Foro / Astrología y Tarot

Que significa,soñar con huevos.

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 21:49
S
sergia_5795370
18/3/07 a las 20:37

he tenido un sueño de los mas raro , soñe que iba por una calle que no conzco con un carton de huevos en la mano (los huevos eran bien grandes por cierto) y que tenia mucho cuidado de llevarlos para no romperlos, en la otra esquina estaba un tio que me miraba con mala cara, como si quisiera robarmelos.. ¿Que significara? si hay alguien que sepa gracias..
carol

Ver también

A
anabia_7972517
18/3/07 a las 20:57

Significan...
llegada de enfermedades. si los huevos son grandes son enfermedades graves pero sin muerte, y si son pequeños leves enfermedades, el tio significa el miedo que tienes a perder a alguien.

A
an0N_585147399z
18/3/07 a las 21:36

Para mi
huevos son inicios, proyectos que quizá tienes, pero que sientes que no es algo muy seguro o que está en peligro pues el entorno no es muy favorable.

Lo de las enfermedades es interesante, si de aquí a una o dos semana te resfrias nos comentas.

S
sergia_5795370
18/3/07 a las 21:39
En respuesta a anabia_7972517

Significan...
llegada de enfermedades. si los huevos son grandes son enfermedades graves pero sin muerte, y si son pequeños leves enfermedades, el tio significa el miedo que tienes a perder a alguien.

Gracias sidita..
pero espero que tu predicion no se cumpla... pues me has dejado un poco picada de mosca y estuve navegando en paginas de significado de sueños y la mayoria habla de riquezas y buenas cosas solo dos hablan de malas cosas y si los huevos estan rotos... Bueno lo dicho espero que no se cumpla os mantendré informadas.
gracias
carol

S
sergia_5795370
18/3/07 a las 21:41

Bueno..
por lo visto otra interpretacion menos mal que eran grandes, y si tengo unas ganas de montarmelo con mi maridin, pero es que ahora esta concentrado con rafa nadal a ver si para dentro de una hora..

S
sergia_5795370
18/3/07 a las 21:43

Espero...
gracias moni, pues a lo mejor es que me muero por un huvo frito, es que esta dieta me tiene negra... quizas sea eso llevo dos semanas con un hambre...

S
sergia_5795370
18/3/07 a las 21:49

Pues nada que es eso
jeje ESTOY ENFERMA DE HAMBRE.... es verdad que he rabajao unos kilitos y necesito quitarmeunos cuantos mas, pero esto es un sin vivir todo pesado todo medido, y fritos, solo en fotos. no es que sea de comer muchos fritos, pero es que basta que te digan que no para que se te antojen jijiji... me encantarian unos con la yema amarillita grandota y que destilen aceitito... para mojar con el pan... QUE PECADO.... YA LOS HUELO.
YA TE DIRE SI CAIGO EN LA TENTACION O SIGO PENSANDO EN MI FUTURA SILUETA ESBELTA CARA AL VERANITO.
JEJE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir