Foro / Astrología y Tarot

Que significa soñar tantas veces con la persona que quieres?

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 23:48
F
fely_5375575
13/3/07 a las 4:21

tan seguido? Ya llevo soñando con el desde hace unos 5 meses, pero ultimamente sueño más seguido con él. El otro dia soñé que me llamaba para decirme que tenia algo importante que decirme, hace unos dias soñé que me abrazaba y me daba besitos en el cuello. No sé que signifique soñar tan seguido con alguien que quiero tanto.

Ver también

E
eguzki_7241313
13/3/07 a las 5:09

Holaa
ps les cuento que ami tambienme pasa lo mismo sueño mucho con mi ex y que volvemos y tambien sueño con mi ex antes con el que andube antes de mi actual ex porq sera??

F
fely_5375575
14/3/07 a las 4:29

Quizá sea porque es lo que queremos
y añoramos ciertas cosas en nuestro inconciente. Aunque se ha dado que sueño muxo con él, quizá porque es la personas que he sentido que me tiene cariño, no sé que pasará o si alguna vez tengamos algo, sólo sé que soñar con él y conocerle es una de las mejores cosas que me han pasado ultimamente.

F
fely_5375575
14/3/07 a las 17:21

Up
up!

M
marika_8138431
14/3/07 a las 17:31
En respuesta a eguzki_7241313

Holaa
ps les cuento que ami tambienme pasa lo mismo sueño mucho con mi ex y que volvemos y tambien sueño con mi ex antes con el que andube antes de mi actual ex porq sera??

Estoy en lo mismo
SUEÑO CON EL, NO SE POR QUE EL ME HA CONFESADO QUE HA SOÑADO CONMIGO NO ME DICE COMO, SOLO ME DICE QUE CHARLANDO,LO QUE EL NO SABE ES QUE YO TAMBIEN ME HE SOÑADO CON EL,PERO YA SABES COMO BESANDONOS ECT. NO ENTIENDO POR QUE NUNCA ME HA PASADO POR LA MENTE TENER ALGO CON EL, NI ME ACUESTO PENSANDO EN EL, EL ES CASADO Y YO TAMBIEN, ESTA SITUACION ME PREOCUPA A VECES. POR QUE DEBIDO A ESOS SUEÑOS YA HASTA ME SIENTO UN POCO ATRAIDA HACIA EL

A
an0N_585147399z
14/3/07 a las 23:19

Es que ha veces
se da una comunicación por medio de los sueños, se llaman sueños telepáticos o compartidos, tendrían que buscar información en la web.

F
fely_5375575
19/3/07 a las 23:48

Gracias
Muchas gracias por tu consejo.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram