Foro / Astrología y Tarot

Que significa que los "virgo" son masoquistas en el amor

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 5:30
A
amia_6510175
12/10/08 a las 14:33

Hola a todos!
estoy super enganchada a este maravilloso foro, pero hay algo que no me queda claro porfi a ver si me lo aclarais, que significa que los Virgo son "masoquistas"....

besitos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_867484499z
15/10/08 a las 21:19

Nos ponen las relaciones imposibles
Creo que es porque nos interesan más las relaciones imposibles que las posibles. Nos atrae la gente que sabemos que nunca vamos a conseguir (yo ahora estoy colada por mi jefe jejeje) y pasamos de los que nos hacen caso.

A
an0N_642271699z
16/10/08 a las 6:34
En respuesta a an0N_867484499z

Nos ponen las relaciones imposibles
Creo que es porque nos interesan más las relaciones imposibles que las posibles. Nos atrae la gente que sabemos que nunca vamos a conseguir (yo ahora estoy colada por mi jefe jejeje) y pasamos de los que nos hacen caso.

Hola
Eso es muy cierto somos masoquistas...Por ejemplo cuando andamos con alguien q nos trata bien no somos muy felices tenemos q sentir q lo estamos perdiendo para poder darnos cuenta de lo mucho q nos gusta....actualmente me sucede eso...cuando estaba con él me sentía un poco dudosa de lo q sentia y de lo q podían decir ya q él es chino y yo venezolana y luego de q terminamos siento q si me gustaba de verdad...

Ahora solo espero a ver q sucede y me siento enganchada con el...pos cierto es escorpio lo q lo hace aun más complicado...

S
sima_5387140
21/10/08 a las 5:32

Estoy deacuerdo
estoy totalmente deacuerdo muy masoqistas,pero yo mas bien creo q es por q cuando nos enamoramos no podemos arrancar ese sentimiento pues es muy fuerte,pues somos tan leales a nosotras y a nuestros sentimientos,y nos gusta tanto o imposible....q se yo a sufrir virgos jajaja besos

I
ikran_8272240
4/11/08 a las 19:00
En respuesta a an0N_642271699z

Hola
Eso es muy cierto somos masoquistas...Por ejemplo cuando andamos con alguien q nos trata bien no somos muy felices tenemos q sentir q lo estamos perdiendo para poder darnos cuenta de lo mucho q nos gusta....actualmente me sucede eso...cuando estaba con él me sentía un poco dudosa de lo q sentia y de lo q podían decir ya q él es chino y yo venezolana y luego de q terminamos siento q si me gustaba de verdad...

Ahora solo espero a ver q sucede y me siento enganchada con el...pos cierto es escorpio lo q lo hace aun más complicado...

Heyyyyy algo de cierto si k tiene
BUENO A MI SIEMPRE ME HA PASADO ME ENAMORO DE GENTE A LA K NO PUEDO CONSEGUIR , Y SI LO CONSIGO PIERDO TODO EL INTERES LA VERDAD NO SE SI SOY YO ? PERO LLEVO TODA MI VIDA ASI , LA VERDAD K ME ENAMORE SE UN ESCORPIO PERO ESO FUE UN DESASTRE TOTAL PARA MI , PORK EL PASO DE MI Y BUENO LLEVO TRES AÑOS ENGACHADA A UN RECUEDO AHORA ME ESTOY ASIENDO ILUCIONES CON UN VIRGO VEREMOS K PASA Y SOMOS COMPATIBLES LOS DOS DEL MISMO SIGNO

A
alea_6293775
4/11/08 a las 20:05

Yo creo...
Que todas las mujeres en algún momento dado somos masoquistas en lo relacionado con el amor...Lo que si nos pasa a los virgos es lo de enamorarnos de personas imposibles...son más interesantes...

Un saludo

C
coro_8091259
4/11/08 a las 21:15

Me siento identificada como virgo que soy...
Buenas!! Pues la verdad es que, pensándolo bien, si que me siento identificada un poco. Creo que soy un poco masoquista en el amor, en el sentido de que, como a los virgo no les resulta interesante lo fácil, buscamos algo que nos cueste más, que sea más difícil de conseguir, más inalcanzable, con lo que podams sufrir más... Y como además somos cabezotas, y solemos perseguir lo que queremos hasta que lo conseguimos, pues peor aún, xq si nos dicen que no...más vamos a insistir!!!

A
amia_6510175
4/11/08 a las 21:46
En respuesta a coro_8091259

Me siento identificada como virgo que soy...
Buenas!! Pues la verdad es que, pensándolo bien, si que me siento identificada un poco. Creo que soy un poco masoquista en el amor, en el sentido de que, como a los virgo no les resulta interesante lo fácil, buscamos algo que nos cueste más, que sea más difícil de conseguir, más inalcanzable, con lo que podams sufrir más... Y como además somos cabezotas, y solemos perseguir lo que queremos hasta que lo conseguimos, pues peor aún, xq si nos dicen que no...más vamos a insistir!!!

Virgo masoquistas del amor.. pero tambien se aplica a los chicos supongo
Algun chico virgo, supongo que a vosotros tambien os va lo dificil no??

A
an0N_815239499z
14/11/08 a las 21:46
En respuesta a coro_8091259

Me siento identificada como virgo que soy...
Buenas!! Pues la verdad es que, pensándolo bien, si que me siento identificada un poco. Creo que soy un poco masoquista en el amor, en el sentido de que, como a los virgo no les resulta interesante lo fácil, buscamos algo que nos cueste más, que sea más difícil de conseguir, más inalcanzable, con lo que podams sufrir más... Y como además somos cabezotas, y solemos perseguir lo que queremos hasta que lo conseguimos, pues peor aún, xq si nos dicen que no...más vamos a insistir!!!

Tengo mis dudas
mmmmmmmmmmm hola a todas!!!! yo tengo mis serias dudas acerca de un virgo.... fue hace años.... él mucho mayor que yo, y se comportaba como decis en muchos mensajes.... desaparecía... volvía a mi vida... frialdad pero constancia.... no le gustaba lo fácil... en fin, que concordaba con un tío que no sabías si le interesabas sólo de vez en cuando, o si realmente es como decis algunas, un virgo que va poco a poco, que no es alguien con prisa etc etc... yo en realidad pensaba que , de verdad os lo digo, no tenía interés verdadero en mí... y como a mí me encantaba, decidí que para no sufrir lo mejor era cortar por lo sano, me marché a estudiar fuera y no quise saber nada de él ni que él supiera nada de mí.. Ahora que ha "vuelto" a mi vida, aunque no a nivel amoroso ni nada que se le parezca, sólo que coincidimos en el grupo que salimos... pues le veo y veo que nunca le olvidé, que dejó huella pero HUELLA HUELLA, y yo estoy con alguien... y él no.... y me vienen unas dudas tremendas... Creeis realmente que se comportaba así, como describís todas, solo por el hecho de ser VIRGO y no porque pasaba de mí?????

A
an0N_642271699z
18/11/08 a las 5:30
En respuesta a ikran_8272240

Heyyyyy algo de cierto si k tiene
BUENO A MI SIEMPRE ME HA PASADO ME ENAMORO DE GENTE A LA K NO PUEDO CONSEGUIR , Y SI LO CONSIGO PIERDO TODO EL INTERES LA VERDAD NO SE SI SOY YO ? PERO LLEVO TODA MI VIDA ASI , LA VERDAD K ME ENAMORE SE UN ESCORPIO PERO ESO FUE UN DESASTRE TOTAL PARA MI , PORK EL PASO DE MI Y BUENO LLEVO TRES AÑOS ENGACHADA A UN RECUEDO AHORA ME ESTOY ASIENDO ILUCIONES CON UN VIRGO VEREMOS K PASA Y SOMOS COMPATIBLES LOS DOS DEL MISMO SIGNO

Siiii
si siempre me suele suceder...si lo tengo fácil me deja de gustar o de interesar...y si me cuesta me engancho y hasta q no lo consigo no soy feliz....y luego pierdo el interes....aunq creo q con este es diferente....al parecer me he enamorado....=S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest