Foro / Astrología y Tarot

Que significa que un virgo te diga esto?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 2:00
X
xumei_9414133
14/5/10 a las 20:54


Ya no somos novios y honestamente soy yo la que he querido huir de el pq no quiero su amistad, pero el me ha dicho: no creas que te vas a librar de mi tan facilmente, pues no soy tonto... ahora bien, para ustedes los virgo que signfica esto, que quieren a esa persona, que solo desea amistad o que no quieren dejarla ir para no estar solos completamente.

Muchas gracias

Ver también

A
arua_5480800
15/5/10 a las 1:53

Soy una chica virgo si te sirve..
no entiendo porque no quieres su amistad, puede ser porque tienes miedo a que te vuelva a conquistar y vuelvas a caer rendida a sus pies? los virgo son muy buenos conquistadores y lo hacen tan sutilmente que no sabras como ha podido ser que de repente sientas algo por ellos..tal vez este no sea tu caso y ya de verdad no quieras nada con el por otro motivo..
pero bueno, yo creo que como ha visto tu indiferencia esto lo ha vuelto loco, pues aunque no nos gusta que nos ignoren, eso nos provoca mas enganche con esa persona y queremos mas de ella, osea que nos enfadamos mucho con nosotros mismos, y no hacemos mas que darle vueltas a esa actitud y por lo tanto, o tomamos la misma actitud o vamos a por ello..en este caso sucede lo segundo, habeis estado juntos y el por supuesto siente algo por ti, y tu actitud ha hecho que se eleve su atraccion por ti y no te quiere dejar escapar y hara lo imposible para conseguirlo, aunque ni tu te des cuenta, pues nuestros movimientos son tan inapreciables que hasta tu misma te preguntaras que ocurre..
si tienes mas dudas escribe..
saludos

X
xumei_9414133
15/5/10 a las 2:36

Gracias chicas por el tiempo que toman para leer y responder mi pregunta, peroooo

Perooooo, el me hirio con su actitud, me dijo que no sabe lo que quiere de la vida (tiene 26), que el no me merece a mi y que mejor me busque otra persona y que mejor terminaramos, que lo perdonara, que el me quiere pero que mejor seamos amigos. Al principio llore, preguntandole porque me habia ilusionado y porque no me lo habia dicho desde antes si el sabia que no me podia ofrecer mas, pero solo me decia que lo perdonara y que me buscara otro. He pensado muy bien todo lo que me ha dicho y no es justo que yo este sufriendo, le dije que no quiero ser su amiga, que yo lo amo como pareja, pero no puedo aceptar para nada que el me vea como una amiga a la que solo le tiene cariño y que yo lo este viendo como mi amor. Lo ultimo que le dije fue que acepto su decision y la respeto y que no volvieramos a mencionar ese tema, aun hablamos porque tenemos algo en comun que llevara unos meses terminar, pero despues de eso, el debe seguir su camino y yo el mio, me duele y mucho esta decision, pero creo que es la mejor, si el quiere jugar que se busque otra, yo no me presto para eso, porque yo juego limpio en el amor, hablamos siempre y soy natural, ya no lo busco como antes, solo cuando es necesario, y varias veces le he recordado que no podemos ser amigos y que en pocos meses me ire de el y es ahi donde me dice que no me voy a librar de el, que va a llamar a toda mi familia hasta que le conteste, pero bueno ya no se que pensar, no quiero ilusionarme ya. Aun pueden opinar chicas, valoro sus respuestas. Gracias abrasada y Angie. besos a distancia

A
arua_5480800
15/5/10 a las 3:05
En respuesta a xumei_9414133

Gracias chicas por el tiempo que toman para leer y responder mi pregunta, peroooo

Perooooo, el me hirio con su actitud, me dijo que no sabe lo que quiere de la vida (tiene 26), que el no me merece a mi y que mejor me busque otra persona y que mejor terminaramos, que lo perdonara, que el me quiere pero que mejor seamos amigos. Al principio llore, preguntandole porque me habia ilusionado y porque no me lo habia dicho desde antes si el sabia que no me podia ofrecer mas, pero solo me decia que lo perdonara y que me buscara otro. He pensado muy bien todo lo que me ha dicho y no es justo que yo este sufriendo, le dije que no quiero ser su amiga, que yo lo amo como pareja, pero no puedo aceptar para nada que el me vea como una amiga a la que solo le tiene cariño y que yo lo este viendo como mi amor. Lo ultimo que le dije fue que acepto su decision y la respeto y que no volvieramos a mencionar ese tema, aun hablamos porque tenemos algo en comun que llevara unos meses terminar, pero despues de eso, el debe seguir su camino y yo el mio, me duele y mucho esta decision, pero creo que es la mejor, si el quiere jugar que se busque otra, yo no me presto para eso, porque yo juego limpio en el amor, hablamos siempre y soy natural, ya no lo busco como antes, solo cuando es necesario, y varias veces le he recordado que no podemos ser amigos y que en pocos meses me ire de el y es ahi donde me dice que no me voy a librar de el, que va a llamar a toda mi familia hasta que le conteste, pero bueno ya no se que pensar, no quiero ilusionarme ya. Aun pueden opinar chicas, valoro sus respuestas. Gracias abrasada y Angie. besos a distancia

=)
la verdad que no merece la pena sufrir por un chico...
yo creo que esta muy confuso y no sabe lo que quiere, estando contigo no estaba seguro, pero ya sabiendo que tal vez pueda perderte para siempre ha hecho que su luz del cerebro se encienda y descubra que quiere estar contigo..pero aun asi no te hagas muchas ilusiones...nadie sabe lo que tiene hata que lo pierde, y el acaba de saberlo ahora, justo cuando te vas de el, tal vez un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca no?
yo muchas veces no aprecio lo que tengo y en el momento que veo que lo puedo perder se convierte en un tesoro para mi..
pero bueno, lo dicho, no te ilusiones...ESPERA LO MEJOR PERO PREPARATE PARA LO PEOR
y que sepas que hay muchisimos hombres en este mundo y cada uno tiene algo nuevo y especial que aportar
besos!

N
nenad_708330
15/5/10 a las 7:43

<<<< querida amiga abrasada1>>>>

Maestro dezmé un tono de romeria.



Pero aquel..... toro de la fuente
qué nadie lo toqueeee
qué lo dejen tranquiloooo
qué no provoqueeeeeeen

Aquel toro bonito
nació para semental
y las vaquitas no lo dejan descansar
muuuuuu, muuuuuummmuuuuu,,,,,vaquita aaaayyyyy vaquita.....cheeeee vaquita.........



En que estabas pensando abrasada1, al sacar el simi de la " tauromaquia". ......Tu virgo no te deja descansar pues aquel toro bonito no sé deja camelar.






Un fuerte abrazo.


N
nenad_708330
16/5/10 a las 7:33

<<< entonces dejariamos de ser humanos>>
Yo y mi flhas,.... _pero eso es otra historia , pues desde aquella tarde mi vida cambio............._Si cambio jugabamos sobre la arena mi amigo y yo, la tarde oscurecía pues se preparaba una fuerte tormenta de verano, era el día de mi cumpleaños,... _Cuando un fuerte viento previo a la tormenta giro en un fuerte torbellino arrededor de nosostros y..............._.entonces ocurrio, sobre nosotros nos cayo toda una descarga eléctrica (rayo) de una magnitud tal que a mi amigo lo desplazo varios mentros de mi lado dejando chasmuscado y patas arriba y a mi dejo medio ciego y sordo del resplandor de la descarga, entrado por mi espalda y saliendo por mi manos y pies..... desde aquel día tengo un fuerte calor en el pecho y las manos me queman y aún así tuve suerte pues no termine chamuscado como los presentes, pero durante días tuve el sindrome de soldado bajo el fuego intenso de artilleria concentrada, no oía, no veia más alla del interior de un tubo y la comida y sobre todo el agua me cahía como una patada en el estomago.

Desde aquella tarde todo tiene un color diferente más intenso más alegres y miro dónde el interior me manda, pues me dice, gira mira a tu izquierda y ¡¡zas!!...el acotencimiento entoces empieza como "Opera prima".......y entoces me sonrrien y yo sonrio.

De aquel suceso solo quedamos dos y mi dilexia mejoro un montón, ....un saludo Angel Luis,... haber si volvemos ha vernos en el mismo lugar,...El año pasado no estuviste y supe lo que te paso, no falles este año te lo reprocharán y no podre ya mediar por ti.



Un fuerte abrazo

A
an0N_989634999z
10/7/10 a las 16:19

Jajajajajajja
no creas q te vas a librar de mi pues no soy tonto!!!!!!, eso no es de amigos, es de locos psicoticos asesinos descuartizadores, no le hagas caso, y no seas su amiga, ya se esta paranoiando como buen virgo, dale tiempo al tiempo, nada de dramas, ya se curara y madurara, saludos

R
rajae_5713608
20/7/10 a las 4:17
En respuesta a an0N_989634999z

Jajajajajajja
no creas q te vas a librar de mi pues no soy tonto!!!!!!, eso no es de amigos, es de locos psicoticos asesinos descuartizadores, no le hagas caso, y no seas su amiga, ya se esta paranoiando como buen virgo, dale tiempo al tiempo, nada de dramas, ya se curara y madurara, saludos

Como puedo tomar esto, ma pueden explicar...............
que quiere decir si un virgo te dice, se hace la dificil cuando le das un chicle, o dice como las mujeres dicen si pero no dicen cuando, son indirectas lo se pero que significan para ustedes o que quieren decir con eso.

tambien que quiere decir si le ofreces un chocolate y te dice mejor voy a tomar agua,

o si te dice que atrevido verdad, cuando otra perdona te esta saludando de beso en la mejilla, pero dice que se refiere a que le faltaron al respsto a tu jefa.

o te hace pequeñas bromas para hacerte enojar, pero lugo dice no te creas.

como puedo tomar eso.

A
arif_9883806
21/7/10 a las 2:00

Huy...
pues no se, mirandolo por el lado bueno a bote pronto te diria que te sigue queriendo y que de verdad no quiere perderte, aunque sea como amigo...pero vamos no le des vueltas, ya lo descubriras con el tiempo jajajajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir