Foro / Astrología y Tarot

Que significa soñar con chocolate?

Última respuesta: 14 de octubre de 2003 a las 21:52
G
ghaita_9620462
12/10/03 a las 21:50

Siempre he tenido sueños recurrentes: el típico del ascensor, las casas abandonadas, el mar... pero últimamente me paso las noches en las pastelerías, de tienda en tienda buscando tartas o pasteles y no siempre compro.
El otro día tuve una variante, no estaba de tiendas sino que estaba en la oficina y allí me esperaba una estantería llena de pasteles y enormes cajas de bombones. Es curioso, pues no soy muy golosa y prefiero lo salado a lo dulce.
¿alguien puede decirme qué significado tiene este sueño?
Gracias-

Ver también

N
nahya_9118939
12/10/03 a las 21:55

Sueño

Aqui tienes los simbolismos,Chocolate: Placeres familiares, alegría y distensión,Pastelería: -Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas. -Si el sueño nos informa del precio o robamos los dulces revela un exceso de sentimentalismo.Saludos.

R
rosane_7279157
13/10/03 a las 2:35

Jaja
A mi me pasaba lo mismo cuando estaba a dieta..jijiji

G
ghaita_9620462
13/10/03 a las 16:52
En respuesta a nahya_9118939

Sueño

Aqui tienes los simbolismos,Chocolate: Placeres familiares, alegría y distensión,Pastelería: -Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas. -Si el sueño nos informa del precio o robamos los dulces revela un exceso de sentimentalismo.Saludos.

Gracias
No sabía lo que significaba y no lo encontraba por ninguna parte. Gracias

N
nazik_6480697
14/10/03 a las 21:52

Que suerte!!!
De broma, te recomiendo comer todo lo que quieras porque no engordas. Yo, cuando sueño con dulces y voy a darle un bocado, me despierto, ¿a que es desgracia?.
Bss.


Ginger39

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir