Foro / Astrología y Tarot

¿qué significa que vuelva?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 17:12
Y
yuting_9379150
2/6/10 a las 18:46

Hola a todos.... yo terminé a un piscis en marzo... me hizo varias cosas feas... y al teminar con él me dijo que jamás habiamos quedado de "tener algo" cosa que era mentira porque vino a mi casa y me dijo que "sí" teniamos algo.... fue muy frio en esa conversacion, le dio exactamente lo mismo que lo "terminara" .... y pues a principios de mayo me llamo tardisimo y mando mensajes porque "le gustaria verme y hablar conmigo" ..... yo obviamente no quise contestar ni responder .... y el fin de semena que pasó ahora... denuevo me ha estado llamando.... que significaaa????? no entiendo nada...

Yo estoy comenzando una historia bonita con un virgo... y pues con los llamados del piscis me pongo atroz con el chico... como que el corazon se me endurece y no puedo seguir.... ..... QUÉ CREEN USTEDES QUE QUIERE EL PISCIS???? PARA QUÉ ME LLAMA????

Es preferible que le conteste y lo mande a volar yo javaocument.quest.submit();creo.. ..

Ver también

Y
yuting_9379150
2/6/10 a las 21:11

Gracias
Muchas gracias por sus respuestas!! .... voy a mandarlo a freir monos al africa... y voy a darme una oportunidad para ser feliz... el chico virgo tambien se merece mi 100%... asi que se lo daré...

Besitos a todos!

Y
yuting_9379150
3/6/10 a las 3:38

De verdad???
jamas pense que podian llegar a ese punto.... que susto!!! .... de hecho... eso he estado haciendo este tiempo.... dejando que el celular suene y suene y no le contesto nada de nada..... capaz que por eso ha seguido insistiendo.... :S .... piscis freacks!!! jajaj... quien entiende....

Y
yuting_9379150
3/6/10 a las 23:35

Mmmm....
pues no tiene como saberlo... eso creo yo... salvo que me ande hackeando el computador... no creo ... alomejor intuye algo... no se... veremos que sucede... y les cuento!

Muchas gracias por la respuesta!

I
inssaf_8312142
9/6/10 a las :18

Tipicoooooooooooooo
somos asi!1 q rabia me da!!

mira chica creo q debes pensar con quien te sientes mejor y quien demuestra llenarte mas!1 sabes la gente pisciana despues q teminamos y esa persona se aleja por completo de nosotros no volvemos locos!1

es decir el esta asi xq tu no le pelas!!

estamos siempre detras del drama del sufrimiento! se dio cuenta de lo q perdio! solemos ser accidos molestos y despues nos tenemos q devolver a pedir disculpas y recoguer las palabras1 q realmente no se puede!1

sie stas feliz con tu virgo no le pares ..............l esta asi x un toempp ya encontrara alguien q le pele!!! y como m somos tan volubles estara feliz con esa persona!! xq tu lo mataras de indiferencia!!!

Y
yuting_9379150
9/6/10 a las 6:23
En respuesta a inssaf_8312142

Tipicoooooooooooooo
somos asi!1 q rabia me da!!

mira chica creo q debes pensar con quien te sientes mejor y quien demuestra llenarte mas!1 sabes la gente pisciana despues q teminamos y esa persona se aleja por completo de nosotros no volvemos locos!1

es decir el esta asi xq tu no le pelas!!

estamos siempre detras del drama del sufrimiento! se dio cuenta de lo q perdio! solemos ser accidos molestos y despues nos tenemos q devolver a pedir disculpas y recoguer las palabras1 q realmente no se puede!1

sie stas feliz con tu virgo no le pares ..............l esta asi x un toempp ya encontrara alguien q le pele!!! y como m somos tan volubles estara feliz con esa persona!! xq tu lo mataras de indiferencia!!!

Uuuuuf!!
este chico virgo me ha hecho sentir de mil maravillas.. es bueno realmente.... el piscis no me ha llamadopor el momento... pero yo tambien creo que le da rabia que yo no le de la hora....mal que mal deberia darse cuenta lo que me hizo y pensar lo valioso que se perdio... y otro que fue mas astuto y bueno ganó..... en fin.. me da un poco de pena esta situacion... no deberian pasar estas cosas... pero yo voy a seguir con la persona que si me hace feliz....

muchas gracias por tus palabras!!!

Y
yuting_9379150
9/6/10 a las 17:12

Soy....
... ARIANA... de pies a cabeza... jajajajaj

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir