Foro / Astrología y Tarot

Que significa soñar con alguien que se tuvo una relación....

Última respuesta: 28 de diciembre de 2002 a las 17:26
Z
zuzana_5813074
28/12/02 a las 15:26

Hola!

Espero que me puedas ayudar con este sueño. Hace 7 meses estuve saliendo con un chico el que no era mi novio, solo manteníamos un relación esporádica, pero es cierto que yo sí siento algo muy fuerte por él, o eso creo.Hace un mes lo dejamos.
Bueno, soñé que estabamos los dos con mi familia, tuve que salir un momento y cuando regresé lo encontré llorando, se supone que mi padre había tenido una discusión con él y estaba muy mal por lo que habia pasado, mi hno lo consolaba y bueno decía que era muy sencible por todo lo que le había hablado mi padre.Por otro lado a mi padre lo veía muy enfadado y no quería saber nada de él. Después de este suceso me ví en la playa abrazados y muy felices.

Según este sueño, hace unos dias le llamé pero parece que esta muy bien, por cierto no prestó mucho interés.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zuzana_5813074
28/12/02 a las 17:26
En respuesta a elena_9168617

Todavía piensas en él.
En los sueños aparecen nuestros deseos y nuestros miedos.Este sueño parece una mezcla de los dos,tú todavía piensas en este chico, a tí te gustaría tener una relación más formal o más fuerte con él, por eso aparece en tu casa con tu familia y hablando con tu padre, también te gustaría que él fuera más sensible. Hay una parte de tí que está enfadada con él ( que en el sueño representa a tu padre) que le dice todo lo que te disgusta de él, pero como otra parte de tí le quiere, sientes haberle hecho daño diciéndole lo que te disgusta, y esa parte representada por tu hermano le consuela.
La última parte, la de que estaís los dos en la playa es lo que a tí te gustaría, estar de nuevo juntos.
Y lo de la llamada, no he entendido muy bien si es sueño o realidad, si es realidad, aceptalo, y dejalo seguir con su vida, él se lo pierde, si no sabe valorar un sentimiento tan bonito como el que tú tienes por él , es que no se lo merece, busca a alguien digno de tu amor.

Gracias
Gracias por tu ayuda, es verdad que aun sigo pensando en él. Pero es difícil y cuesta mucho aceptar la realidad, espero que el tiempo y las distracciones de mi trabajo y estudios puedan hacer que lo olvide.

E
elena_9168617
28/12/02 a las 15:41

Todavía piensas en él.
En los sueños aparecen nuestros deseos y nuestros miedos.Este sueño parece una mezcla de los dos,tú todavía piensas en este chico, a tí te gustaría tener una relación más formal o más fuerte con él, por eso aparece en tu casa con tu familia y hablando con tu padre, también te gustaría que él fuera más sensible. Hay una parte de tí que está enfadada con él ( que en el sueño representa a tu padre) que le dice todo lo que te disgusta de él, pero como otra parte de tí le quiere, sientes haberle hecho daño diciéndole lo que te disgusta, y esa parte representada por tu hermano le consuela.
La última parte, la de que estaís los dos en la playa es lo que a tí te gustaría, estar de nuevo juntos.
Y lo de la llamada, no he entendido muy bien si es sueño o realidad, si es realidad, aceptalo, y dejalo seguir con su vida, él se lo pierde, si no sabe valorar un sentimiento tan bonito como el que tú tienes por él , es que no se lo merece, busca a alguien digno de tu amor.

Z
zuzana_5813074
28/12/02 a las 17:26
Mejor respuesta
En respuesta a elena_9168617

Todavía piensas en él.
En los sueños aparecen nuestros deseos y nuestros miedos.Este sueño parece una mezcla de los dos,tú todavía piensas en este chico, a tí te gustaría tener una relación más formal o más fuerte con él, por eso aparece en tu casa con tu familia y hablando con tu padre, también te gustaría que él fuera más sensible. Hay una parte de tí que está enfadada con él ( que en el sueño representa a tu padre) que le dice todo lo que te disgusta de él, pero como otra parte de tí le quiere, sientes haberle hecho daño diciéndole lo que te disgusta, y esa parte representada por tu hermano le consuela.
La última parte, la de que estaís los dos en la playa es lo que a tí te gustaría, estar de nuevo juntos.
Y lo de la llamada, no he entendido muy bien si es sueño o realidad, si es realidad, aceptalo, y dejalo seguir con su vida, él se lo pierde, si no sabe valorar un sentimiento tan bonito como el que tú tienes por él , es que no se lo merece, busca a alguien digno de tu amor.

Gracias
Gracias por tu ayuda, es verdad que aun sigo pensando en él. Pero es difícil y cuesta mucho aceptar la realidad, espero que el tiempo y las distracciones de mi trabajo y estudios puedan hacer que lo olvide.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram