Foro / Astrología y Tarot

Qué significa soñar estando en tu boda

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 6:52
E
ederne_8046009
23/2/04 a las 19:32

Tuve dos sueños por estos días, me gustaria que alguien me los interpretará puesto que acabo de terminar una relación de bastante tiempo y me siento como a la incertidumbre de lo que pueda pasar:
Primero soñe que me estaba casando con un viejo amigo el cual me gusta, estabamos frente al altar, estaba vestida de blanco y veia sus manos.
Al sigueiente día soñe que se me caian 2 dientes.

Muchas gracias por la interpretación.

Ver también

E
ederne_8046009
25/2/04 a las 4:53

Alguien me puede constestar
Sigo esperando respuesta.

Algo que olvide decir fue que la tercera noche me soñe entre aguas marinas de la cual salia vapor y yo yoe staba en ellas.

POR UNA INTERPRETACION DE LOS 3 SUEÑOS...... GRACIAS.

L
lila_6140560
25/2/04 a las 18:10

Tu interpretacion
soñar con tu propia boda de esa forma sugiere modificaciones favorables en tu condiciones de vida, es decir, que tu vida va a mejorar desde ese momento.

soñar que se caen dos dientes significa enfermedad o fallecimiento de una persona cercana.
en cuanto al agua, significa separacion, enfermedad disputa.

yo creo que todos son sintomas de lo que has pasado tu ruptura, aunque presta atencion a la seguridad fisica tuya y de los tuyos. espero haberte ayudado.besos

L
luzvioleta
25/2/04 a las 18:45
En respuesta a ederne_8046009

Alguien me puede constestar
Sigo esperando respuesta.

Algo que olvide decir fue que la tercera noche me soñe entre aguas marinas de la cual salia vapor y yo yoe staba en ellas.

POR UNA INTERPRETACION DE LOS 3 SUEÑOS...... GRACIAS.

Hola,
Tus sueños están relacionados, decirte que en poco se va a producir cambios en tu vida, ante esos cambios obtendrás ayuda de amistades sinceras.

Por otra parte, la negativa, decir que es problable que se produzca separación entre personas de tu círculo, habrá disputas, engaños además de fuertes peleas.

Saludos de LuzVioleta

E
ederne_8046009
28/2/04 a las 3:57
En respuesta a luzvioleta

Hola,
Tus sueños están relacionados, decirte que en poco se va a producir cambios en tu vida, ante esos cambios obtendrás ayuda de amistades sinceras.

Por otra parte, la negativa, decir que es problable que se produzca separación entre personas de tu círculo, habrá disputas, engaños además de fuertes peleas.

Saludos de LuzVioleta

Gracias luz violeta
Gracias por la interpretacion lo tomare en cuenta.

E
ederne_8046009
28/2/04 a las 3:58
En respuesta a lila_6140560

Tu interpretacion
soñar con tu propia boda de esa forma sugiere modificaciones favorables en tu condiciones de vida, es decir, que tu vida va a mejorar desde ese momento.

soñar que se caen dos dientes significa enfermedad o fallecimiento de una persona cercana.
en cuanto al agua, significa separacion, enfermedad disputa.

yo creo que todos son sintomas de lo que has pasado tu ruptura, aunque presta atencion a la seguridad fisica tuya y de los tuyos. espero haberte ayudado.besos

Nacea gracias
Gracias por la interpretaci{on la verdad si lo necesitaba con urgencia, lo tomare en cuenta.

T
tereza_5752202
28/2/04 a las 6:52

Interpretacion
HOLA SOL.
MIRA TAL VEZ EN TU VIDA SE DEN CAMBIOS PUEDEN SER DE DOS TIPOS YA SEA Q ALGO MUERA DENTRO DE TI COMO UN CAMBIO DE ACTITUD ALGO Q SE DEJA ATRAS O BIEN IGUAL TE ENTERAS DE LA MUERTE DE ALGUIEN NO TIENE Q SER CERCANO SE ENTIENDE ALGUN CONOCIDO
YA NOS COMENTARAS

SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram