Foro / Astrología y Tarot

Que significa que un acuario te diga "te has convertido en una adiccin para mi"

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 5:45
A
an0N_851134699z
1/6/11 a las 21:42

Hola

Este acuario que quiere andar conmigo me dice que yo soy una adiccion para el porque todo el dia piensa en mi, en todo momento y lugar.

Por favor amigos acuarios, que significa que me diga eso?

Ver también

K
kadia_6458911
2/6/11 a las 1:28

Exactamente eso..
Que no pude parar de pensarte.. Es otra forma de hacerte saber que quiere andar con vos..

A
aurita_8728616
4/6/11 a las 4:33

A palabras simples...
Justamente eso! le re gustas, asi que firme y derecho.

A
aizhen_8654534
28/6/11 a las 6:29


Yo lo he dicho.. y lo he dicho en serio..
Quiere estar contigo en serio porque te piensa siempre siempre siempre
Soy acuario

A
arsela_9164606
13/7/11 a las 5:45

Me pasa igual
Yo creo que te quiere decir que le gustas de verdad y que lo vuelves loco, si no no te lo diría. Los acuarios son muy directos, pero no siempre, así que atenta porque son impredecibles. Si algo no les parece, les molesta o no se sienten seguros de decir algo prefieren quedarse callados o alejarse de las personas. Así que considero que debes creerle.
En mi caso, a mí me dice que soy una adicción para él. yo soy escorpio y él es quien me busca todo el tiempo porque un día me dijo que lo dejara quererme y entonces es lo que hago. No lo entiendo a veces porque dice que sólo quiere que sea su amiga y que no quiere que me aleje de él, pero luego me dice que le hago bien y le doy felicidad, que su mundo es mejor conmigo y que están de sobra las explicaciones. Me he dado cuenta que los acuarios a veces son muy directos cuando algo no les parece o les inquieta, y cuando te dicen las cosas directamente les molesta repetirlas o que no las entiendas porque piensan que los ignoras. En cuestión de sentimientos confirmo que sí son reservados, pero cuando te revelan lo que sienten son honestos y de lo más tiernos. De hecho, pareciera que quieren insistir en decir lo que sienten, pero creo que no lo hacen porque piensan que las palabras están de más y prefieren ser más demostrativos con hechos y al pensar eso creen que tú ya te has dado cuenta.
A veces a mí me gustaría que este niño me dijera directamente lo que siente por mí, pero no creo que un día me lo diga ni lo pienso presionar porque no estoy desesperada ni ansiosa por él. Si se anima a hacerlo, adelante, y no me voy a torturar, sólo que me gustaría a veces que fuera más directo para entenderlo mejor y así soñar soñar soñar y encender mi pasión... como solemos hacer las escorpionas jejeje saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir