueva en el foro¡¡¡
Por favor .. soy nueva en el foro.. y me gustaria saber si alguien sabe algo de esto¡¡¡

gracias¡¡¡¡

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 1:54

Hola y bienvenida!!!
¿Te sudece algo especial después de ver estos numeros?O algo que se repita,algún suceso que te pase siempre despues de verlos?

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 13:17

Son angeles
mi niña, son señales de los angeles o incluso de los arcángeles.Tira por ese mundo(tienes el don de contactar con ellos)Pero,para contactar con ellos no son las oraciones aquí publicadas,estas son de exoterismo.

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 13:23

¡¡ que bueno¡¡¡
Yo llevo así, más de un año, y sinceramente, es alucinante. Me pasa a todas horas, me gustaría, que alguien aportase algo más.
Gracias.

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 15:26

A mi me pasó....
Hace unos años a mi me pasaba con el 33 y el 44,lo veía por todos lados,en horas,en matrículas,en números de teléfonos y lo curioso es que los días que lo veía de una manera descarada,recibía noticias del chico que me gustaba por aquella época,o me daba llamadas perdidas,o me llamaba o me mandaba un mensaje al móvil.LLegué a la conclusión de que siempre sucedía cuando veía los números,incluso se lo decia a mis amigas,"hoy tendré noticias de...."y no fallaba,es como si ver esos números me avisarán de que estaba pensando en mi y que por eso tendría noiticias suyas...Alucinante!!!!

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 15:34

No me he dado cuenta...
Hola, pues no me he dado cuenta , si hay algo que se repita....pero estare pendiente y pondre màs atencin.

Tal vez sea la ke es tiempo de hacer cambios...
muchas gracias por su respuestas.
me gustaria seguir escuchando sus consejos..
gracias..:P

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 16:36

Son angeles...
Los angeles se comunican con vos de esta manera, haciendo que voltees y mires numeros, que generalmente se repiten en este caso, el 11.11, significa (lo saqué de una pagina de angeles)lo siguiente:
"UN PORTAL ENRGETICO SE HA ABIERTO PARA TI, RAPIDAMENTE MANIFIESTANDO TUS PENSAMIENTOS A LA REALIDAD. ESCOJE TUS PENSAMIENTOS SABIAMENTE EN ESTE MOMENTO, ASEGURANDOTE QUE ESTOS VAYAN CON TUS DESEOS. NO PONGAS NINGUNA ENERGÍA EN EL PENSAMIENTO DE MIEDO A TODO"

Espero te haya ayudado. besotes y estate atenta a lo que te quieren decir: perfumes, sonidos, numeros, encuentros, etc., lee algo sobre angeles.

Cris

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 18:33
En respuesta a crisnuchi

Son angeles...
Los angeles se comunican con vos de esta manera, haciendo que voltees y mires numeros, que generalmente se repiten en este caso, el 11.11, significa (lo saqué de una pagina de angeles)lo siguiente:
"UN PORTAL ENRGETICO SE HA ABIERTO PARA TI, RAPIDAMENTE MANIFIESTANDO TUS PENSAMIENTOS A LA REALIDAD. ESCOJE TUS PENSAMIENTOS SABIAMENTE EN ESTE MOMENTO, ASEGURANDOTE QUE ESTOS VAYAN CON TUS DESEOS. NO PONGAS NINGUNA ENERGÍA EN EL PENSAMIENTO DE MIEDO A TODO"

Espero te haya ayudado. besotes y estate atenta a lo que te quieren decir: perfumes, sonidos, numeros, encuentros, etc., lee algo sobre angeles.

Cris

Hola
me podrías decir alguna página sobre este tema, es que no llego a entenderlo, del todo, y me gustaría saber más, mejor dicho necesito saber más.
Un abrazo.

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 18:38
En respuesta a verdementa

Hola
me podrías decir alguna página sobre este tema, es que no llego a entenderlo, del todo, y me gustaría saber más, mejor dicho necesito saber más.
Un abrazo.

Y
yo se una muy buena pero hay que entender inglés escuhado

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 18:44
En respuesta a pelos33

Y
yo se una muy buena pero hay que entender inglés escuhado

Jp
pues mí inglés, ultimamente ,no dá para tanto. NO sabes ninguna en español, o alguna pista, par yo poder buscar.
Gracias

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 18:47

Que interesante..
ke interesante ami tambien me gustaria saber mas podrias darnos la pàgina para.verla desempolvare un poco mi ingles¡¡¡

muchas gracias¡¡

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 18:55

Es curioso...
A mí también me pasa ver sobre todo números capicuas. Ejemplo: 12:21...., pero sobre todo veo símbolos en el suelo.
Veo constantemente desde hace un año y pico corazones... primero el corazón estaba dibujado desde mi ... luego era la reves y después lo he visto en perpendicular a mí.
Sé ya su significado. Cuando veo el corazón ... que además de que lo veo yo, si hay alguien al lado lo ve exactamente igual que yo, osea que no son imaginaciones y además son perfectos.
Pues eso, que cuando lo veo de frente a mí... es una etapa en la que soy yo la que más va a amar... cuando es al revés... me salen amores por todos lados que me aman... y cuando está atravesado es un amor compartido al 50%.
Otro símbolo que veo es una "Z" AL REVÉS... TIENE UN SIGNIFICADO EN LAS RUNAS... TIENE QUE VER CON LA CURACIÓN DE UNO MISMO... CON LAS SANACIÓN DE LAS HERIDAS POR AMOR. eSE SÍMBOLO LO HE VISTO CUANDO SE HA ROTO UNA RELACIÓN MÍA... Y DE VERAS ESTÁN CLARÍSIMOS DIBUJADOS Y ENCIMA LOS VEO CASI CONSTANTEMENTE POR LA CALLE Y HASTA EN MI CASA. En fin... yo creo que son señales del Universo, poco a poco el Universo creo que me quiere hablar y me envía señales para que yo me dé cuenta de las cosas y de lo que es mejor para mí.
Un besito... ya os contare más señales cuando las tenga.
Ahhh, se me olvidaba... ver un pájaro muerto... siemrpe es el anuncio próximo de alguien que muere.
Eso verlo es para mí muy fuerte.
Un abrazo.

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 18:57
En respuesta a verdementa

Jp
pues mí inglés, ultimamente ,no dá para tanto. NO sabes ninguna en español, o alguna pista, par yo poder buscar.
Gracias

Hay libros traducidos
por ejemplo de doreen virtue.voy a buscar su nombre

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 18:58
En respuesta a pelos33

Hay libros traducidos
por ejemplo de doreen virtue.voy a buscar su nombre

Si,está bien escrito
.

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 19:02

A mi me suele ocurrir tambien
ultimamente con el 12.21 o el 14.14,y lo curioso que siempre que veo auna persona x ejemplo un dia 9 a los 9 meses le veo,Que hablamos en el mes de julio que es 7 y a los 7 meses es su cumple y nos volvemos a hablar y esta vez el 12 vi a su madre y el 21 a el y no entiendo bien que significara el 12.21 alguien me ayuda,es que veo 21 por todos lados..y encima naci un capicua el 11 jaja.gracias chicassss

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 21:54

A mi me pasó
que hubo una temporada que siempre me despertaba a la misma hora por la noche, miraba el reloj y siempre era la misma hora, demasiada casualidad, pero no sé por qué pudo ser. Luego sencillamente dejó de ocurrirme.

Me gusta

27 de mayo de 2008 a las 8:55
En respuesta a hosiris3

Hola y bienvenida!!!
¿Te sudece algo especial después de ver estos numeros?O algo que se repita,algún suceso que te pase siempre despues de verlos?

Me siento con mucha paz
siento paz y tanbien con deseos de saber ke significa todo esto

Me gusta

1 de junio de 2008 a las 20:08

Espiritus celestiales
yo leei algo acerca de eso porque me suele sucerder lo mismo hace 2 dias
y dice que ahi angeles o espiritus que se quieren divertir aciendo eso
"suerte" y si sabes algo mas me avisas

Me gusta

1 de junio de 2008 a las 20:11

Hola
a mi con las matriculas