Foro / Astrología y Tarot

Que significa soñar con lobos??

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 23:28
D
dick_8578101
15/2/07 a las 15:20

Hola chicas alguna, además de Paky, sabe interpretar sueños? Es que me he metido en su post y tiene mucho trabajo, si alguna sabe, ahí va mi sueño.
He soñado que estaba en el pueblo con mi encantadora tía, y salgo a la entrada de la casa y estaba todo repleto de nieve, esto no es lo que me sorprende ya que era invierno, es más me agrada, y miro hacia adelante y veo una manada de 5 lobos. No me asusto pero me sorprendo de que anden tan cerca de la casa, y me quedo admirada de su belleza. Entro en la casa para avisar a mi tía y sale conmigo a verlo y uno de los lobos grande, blanco y gris estaba acercándose sin rugir ni nada, pero ahí si que nos asustamos y nos encerramos en casa.
Alguien sabe algo?
Gracias, un besito

Ver también

A
an0N_537657399z
15/2/07 a las 15:28

Soñar con lobos significa que tienes inquietudes
o que siempre estas alerta es un sueño de ti misma de tu personalidad si el lobo te atacara significaria que algun amigo o persona cercana te traicionaria pero no es el caso tu solo has soñado con una parate de tu personalidad osea que eres una persona inquieta

D
dick_8578101
15/2/07 a las 15:33
En respuesta a an0N_537657399z

Soñar con lobos significa que tienes inquietudes
o que siempre estas alerta es un sueño de ti misma de tu personalidad si el lobo te atacara significaria que algun amigo o persona cercana te traicionaria pero no es el caso tu solo has soñado con una parate de tu personalidad osea que eres una persona inquieta

Gracias corazón
Un besito grande

A
an0N_537657399z
15/2/07 a las 15:34
En respuesta a dick_8578101

Gracias corazón
Un besito grande

De nada
un placer

R
rufina_5539868
18/7/11 a las 23:28

El protector blanco
Hola! Me presento, soy Ariadna, soy Zoóloga especializada en mastozoología antropológica y fisiológica. Me especialicé particularmente en lobos, ya que me apasionan desde pequeñita. Mi respuesta a tu sueño es, siempre que sueñes con un lobo blanco, nunca, JAMÁS! te cierres en banda y/o le des la espalda, porque al ser zoóloga y poder viajar en busca de nuevos conocimientos animales he podido adquirir el conocimiento de tribus en las que he tenido que alojarme y una de ellas me ha enseñado que según los mitos de los amerindios, si uno ve un lobo blanco, aunque sea en sueños, significa que dicho animal ha sido enviado para protegerlo. Los indios norteamericanos respetaban los firmes valores familiares del lobo, entre otras de sus cualidades. Espero que te sirva de ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir