Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Que significa soñar con tortuga

Que significa soñar con tortuga

9 de noviembre de 2007 a las 22:46

Soñe que me traian una tortuga grandota a mi casa de un verde muy brillante alguien sabe que significa

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
9 de noviembre de 2007 a las 22:49

Yo no se de sueños
pero esto fue lo que encontre:
Soñar con tortugas puede significar que va a progresar de forma lenta pero segura. Es aconsejable que no vaya tan rápido, para poder lograr sus objetivos. Otra interpretación de un sueño con tortugas es que pretende protegerse de la realidad en su vida normal.
Espero que te sirva

Me gusta

9 de noviembre de 2007 a las 22:51
En respuesta a bruji251

Yo no se de sueños
pero esto fue lo que encontre:
Soñar con tortugas puede significar que va a progresar de forma lenta pero segura. Es aconsejable que no vaya tan rápido, para poder lograr sus objetivos. Otra interpretación de un sueño con tortugas es que pretende protegerse de la realidad en su vida normal.
Espero que te sirva

Leer más

En otra pagina encontre esto
Lentitud espiritual. Pereza. Ver tortugas, se anda muy mal en el camino espiritual.

Me gusta

9 de noviembre de 2007 a las 22:52

Soñar con tortugas es progreso
depende de la tortuga, en este caso grande y brillante del color de la esperanza, con lo cual parece que algo de lo que estas preocupada ira progresando, esperanzas o deseos relaizados, un abrazo.

Me gusta

9 de noviembre de 2007 a las 22:52
En respuesta a bruji251

En otra pagina encontre esto
Lentitud espiritual. Pereza. Ver tortugas, se anda muy mal en el camino espiritual.

Leer más

Gracias amix
Por tomarte tu molestia

Me gusta

9 de noviembre de 2007 a las 22:54
En respuesta a aladinno

Soñar con tortugas es progreso
depende de la tortuga, en este caso grande y brillante del color de la esperanza, con lo cual parece que algo de lo que estas preocupada ira progresando, esperanzas o deseos relaizados, un abrazo.

Leer más

Muchas gracias
Pues ojala asi sea me gusta mas este significado jejejej un abrazo a ti tambien y gracias por tomarte la molestia

Me gusta

7 de agosto de 2013 a las 18:25

Una pregunta
Yo soñe que una tortuga muy grande se escapaba de algo y yo la vi la agarre y la protegi.que significa?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Signficado sueño robar

19 de diciembre de 2007 a las 16:33

• Como olvidar un amor

15 de octubre de 2007 a las 21:22

Principio de la página