Foro / Astrología y Tarot

Qué significa soñar con números???

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 17:28
O
olga_5607810
17/7/06 a las 16:56

Hola! Hace bastante q sueño con nros cuyas cifras casi siempre suman 9...alguien sabe si el nueve tiene algun significado en los sueños??? o será solo casualidad?

Besos

Ver también

C
cies_5372767
17/7/06 a las 17:03

Soñar con el 9
significa:.-La soledad, un periodo de aislamiento que puede traer un gran beneficio espiritual. Propone buscar la luz dentro de uno.

A menudo se interpreta al nueve como simbolo de la independencia y originalida. Muchos los consideran un numero positivo y progresivo. Pero otros señalas q su cualidad no es perfecta, pues entre diez siempre indica algo q pudo ser y no fue.

Espero q te haya servido de algo. haber si alguien te ayuda y te da mas imformació.

A
an0N_833047499z
17/7/06 a las 17:11

Aisssssssssssss
Yo no se cielo, pero apunta ls0 numeros y dinoslos, no sean para la bonolotooooooo.
besos

O
olga_5607810
17/7/06 a las 17:25
En respuesta a cies_5372767

Soñar con el 9
significa:.-La soledad, un periodo de aislamiento que puede traer un gran beneficio espiritual. Propone buscar la luz dentro de uno.

A menudo se interpreta al nueve como simbolo de la independencia y originalida. Muchos los consideran un numero positivo y progresivo. Pero otros señalas q su cualidad no es perfecta, pues entre diez siempre indica algo q pudo ser y no fue.

Espero q te haya servido de algo. haber si alguien te ayuda y te da mas imformació.

Si!!
Me ayudaste, su significado es acorde a las interpretaciones d mis ultimos sueños...

Muchas gracias!!!

C
cies_5372767
17/7/06 a las 17:28
En respuesta a olga_5607810

Si!!
Me ayudaste, su significado es acorde a las interpretaciones d mis ultimos sueños...

Muchas gracias!!!

Me alegro cielo
un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest