Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Que significa si un colibri...?

Que significa si un colibri...?

17 de abril de 2007 a las 1:32

Hola alguien me puede ayudar? alguna vez lei que si veias a un colibri cerca de ti que le podias pedir un deseo de amor y te lo consedia.. hace rato estaba aqui en mi cuarto el cual tiene una ventana a un patio y cerca tengo un bebedero para colibris... pero hoy un colibri de arrimo a mi ventana como queriendo entrar a mi cuarto!!!! se me hiso tan lindo!!... que podra significar??? si es que tiene algun significado

Tags relacionados #deseo#Astrología - Esoterismo

+

Mensaje en una camiseta: ¡descubre qué significa!

Mensaje en una camiseta: ¡descubre qué significa!

Mensaje en una camiseta: ¡descubre qué significa! Mensaje en una camiseta: ¡descubre qué significa!

Esta pareja de ancianos nos enseña qué es realmente el amor Esta pareja de ancianos nos enseña qué es realmente el amor

Contra viento y marea: una bonita historia de amor que cumple 50 años Contra viento y marea: una bonita historia de amor que cumple 50 años

17 de abril de 2007 a las 4:54

La subo
=)

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 22:52

Nadie
=(

Me gusta

3 de agosto de 2011 a las :07

Sorpresa de amor
Yo alguna vez cuando eh estado triste, por alguien, un colibri me visita, y se que es una señal de amor, y al poco tiempo tengo noticias de amor, porque esa persona esta presente...
SUERTE

2 likesMe gusta

22 de enero de 2015 a las 17:56

Colibri
cuando te visitan quiere decir q algun familiar q ya no esta te avisa q esta muy biern !!

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Auxilioooo....moscas en mi casa!!!!

2 de mayo de 2007 a las 18:22

• Alguien sabe que pasa con el alma de una persona cuando se suicida??

15 de junio a las 3:07

Do you know this products?

Principio de la página