Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Que significa soñar con escremento humano?

Que significa soñar con escremento humano?

21 de diciembre de 2004 a las 16:09

por favor si alguien me explica mi sueño soñe que estaba sentada en una pelela y me hacía caca entera, salía desde la vacenina hacia afuera, por favor ayuda que significia es malo o no ?

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
21 de diciembre de 2004 a las 16:53

Hola
perdona pero no se lo que es 'vacenina' ni una 'pelela'. si me lo explicas te intento ayudar. besitooss

Me gusta

21 de diciembre de 2004 a las 16:55
En respuesta a yoo33

Hola
perdona pero no se lo que es 'vacenina' ni una 'pelela'. si me lo explicas te intento ayudar. besitooss

Leer más

Gracias
es parecido a un WC baño, pero soñe que se llenaba de escremento mio y sobresalía de el, gracias.......

Me gusta

21 de diciembre de 2004 a las 17:02
En respuesta a zanusa1

Gracias
es parecido a un WC baño, pero soñe que se llenaba de escremento mio y sobresalía de el, gracias.......

Leer más

Entonces...
en tu sueño tienes diarrea? y desborda la taza?

Me gusta

21 de diciembre de 2004 a las 17:08

No te preocupes; es bueno!!
Si tienes algo q te inquieta, algún proyecto por ejemplo o algún exámen o algún problema que no lo terminas de arreglar, el soñar que cagas (con perdón) es una señal de desahogo, y significa que esos problemas que tú tenías se van a solucionar dentro de poco, de un día para otro. Así q ya sabes, si tienes algún exámen, estate tranquila que lo apruebas. Ya verás, es cierto. O quizás sea un dinerito extra para solucionar algún problema económico! Quien sabe, igual te toca algún pellizco de la lotería!! Ya verás como tienes mucha suerte, también te lo deseo!
Un saludo y feliz Navidad de:
Nashell.

Me gusta

21 de diciembre de 2004 a las 17:14
En respuesta a nashell

No te preocupes; es bueno!!
Si tienes algo q te inquieta, algún proyecto por ejemplo o algún exámen o algún problema que no lo terminas de arreglar, el soñar que cagas (con perdón) es una señal de desahogo, y significa que esos problemas que tú tenías se van a solucionar dentro de poco, de un día para otro. Así q ya sabes, si tienes algún exámen, estate tranquila que lo apruebas. Ya verás, es cierto. O quizás sea un dinerito extra para solucionar algún problema económico! Quien sabe, igual te toca algún pellizco de la lotería!! Ya verás como tienes mucha suerte, también te lo deseo!
Un saludo y feliz Navidad de:
Nashell.

Leer más

Muchisimas gracias
gracias que aliviada me siento ojalas sean cosas positivas por que las necesito, y que tenga una feliz navidad junto a todos tus seres queridos y un prospero año nuevo, gracias y muchos cariños....

Me gusta

21 de diciembre de 2004 a las 22:42
En respuesta a yoo33

Entonces...
en tu sueño tienes diarrea? y desborda la taza?

Leer más

Si amiguita
disculpa por que tube que salir pero estoy devuelta, si en mi sueño estoy con diarrea que pasa amiga......

Me gusta

22 de diciembre de 2004 a las :55

Pues es muy bueno..
significa dinero,dinero que te va a llegar eso es,cuando soñamos con estas cosas.Un beso

Me gusta

22 de diciembre de 2004 a las 8:39

Yo tambien soñe ...
... antes de ayer que me hacia caca .. Será que nos va a tocar un pellizquito? Bueno, me levanté preocupada pensando el porque ... pero si es un buen augurio no me importa tanto ..jajaja

Me gusta

22 de diciembre de 2004 a las 11:28
En respuesta a zanusa1

Si amiguita
disculpa por que tube que salir pero estoy devuelta, si en mi sueño estoy con diarrea que pasa amiga......

Leer más

Holaa
Eso es que algo en tu vida no va del todo bien, quieres deshacerte de algo, alguna situación que te molesta. Besitoooosss

Me gusta

22 de diciembre de 2004 a las 12:34
En respuesta a kriss2307

Yo tambien soñe ...
... antes de ayer que me hacia caca .. Será que nos va a tocar un pellizquito? Bueno, me levanté preocupada pensando el porque ... pero si es un buen augurio no me importa tanto ..jajaja

Leer más

Holaaa
si tu defecación en sueños fue normal, eso es que te has quitado 'un peso de encima' algún problema se ha solucionado, si son diarreas, es que algo te preocupa, algo no va bien. Besitoooosss

Me gusta

16 de agosto de 2009 a las 4:20
En respuesta a aguadulce3

Pues es muy bueno..
significa dinero,dinero que te va a llegar eso es,cuando soñamos con estas cosas.Un beso

Leer más

sone con escremento
sone con personas q conozco y q habia mucho orines y q pisaba escremento

Me gusta

16 de agosto de 2009 a las 4:26
En respuesta a zanusa1

Muchisimas gracias
gracias que aliviada me siento ojalas sean cosas positivas por que las necesito, y que tenga una feliz navidad junto a todos tus seres queridos y un prospero año nuevo, gracias y muchos cariños....

Leer más

gracias
gracias por tu respuesta me siento mejor y ya no estoy preocupada tedeseo lo mejor...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página