Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Que significa soñar que conoces a alguien y te enamoras y no le conoces?????

Que significa soñar que conoces a alguien y te enamoras y no le conoces?????

19 de enero de 2009 a las 12:46

pORFI Y TENIDO UN SUEÑO MUY RARO, QUE CONOCIA A UN CHICO Y ME ENAMORABA LOCAMENTE DE EL Y QUE ERAMOS FELICES, PERO NO CONOZCO DE NADA A ESE CHICO .
ME PODEIS AYUDAR?GRACIAS
BESOS

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
19 de enero de 2009 a las 13:18

Yo lo soñé hace algún tiempo
y no le encuentro sentido...

1 likesMe gusta

19 de enero de 2009 a las 13:27

Premonicion
que lo conoceras y cuando estes con el sentiras como te sentias en el suenyo.

2 likesMe gusta

19 de enero de 2009 a las 15:56

Mil gracias chicas por contestar guapas!!
besos

1 likesMe gusta

19 de enero de 2009 a las 15:59

yo lo soñe hace mucho no conocía de nada al chico y me enamoré totalmente y con un sentimiento que no he conocido, y todavia no ha pasado nada, a ver si te dicen mas.
Besos

2 likesMe gusta

19 de enero de 2009 a las 16:36

Hola guapa
enamorase en sueños significa deseo de una historia de amor, como en tu sueño es con un chico desconocido significa deseo de novedad espero que te haya ayudado un besito

1 likesMe gusta

19 de enero de 2009 a las 18:05

Mil gracias chicas por contestar guapas!!
besos

1 likesMe gusta

5 de diciembre de 2011 a las 15:02

Me pasó lo mismo, con la diferencia que tengo fecha de encuentro
Hace unas horas me desperté después de haber soñado la mas hermosa historia de amor entre un joven y yo, y lo primero que hago es entrar a internet para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. La diferencia, es que en mi sueño acordamos una fecha de encuentro para mañana y no puedo dejar de pensar en ello y si fue real.

3 likesMe gusta

12 de octubre de 2013 a las :58

Me pasa igual =)
el problema es que yo lo soñé desde niña hasta hace como 2 años, y aun no lo conozco, también he tratado de buscar soluciones, pero es muy difícil encontrarla =(

Me gusta

15 de octubre de 2013 a las 8:26

Sueño con un chico y desconozco quien es
Recién acabo de terminar un compromiso y fue muy difícil para mi, y eso me ha hecho cerrarme por completo al amor y a todo lo que signifique por lo pronto. Ya que yo soy una persona muy entregada y sensible, me gustaría amar y ser amada plenamente lo que hoy en día me parece imposible.

Quizá por lo mismo, es segunda vez que sueño con la presencia de un chico a quien no conozco, la primera vez soñé que andabamos en un campo, con clima fresco, cabañas, yo sabía que él me acompañaba en ese recorrido, pero no teníamos ningun tipo de relación, aunque como que ambos sabíamos que nos atraiamos pero nadie diría ni haría nada, yo nunca le ví el rostro ni le identifiqué quien era, pero tenía la sensación que era menor que yo y que era un nuevo amigo en mi vida.

Hace pocos días soñé que era maestra de unos jóvenes emprendedores pero yo no les dije que era su nueva maestra, uno de ellos expuso su caso y proyecto, y cuando lo hizo me cautivo, llamó mi atención, en mi interior durante el sueño pensé él es un buen muchacho y muy inteligente "miren todo lo que ha logrado, se ha superado, me supero" pero al final pensé mucho me puede atraer pero mejor no.

Esta vez si vi su rostro, pero es alguien que no recuerdo haberle visto antes, era más joven que yo como de 18 años, percibí que era un muchacho que antes fue problemático y por eso era etiquetado y hoy con ese proyecto había alcanzado el éxito.

Al final yo me fui y los despache y no supe nada del muchacho, ni sé que pueda significar este tipo de sueños con este joven.

Me surge la interrogante ya que ultimamente mis sueños en un 50% se cumplen en un corto plazo directa e indirectamente.

Me gusta

16 de abril de 2015 a las 3:28

Lo soñe hace muchos años y aun no lo conozco
La verdad es que soñé con un chico que a pesar de los años no logro olvidar esto paso cuando tenia 13 años y ahora tengo 27, resulta que ese sueño duro unas tres noches y luego en dos ocasiones mas con el mismo chico fue muy extraño la ultima ves que lo soñé tenia 18 años de ves en cuando lo recuerdo pero siento una nostalgia y nunca logre sentir por nadie lo que sentí por ese chico y aun no se porque

2 likesMe gusta

28 de noviembre de 2015 a las 13:50
En respuesta a dimra

Premonicion
que lo conoceras y cuando estes con el sentiras como te sentias en el suenyo.

En serio?
De verdad podría ser una premonición? Yo hoy mismo tuve un sueño en el que conocía a un chico y que parecíamos gustarnos bastante y nos besábamos. Me desperté con una alegría tremenda y no se que puede significar.

1 likesMe gusta

15 de enero a las 23:56
En respuesta a lunajana27

Lo soñe hace muchos años y aun no lo conozco
La verdad es que soñé con un chico que a pesar de los años no logro olvidar esto paso cuando tenia 13 años y ahora tengo 27, resulta que ese sueño duro unas tres noches y luego en dos ocasiones mas con el mismo chico fue muy extraño la ultima ves que lo soñé tenia 18 años de ves en cuando lo recuerdo pero siento una nostalgia y nunca logre sentir por nadie lo que sentí por ese chico y aun no se porque

Anoche soñe algo asi
Soñe con un chico con el que surgia un sentimiento hermoso y mutuo, el era rubio de pelo largo, era de otro pais, yo siempre viajo y me relaciono con chicos de otros lugares asi que eso no es raro, pero lo raro es que no lo conozco, jamas vi a esa persona en mi vida y jo entiendo como mi imaginacion puede crear una persona y enamorarse de ella, me desperte con una melancolia que me dieron ganas de llorar, y me senti asi todo el dia, en un momento pense que si tuviera que dormir por siempre para sentir eso lo haria, que loco no? Me ha pasado en otras ocasiones de igual forma, con chicos que nunca he visto pero hoy pense que debia haber una respuesta a estos sueños, algo que debo admitir es que sstoy en pareja y con mi novio no me siento del todo bien en la relacion, tal vez ese sueño es una añoranza, no lo se... Pero quisiera que esa persona exista

2 likesMe gusta

16 de enero a las :06
En respuesta a anonimma1000

Anoche soñe algo asi
Soñe con un chico con el que surgia un sentimiento hermoso y mutuo, el era rubio de pelo largo, era de otro pais, yo siempre viajo y me relaciono con chicos de otros lugares asi que eso no es raro, pero lo raro es que no lo conozco, jamas vi a esa persona en mi vida y jo entiendo como mi imaginacion puede crear una persona y enamorarse de ella, me desperte con una melancolia que me dieron ganas de llorar, y me senti asi todo el dia, en un momento pense que si tuviera que dormir por siempre para sentir eso lo haria, que loco no? Me ha pasado en otras ocasiones de igual forma, con chicos que nunca he visto pero hoy pense que debia haber una respuesta a estos sueños, algo que debo admitir es que sstoy en pareja y con mi novio no me siento del todo bien en la relacion, tal vez ese sueño es una añoranza, no lo se... Pero quisiera que esa persona exista

Me recuerda a una cancion
Cada que me pasa esto se me viene a la mente una cancion de luis miguel que se llama Ayer, habla exactamente de eso, de que el se enamora de alguien en un sueño "hoy me doy cuenta que te ame que mi vida la deje en un sueño que soñe ayer"

Me gusta

21 de marzo a las 21:13

...... dice las cosas como las ve¡!¡!........
para mi una de las mejores videntes que hay en España es Isabel,es una chica muy profesional;que dice las cosas claras y sin tapujos,sus consultas son económicas;y se que sea bueno o malo me dice la verdad,para mi todos estos detalles son los que marcan la diferencia,no pagamos para que nos digan cosas bonitas,que esas ya me las dice mi madre jejejej os dejo su numero de contacto.

=Isabel 91 CERO 0 OCHO 5 NUEVE 7 NUEVE

Me gusta

22 de marzo a las 15:08

¡¡¡ niñassss esta es buena de verdad !!!
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a Dios,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino,cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado.,..TFL.,. 941100965 y 80seissssss511769

Me gusta

22 de marzo a las 23:46

...... dice las cosas como las ve¡!¡!........
para mi una de las mejores videntes que hay en España es Isabel,es una chica muy profesional;que dice las cosas claras y sin tapujos,sus consultas son económicas;y se que sea bueno o malo me dice la verdad,para mi todos estos detalles son los que marcan la diferencia,no pagamos para que nos digan cosas bonitas,que esas ya me las dice mi madre jejejej os dejo su numero de contacto.

=Isabel 91 CERO 0 OCHO 5 NUEVE 7 NUEVE

Me gusta

23 de marzo a las 14:39

Estos si son videntes de verdad __aunque me bloqueen__
os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada

(solo 2 acertaron )

para que podais elegir,a mi al menos siempre me

aciertan ,son de provincias distintas,no trabajan juntos.

Gabriel= nueve -2- cuatro -0- cuatro -0- cero -0- cero
y..........

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres.

Me gusta

31 de mayo a las 15:36

Anoche soñe algo asi

No son sueños son viajes astrales.
Ami me paso lo mismo hace mucho tiempo, estube investigando y supe que eran encuentros en el astral, busca informacion de eso y ahondaras mas y si quieres y a conciencia y con practica te reencontraras de nuevo con en o ellos en el astral. Espero haberte ayudado.

Me gusta

31 de mayo a las 15:37

Anoche soñe algo asi

No son sueños son viajes astrales.
Ami me paso lo mismo hace mucho tiempo, estube investigando y supe que eran encuentros en el astral, busca informacion de eso y ahondaras mas y si quieres y a conciencia y con practica te reencontraras de nuevo con en o ellos en el astral. Con ep chico que me paso tambien investigue y resulta que ecistia de veerdad por desgracia no hay nada entre nosotros. Espero haberte ayudado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien sabe lo que significa soñar que pierdes una y otra vez el anillo de casada sin estarlo!!

11 de septiembre de 2008 a las 21:09

Do you know this products?

Principio de la página