Foro / Astrología y Tarot

Que significa soñar con escremento humano?

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 4:26
A
alize_9483575
21/12/04 a las 16:09

por favor si alguien me explica mi sueño soñe que estaba sentada en una pelela y me hacía caca entera, salía desde la vacenina hacia afuera, por favor ayuda que significia es malo o no ?

Ver también

L
liza_9890591
21/12/04 a las 16:53

Hola
perdona pero no se lo que es 'vacenina' ni una 'pelela'. si me lo explicas te intento ayudar. besitooss

A
alize_9483575
21/12/04 a las 16:55
En respuesta a liza_9890591

Hola
perdona pero no se lo que es 'vacenina' ni una 'pelela'. si me lo explicas te intento ayudar. besitooss

Gracias
es parecido a un WC baño, pero soñe que se llenaba de escremento mio y sobresalía de el, gracias.......

L
liza_9890591
21/12/04 a las 17:02
En respuesta a alize_9483575

Gracias
es parecido a un WC baño, pero soñe que se llenaba de escremento mio y sobresalía de el, gracias.......

Entonces...
en tu sueño tienes diarrea? y desborda la taza?

N
nashell
21/12/04 a las 17:08

No te preocupes; es bueno!!
Si tienes algo q te inquieta, algún proyecto por ejemplo o algún exámen o algún problema que no lo terminas de arreglar, el soñar que cagas (con perdón) es una señal de desahogo, y significa que esos problemas que tú tenías se van a solucionar dentro de poco, de un día para otro. Así q ya sabes, si tienes algún exámen, estate tranquila que lo apruebas. Ya verás, es cierto. O quizás sea un dinerito extra para solucionar algún problema económico! Quien sabe, igual te toca algún pellizco de la lotería!! Ya verás como tienes mucha suerte, también te lo deseo!
Un saludo y feliz Navidad de:
Nashell.

A
alize_9483575
21/12/04 a las 17:14
En respuesta a nashell

No te preocupes; es bueno!!
Si tienes algo q te inquieta, algún proyecto por ejemplo o algún exámen o algún problema que no lo terminas de arreglar, el soñar que cagas (con perdón) es una señal de desahogo, y significa que esos problemas que tú tenías se van a solucionar dentro de poco, de un día para otro. Así q ya sabes, si tienes algún exámen, estate tranquila que lo apruebas. Ya verás, es cierto. O quizás sea un dinerito extra para solucionar algún problema económico! Quien sabe, igual te toca algún pellizco de la lotería!! Ya verás como tienes mucha suerte, también te lo deseo!
Un saludo y feliz Navidad de:
Nashell.

Muchisimas gracias
gracias que aliviada me siento ojalas sean cosas positivas por que las necesito, y que tenga una feliz navidad junto a todos tus seres queridos y un prospero año nuevo, gracias y muchos cariños....

A
alize_9483575
21/12/04 a las 22:42
En respuesta a liza_9890591

Entonces...
en tu sueño tienes diarrea? y desborda la taza?

Si amiguita
disculpa por que tube que salir pero estoy devuelta, si en mi sueño estoy con diarrea que pasa amiga......

A
an0N_637254299z
22/12/04 a las :55

Pues es muy bueno..
significa dinero,dinero que te va a llegar eso es,cuando soñamos con estas cosas.Un beso

D
danny_5988938
22/12/04 a las 8:39

Yo tambien soñe ...
... antes de ayer que me hacia caca .. Será que nos va a tocar un pellizquito? Bueno, me levanté preocupada pensando el porque ... pero si es un buen augurio no me importa tanto ..jajaja

L
liza_9890591
22/12/04 a las 11:28
En respuesta a alize_9483575

Si amiguita
disculpa por que tube que salir pero estoy devuelta, si en mi sueño estoy con diarrea que pasa amiga......

Holaa
Eso es que algo en tu vida no va del todo bien, quieres deshacerte de algo, alguna situación que te molesta. Besitoooosss

L
liza_9890591
22/12/04 a las 12:34
En respuesta a danny_5988938

Yo tambien soñe ...
... antes de ayer que me hacia caca .. Será que nos va a tocar un pellizquito? Bueno, me levanté preocupada pensando el porque ... pero si es un buen augurio no me importa tanto ..jajaja

Holaaa
si tu defecación en sueños fue normal, eso es que te has quitado 'un peso de encima' algún problema se ha solucionado, si son diarreas, es que algo te preocupa, algo no va bien. Besitoooosss

R
rocio_735091
16/8/09 a las 4:20
En respuesta a an0N_637254299z

Pues es muy bueno..
significa dinero,dinero que te va a llegar eso es,cuando soñamos con estas cosas.Un beso

sone con escremento
sone con personas q conozco y q habia mucho orines y q pisaba escremento

R
rocio_735091
16/8/09 a las 4:26
En respuesta a alize_9483575

Muchisimas gracias
gracias que aliviada me siento ojalas sean cosas positivas por que las necesito, y que tenga una feliz navidad junto a todos tus seres queridos y un prospero año nuevo, gracias y muchos cariños....

gracias
gracias por tu respuesta me siento mejor y ya no estoy preocupada tedeseo lo mejor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest