Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Que significa soñar con zorros?

Que significa soñar con zorros?

6 de mayo de 2005 a las 17:33

Es un sueño que se me repite y me angustia mucho.Alguien me puede orientar ? Gracias

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
6 de mayo de 2005 a las 23:59

Hola!
¿No puedes dar más datos? A ver, los zorros se caracterizan por su perspicacia: son muy astutos. ¿Dónde los ves? ¿LO recuerdas?
Un abrazooo

Me gusta

7 de mayo de 2005 a las :05
En respuesta a Anónimo

Hola!
¿No puedes dar más datos? A ver, los zorros se caracterizan por su perspicacia: son muy astutos. ¿Dónde los ves? ¿LO recuerdas?
Un abrazooo

Leer más

Hola peazo wapa!!
Primero sueño que me persigue en mi propia casa,entonces logro cerrar una puerta para que no entre pero la atraviesa y entra,el caso esque cuando llega a alcanzarme y a mi parece que me va a dar un infarto entonces resulta que es manso como un cordero y yo me lo llevo en brazos a todos los sitios.Un besooooo

Me gusta

7 de mayo de 2005 a las :13
En respuesta a garbancita66

Hola peazo wapa!!
Primero sueño que me persigue en mi propia casa,entonces logro cerrar una puerta para que no entre pero la atraviesa y entra,el caso esque cuando llega a alcanzarme y a mi parece que me va a dar un infarto entonces resulta que es manso como un cordero y yo me lo llevo en brazos a todos los sitios.Un besooooo

Leer más

Carai!!
Qué bien te lo pasas tu por las noches, jaja Así de paso, haces ejercicio mientras duermes..
Bueno, fuera de bromas... y no será que temes los cambios y cuando éstos se producen te das cuenta de que no había para tanto y que es mejor? Lo digo por el tema de la puerta, que para mí es más simbólico que los zorros en sí, que pueden simbolizar el miedo para tí.
Las puertas siempre simbolizan los cambios, las aperturas, los pasos de un estadio a otro..
Fíjate q tú cierras la puerta, pero el zorro la abre...
Es mi modesta opinión, que igual aquí hay gente que entiende mucho más que yo..
Un besooo, súper-mega wapa!!

Me gusta

7 de mayo de 2005 a las :24
En respuesta a Anónimo

Carai!!
Qué bien te lo pasas tu por las noches, jaja Así de paso, haces ejercicio mientras duermes..
Bueno, fuera de bromas... y no será que temes los cambios y cuando éstos se producen te das cuenta de que no había para tanto y que es mejor? Lo digo por el tema de la puerta, que para mí es más simbólico que los zorros en sí, que pueden simbolizar el miedo para tí.
Las puertas siempre simbolizan los cambios, las aperturas, los pasos de un estadio a otro..
Fíjate q tú cierras la puerta, pero el zorro la abre...
Es mi modesta opinión, que igual aquí hay gente que entiende mucho más que yo..
Un besooo, súper-mega wapa!!

Leer más

Ayssssssss señooooo cuanto sabessss
Gracias bonita.Me identifico con tu interpretacion,pues estoy teniendo cambios en mi vida como nunca y si que es cierto que soy muy insegura y me juzgo mucho todo lo que hago,fijate que yo no habia caido en el detalle de la puerta,para mi tenia mas significado el bicho jajajaja.Muchas gracias tesoro.Un besazo

Me gusta

7 de mayo de 2005 a las :28

Pues para no tener idea no está mal
Gracias serenidad,ya explicaba a cangurita que es cierto que confio poco en mis posibilidades y tengo baja la autoestima por lo que todo me lo juzgo y me cuesta aceptar cualquier cambio,ademas ahora mi vida no es la misma de hace 3 meses,ha cambiado por completo y me cuesta asumir los cambios.Bueno no me enrrollo mas que aburro.Gracias y un beso

Me gusta

7 de mayo de 2005 a las 9:55
En respuesta a garbancita66

Ayssssssss señooooo cuanto sabessss
Gracias bonita.Me identifico con tu interpretacion,pues estoy teniendo cambios en mi vida como nunca y si que es cierto que soy muy insegura y me juzgo mucho todo lo que hago,fijate que yo no habia caido en el detalle de la puerta,para mi tenia mas significado el bicho jajajaja.Muchas gracias tesoro.Un besazo

Leer más

Jajaja
Pues no te creas tú que sé mucho, pero el tema de la puerta lo he leído muchas veces, entonces es significativo lo que pasa con la puerta, ¿sabes?
Un besazo, wapa!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Lo encontré en una web y me parecio interesante

25 de mayo de 2005 a las 10:02

• La magia de la mente( muy interesante)

19 de mayo de 2005 a las 11:20

Principio de la página