Foro / Astrología y Tarot

Qué significa que un escorpio te saque celos??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 22:43
H
hanadi_7264959
18/11/11 a las 12:39

Por favorrr necesito una opinion. Quisiera saber porqué un escorpio te sacaría celos. Lo hace porqué le interesas? o porque?

Mi historia es esta. Conoci a este chico por internet, hablabamos casi todos los dias por msn. Nos llevabamos super bien, habia como una conexion entre nuestras personalidades. Nos hicimos como novios pero solo por la red osea no en la vida real. Pero yo me estaba enamorando de verdad de él asi que despues de un tiempo aclaramos las cosas y quedamos solo como amigos.

Despues de un tiempo dejamos de hablar y luego me enteré que ya habia empezado una relacion con una chica. Tengo que admitir que sí me afectó.

Pero bueno, hace unos dias, en facebook un chico me empezó a escribir cosas lindas y pues yo le respondía igual. Porque me parecía muy tierno y cariñoso.

Y al día siguiente, veo que este escorpio escribe en su estado algo relacionado a su enamorada. Pero como queriendo sacar celos. Sé que ese comentario va dirigido directamente hacia mí porque puso, además de eso, unas palabras que yo habia escrito en mi estado días atrás. Y es imposible que sea coincidencia.

Además sé que él esta pendiente de lo que escribo y hago en el facebook. Con esa acción me lo confirma. Pero mi duda es: significa que le intereso?? le importo algo? Lo que yo supongo es que se puso celoso de lo que le escribi al otro chico y por eso me quiso sacar celos con su enamorada. Noseee please ayudaa.

Ver también

L
lele_8552898
19/11/11 a las 20:23

Hola
A ver.. tu misma dices que no os conoceis y que erais novios pero NO EN LA VIDA REAL (un matiz importantisimo) partiendo de esa base... qué más te da si está celoso o no?
Además si tu sabes que está con otra chica... qué te importa?
Piénsalo... él puede hacer lo que quiera, pero él está disfrutando de su vida con otra chica por mucho que mire tu facebook él decidió ser solo tu amigo y salir con otra chica.. por lo tanto no le daba más vueltas porque como te decía antes él está haciendo su vida mientras tu la malgastas pensando en él.

Vive la vida real y no te aferres a una pantalla de ordenador... porque perderás oportunidades reales y verdaderas.

H
hanadi_7264959
19/11/11 a las 22:43
En respuesta a lele_8552898

Hola
A ver.. tu misma dices que no os conoceis y que erais novios pero NO EN LA VIDA REAL (un matiz importantisimo) partiendo de esa base... qué más te da si está celoso o no?
Además si tu sabes que está con otra chica... qué te importa?
Piénsalo... él puede hacer lo que quiera, pero él está disfrutando de su vida con otra chica por mucho que mire tu facebook él decidió ser solo tu amigo y salir con otra chica.. por lo tanto no le daba más vueltas porque como te decía antes él está haciendo su vida mientras tu la malgastas pensando en él.

Vive la vida real y no te aferres a una pantalla de ordenador... porque perderás oportunidades reales y verdaderas.

Si, es verdad
tienes razon, tengo que admitir que es cierto. Pero es tan dificil sacarlo de mi mente bueno aun asi ya es hora de pasar pagina y vivir la vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir