Foro / Astrología y Tarot

Qué significa soñar con una serpiente?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 15:54
Y
yarina_8478845
15/11/05 a las 11:11

Hola buenos días!

Alguien me puede decir que significa? Soñé con una serpiente, como que era la mascota de mi casa, con la piel blanca y negra con algun otro color. Era bonita pero a mi no me agradaba mucho, me daba algo de miedo. NO estaba a gusto, aunque sabia que no me iba a hacer nada.

Me echais una mano? Gracias

Ver también

A
an0N_613515599z
15/11/05 a las 11:16

Segun el diccionario de los sueños
Boa:
-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes.
-También simboliza sabiduría y poder curativo.
-Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas.
-Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual.
-Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio
evolutivo.
76
-Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones
embarazosas.

Y
yarina_8478845
15/11/05 a las 11:18
En respuesta a an0N_613515599z

Segun el diccionario de los sueños
Boa:
-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes.
-También simboliza sabiduría y poder curativo.
-Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas.
-Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual.
-Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio
evolutivo.
76
-Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones
embarazosas.

Ay gracias!
Aunque no acabo yo de acoplarme los significados exactamente al sueño. Si el caso es que no me iba a hacer nada, pero yo no me encontraba muy a gusto.

Mmmm debe ser lo que tu dices. Igual necesito evolucionar pero el miedo me paraliza no?

A
an0N_566321199z
15/11/05 a las 15:54

Soñar con una serpeiente
es sintoma de enemigos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest