Foro / Astrología y Tarot

Que significa que un geminis te diga que se siiente identificado contigo??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 17:41
R
roma_5158493
2/11/12 a las 18:45

Es posible?? o solo una mentira mas??

Ver también

L
laiba_7238307
3/11/12 a las :56

Muy probable que sea cierto pero...
Si te lo dijo es porque puede ser muy cierto... Lo que no te aseguro es que aun diciendo eso se quede a tu lado, pues somos como el viento y pensamos así...: Si alguien es interesante y muy parecido a nosotros entonces deben haber muchas personas mas compatibles aun y no queremos perdernos la chercha!!
No te quiero decir que no eres importante para un geminiano, pero depende qué tan fuerte haya estado su relación al momento en que te lo dijo; Ademas cómo te lo dijo... Si le salio de forma espontánea, puedes creerle... Si lo presionabas o algo, lo siento pero puede ser una mentirilla piadosa. Lo que si te digo es que somos algo frios pero si el está enamorado solo dale tiempo para que derrita el hielo

R
roma_5158493
3/11/12 a las 1:51
En respuesta a laiba_7238307

Muy probable que sea cierto pero...
Si te lo dijo es porque puede ser muy cierto... Lo que no te aseguro es que aun diciendo eso se quede a tu lado, pues somos como el viento y pensamos así...: Si alguien es interesante y muy parecido a nosotros entonces deben haber muchas personas mas compatibles aun y no queremos perdernos la chercha!!
No te quiero decir que no eres importante para un geminiano, pero depende qué tan fuerte haya estado su relación al momento en que te lo dijo; Ademas cómo te lo dijo... Si le salio de forma espontánea, puedes creerle... Si lo presionabas o algo, lo siento pero puede ser una mentirilla piadosa. Lo que si te digo es que somos algo frios pero si el está enamorado solo dale tiempo para que derrita el hielo

Hola
Ps me lo dijo espontaneamente. nuestra relacion fue muy dulce y linda pero nos hemos alejado, y no.se si sigo siendo alguien especial para. siempre me dijo que era una tentacion

L
laiba_7238307
3/11/12 a las 17:41
En respuesta a roma_5158493

Hola
Ps me lo dijo espontaneamente. nuestra relacion fue muy dulce y linda pero nos hemos alejado, y no.se si sigo siendo alguien especial para. siempre me dijo que era una tentacion

Querida...
Sueltta eso! Si te llama para salir, ir cenar o alguna actividad social lo puedes acompañar ... Pero no lo tomes en serio y si sólo quiere acostarse contigo, pero sin compromiso, ni te atrevas! Tenlo de amigo y pásala súper con el, porque somos divertidos y siempre perdonamos... Asi que si algo pasó entre ustedes eso él lo olvidará desde que conversen un rato. Claro está, recuerda hacer lo que te haga sentir feliz y cómoda siempre y que esto que te escribo está basado en mi experiencia, así que oye opiniones pero siempre procura hacer lo que tú quieras sin hacer daño a otros. Xoxo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir